Romelu
Miembro muy activo
Estoy bailando de flor en flor. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues que te mejores...驴O todo lo de los trancazos es broma?+ :Estoy con tremendo trancazo en la cama
-:jijiji y que lo vean mis ojos jijii 驴Una fotillo para ense帽ar har谩s?
+:lo que har茅 ser谩 tomar un Frenadol
-: ah... "Ese trancazo" bueno pues que te mejores
Creo que se refiere a otros trancazosPues que te mejores...驴O todo lo de los trancazos es broma?![]()
El del tema de salud es real...Pues que te mejores...驴O todo lo de los trancazos es broma?![]()
Pues mejorate del trancazoEl del tema de salud es real...
La descripci贸n de lo otro est谩 sujeta a la apreciaci贸n part铆cular del observador...u observadora
Y var铆a en funci贸n de las expectativas puestas, experiencias previas... Y el grado de conformismo que una tenga para seg煤n que cosas
La risa por lo que pone tras los primeros puntos suspensivos.El del tema de salud es real...
La descripci贸n de lo otro est谩 sujeta a la apreciaci贸n part铆cular del observador...u observadora
Y var铆a en funci贸n de las expectativas puestas, experiencias previas... Y el grado de conformismo que una tenga para seg煤n que cosas
Pues mejorate del trancazosi es que estos d铆as de calor y fresco es muy traicionero, a veces amanezco con el trancazo y a lo largo del d铆a mejor贸
![]()
No, si ya estoy mejorLa risa por lo que pone tras los primeros puntos suspensivos.
Sobre la primera frase, lo dicho. A ver si pasa pronto.
Me encanta ver que te has recuperado del trancazoAqu铆 hemos desvariado mucho as铆 que retomo el hilo.
Hoy...
![]()
No quiero desvirtuar, pero voy a hacer una peque帽a puntualizaci贸n.Me encanta ver que te has recuperado del trancazo
Te acompa帽oMamboooo
![]()
Ohhh pense que estabas en cama con enfriamiento o catarroNo quiero desvirtuar, pero voy a hacer una peque帽a puntualizaci贸n.
Lo m铆o NUNCA HA SIDO TRANCAZO. Ni siquiera por la ma帽ana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.