Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
¿Transparente y triangulada?Tienes razón, lo mismo lo he expresado mal. A lo mejor así se entiende más:
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Transparente y triangulada?Tienes razón, lo mismo lo he expresado mal. A lo mejor así se entiende más:
![]()
¡Menuda cuenta debió ser!
Lo siento, es lo que me pasa ahora, es pasajero y lo remediaré pronto, pero si me pica, ..me pica...
Te estas haciendo muy ocurrente , ingeniosa ,aguda y más divertida![]()
Lo mismo te alivian estos rascadores (pongo dos por si un día el problema es doble)
De nada![]()
no digo más pues mi reputación de parco en palabras me sigue.![]()
Todas para una!Ahora mismo, estoy un poco...
![]()
Tranquilo, así llevamos más de 400 años y siempre salimos adelante.Agobiado por el futuro que le queda a mi criatura
No se ni para que miro las noticias
No estoy tan tranquiloTranquilo, así llevamos más de 400 años y siempre salimos adelante.
Sabio más que sabioA veces creemos que el mundo se está yendo a pique cuando vemos que ya no llueve como antes, que los bosques donde solíamos pasear ya no son los mismos, o que los ríos no fluyen tan caudalosos. Pero, ¡eh!, hay que recordar que nada se queda igual para siempre.
Todo está en constante cambio, todo evoluciona, nada es para siempre. Ni la tierra, ni las estrellas.
La humanidad siempre ha estado en movimiento, buscando los mejores lugares para vivir. Cambio, adaptación, evolución.
¿Acaso no es eso la vida? ¡Un desafío constante para adaptarnos a los cambios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.