Soy (o estoy) un poco como...

Como Pimpinela 😅
Escarlata?

Burlesque-Festival-New-Orleans.gif
 
La imagen que has puesto es para ponerte carita triste, pero la frase anima(y)
Siempre, siempre hay que animar,,, lo malo, si ya está , no desaparece con algo negativo,, siempre positivo, al menos das alguna esperanza,, en mi caso ,lo he puesto cuando ya ha pasado, y como llego tarde a vuestros estados ,, pues me alegro que los trancazos hayan pasado si han sido malos, y que continuen esta noche si han sido de placer 🤪 🤪


Valga par ti, y para el resto ;)

Los bailes , aproximaciones, idas y venidas,,,,, estoy abierto a que me haga alguna fémina el baile de los siete velos,,,, y , ,que se venga y que si se le olvidan los velos .... da igual , que me haga el baile sin ellos,,,,,, Diso no nos puso velos cuando nacimos 😍😍.

Buscando imágen harto positiva para mañana 🧐 que será de finde 😂😂
 
Última edición:
Ufffff,, llega el Domingo,,,,, toda la alegria del viernes se trastorna en mal estar, fiebre y decaimiento... mirada perdida en el vacio.

Mirando el segundero del reloj...
me recuerda Usain Bolt..

Necesito mi medicación


1719142439601.png
 
¿Eres exorcista? :oops:

Y las lorzas también pesan 😅
Vivo en la oscuridad de mi cueva @Bixlu !!

Sabes que pesa ?? El sufrimiento, la tristeza... (Demonios internos)

El amor conlleva sufrimiento porque lo puedes perder, pero negarse al amor para evitar el sufrimiento no lo soluciona, ya que se sufre por no tenerlo. Entonces, si la felicidad es el amor, y el amor es sufrimiento, entonces, digo, la felicidad es también sufrimiento.
El exorcista
 
Atrás
Top Abajo