Soy (o estoy) un poco como...

Tienes razón, lo mismo lo he expresado mal. A lo mejor así se entiende más:

triangulada.jpg
¿Transparente y triangulada? 🤔

Lo siento, es lo que me pasa ahora, es pasajero y lo remediaré pronto, pero si me pica, ..me pica...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Lo siento, es lo que me pasa ahora, es pasajero y lo remediaré pronto, pero si me pica, ..me pica...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
rascadores.jpg

Lo mismo te alivian estos rascadores (pongo dos por si un día el problema es doble)

De nada;)

rascadores.jpg

Lo mismo te alivian estos rascadores (pongo dos por si un día el problema es doble)

De nada;)
Te estas haciendo muy ocurrente , ingeniosa ,aguda y más divertida 🤪 no digo más pues mi reputación de parco en palabras me sigue.:cool:

Te parece que te pareces a alguien cuyo nick empieza por A y termina por march

Si al final los genes de familia ...:rolleyes: siguen en el genoma...🤣🤣

Tranquilo, así llevamos más de 400 años y siempre salimos adelante.
No estoy tan tranquilo
Aquí en el norte hace años que desapareció el "sirimiri"
Y paso más tiempo en manga corta que con chaqueta
Por no hablar del Cantábrico
Que de pequeño salían los peces al rastro a por bufandas y ahora parece caldo
...
Por no hablar de todos los ríos que conozco, que están secos
Si llueve mucho, sube antes me bañaba ahora mojo los pies
Y tal y tal

Pero bueno, con lo que sea habrá que lidiar

A veces creemos que el mundo se está yendo a pique cuando vemos que ya no llueve como antes, que los bosques donde solíamos pasear ya no son los mismos, o que los ríos no fluyen tan caudalosos. Pero, ¡eh!, hay que recordar que nada se queda igual para siempre.

Todo está en constante cambio, todo evoluciona, nada es para siempre. Ni la tierra, ni las estrellas.
La humanidad siempre ha estado en movimiento, buscando los mejores lugares para vivir. Cambio, adaptación, evolución.
¿Acaso no es eso la vida? ¡Un desafío constante para adaptarnos a los cambios.

A veces creemos que el mundo se está yendo a pique cuando vemos que ya no llueve como antes, que los bosques donde solíamos pasear ya no son los mismos, o que los ríos no fluyen tan caudalosos. Pero, ¡eh!, hay que recordar que nada se queda igual para siempre.

Todo está en constante cambio, todo evoluciona, nada es para siempre. Ni la tierra, ni las estrellas.
La humanidad siempre ha estado en movimiento, buscando los mejores lugares para vivir. Cambio, adaptación, evolución.
¿Acaso no es eso la vida? ¡Un desafío constante para adaptarnos a los cambios.
Sabio más que sabio 👏👏👏👏👏👏👏

Con metáfora india:

"Brahma es el dios creador y Vishnú el conservador de su creación: la vida. Sin embargo, todo lo que nace, muere, y la destrucción de las cosas es fuente de creación. Y para que esta creación permanezca y se renueve, hace falta un dios que la destruya, pero uno que no destruya demasiado. Los brahmanes (sacerdotes) encontraron la divinidad que llevaría a cabo esta tarea: Shiva."

Coincido con @Baronrojoo en que la destrucción (el cambio) hay una parte positiva, pero coincido con @seriese en sentir que esta vez quizá se nos está yendo de las manos y se está rompiendo el equilibrio Vishnú/Shiva.

Atrás
Top Abajo