Soy (o estoy) un poco como...

Con metáfora india:

"Brahma es el dios creador y Vishnú el conservador de su creación: la vida. Sin embargo, todo lo que nace, muere, y la destrucción de las cosas es fuente de creación. Y para que esta creación permanezca y se renueve, hace falta un dios que la destruya, pero uno que no destruya demasiado. Los brahmanes (sacerdotes) encontraron la divinidad que llevaría a cabo esta tarea: Shiva."

Coincido con @Baronrojoo en que la destrucción (el cambio) hay una parte positiva, pero coincido con @seriese en sentir que esta vez quizá se nos está yendo de las manos y se está rompiendo el equilibrio Vishnú/Shiva.
Me dejas otra vez a cuadros 😍 tres veces en una tarde 😳 nadie ha conseguido tal combo ❤️

Me dejas otra vez a cuadros 😍 tres veces en una tarde 😳 nadie ha conseguido tal combo ❤️
Me halagas, pero lo de tres veces en una tarde tampoco me parece para tanto, resulta verosímil...y no creo que haya sido la primera.

He leído gente que habla de números mucho más elevados y (para mí) increíbles.

Me halagas, pero lo de tres veces en una tarde tampoco me parece para tanto, resulta verosímil...y no creo que haya sido la primera.

He leído gente que habla de números mucho más elevados y (para mí) increíbles.
Lo decía por mí, que no soy fácil de impresionar, pero si de nuevo tienes razón en que no son tantas tres veces en una tarde…….

Soy lo opuesto al oportunismo,, nunca estoy , ni llego, cuando debo. ni digo lo que se espera oir de mi.
Siempre creí que era casualidad pero no, es innato en mi,, puedo estar 5 meses sin parpadear y el momento del parpadeo, apagarse el Sol de golpe.
Es curioso pero lo soy.
digamos que vivo en el mundo del multiverso equivocado al que pertenezco... Yo pienso de una manera el resto ... de otra

Siempre lo he dicho,., cada uno va a la suya ,, menos yo, que voy a la mía

Soy lo opuesto al oportunismo,, nunca estoy , ni llego, cuando debo. ni digo lo que se espera oir de mi.
Siempre creí que era casualidad pero no, es innato en mi,, puedo estar 5 meses sin parpadear y el momento del parpadeo, apagarse el Sol de golpe.
Es curioso pero lo soy.
digamos que vivo en el mundo del multiverso equivocado al que pertenezco... Yo pienso de una manera el resto ... de otra

Siempre lo he dicho,., cada uno va a la suya ,, menos yo, que voy a la mía
Sé de lo que habla porque me ha pasado y me seguirá pasando. El único consejo que puedo darle es que sea paciente. Calma y sosiego. Todo acaba llegando.

De usted?
Ok no hay problema ,,disculpe mis anteriores tuteos., no sabia..no fue mi intención molestarle u ofenderle..
Pensaba que era el trato que debía emplear con un caballero. Si le ha molestado, no era mi intención. Disculpe o disculpa.

Pensaba que era el trato que debía emplear con un caballero. Si le ha molestado, no era mi intención. Disculpe o disculpa.
Nooo es molestia la educación, solo que me había extrañado,,y no sabía como usar,,,no había visto ese trato con los demás , pero no hay ningún problema ni molestia ;)
Recuerdo con cariño a los foreros preocupados por los tratamientos formales o informales que esto es el hilo "soy o estoy un poco como..."

Y aprovecho para enlazar con mi rollo anterior y ser un poco Kali. (Que me gusta esta)

kali.jpg

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

A mí no me engañas Mowgly...

Atrás
Top Abajo