Soy (o estoy) un poco como...

Cuando yo digo que aquí hay mucho degenerado...Releo y entiendo que a @Bixlu, @Baronrojo y @amarch les da igual día laborable que festivo.

Bien por Confucio, pero a mí me mosquea que a la entrada de Auschwitz pusieran "El trabajo os hará libres"

Yo soy más:
pereza.jpg
Y yo que hecho?🤔🤔

Cuando yo digo que aquí hay mucho degenerado...Releo y entiendo que a @Bixlu, @Baronrojo y @amarch les da igual día laborable que festivo.

Bien por Confucio, pero a mí me mosquea que a la entrada de Auschwitz pusieran "El trabajo os hará libres"

Yo soy más:
pereza.jpg
Personalmente el tiempo (construcción humana) me vuela desde siempre, siento que me falta vida para lo que necesito aprender y desarrollar, por eso como llamemos al tiempo si lunes o domingo, las 12 en punto o y media me es indiferente excepto para moverme socialmente cuando es necesario, también es debido a las diferentes profesiones que he ejercido.

La pereza, para mí es tan necesaria como cualquier otra actividad en la vida
las mejores ideas, revelaciones o como quieras llamarlas las he tenido en esos momentos.

Y corto aquí que me voy a poner metafísico y no quiero aburrir.

Que tengáis dulces momentos de pereza 🥱🥱🥱

Personalmente el tiempo (construcción humana) me vuela desde siempre, siento que me falta vida para lo que necesito aprender y desarrollar, por eso como llamemos al tiempo si lunes o domingo, las 12 en punto o y media me es indiferente excepto para moverme socialmente cuando es necesario, también es debido a las diferentes profesiones que he ejercido.

las mejores ideas, revelaciones o como quieras llamarlas las he tenido en esos momentos.

🫡

Hagámoslo. Creemos un hilo para desvaríos metafísicos. A mí se me han acabado los descuentos para crear hilos. Ahí dejo la propuesta.

Yo buscando los retos del hilo de Fragmentos Misteriosos:
man-316101_960_720.jpg

No se si meterme en la chimenea o dejarme caero_Oo_O

Curiosamente esta imagen es resultado de una búsqueda de la investigación en curso. Me he sentido bastante así.

Yo soy más:
pereza.jpg
En mi caso, peor que degenerado. Prefiero los días laborables 😳
Sí, ya lo sé: no es para matarme pero sí para una colleja.

Atrás
Top Abajo