Romelu
Miembro muy activo
Estoy bailando de flor en flor. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues que te mejores...¿O todo lo de los trancazos es broma?+ :Estoy con tremendo trancazo en la cama
-:jijiji y que lo vean mis ojos jijii ¿Una fotillo para enseñar harás?
+:lo que haré será tomar un Frenadol
-: ah... "Ese trancazo" bueno pues que te mejores
Creo que se refiere a otros trancazosPues que te mejores...¿O todo lo de los trancazos es broma?![]()
El del tema de salud es real...Pues que te mejores...¿O todo lo de los trancazos es broma?![]()
Pues mejorate del trancazoEl del tema de salud es real...
La descripción de lo otro está sujeta a la apreciación partÃcular del observador...u observadora
Y varÃa en función de las expectativas puestas, experiencias previas... Y el grado de conformismo que una tenga para según que cosas
La risa por lo que pone tras los primeros puntos suspensivos.El del tema de salud es real...
La descripción de lo otro está sujeta a la apreciación partÃcular del observador...u observadora
Y varÃa en función de las expectativas puestas, experiencias previas... Y el grado de conformismo que una tenga para según que cosas
Pues mejorate del trancazosi es que estos dÃas de calor y fresco es muy traicionero, a veces amanezco con el trancazo y a lo largo del dÃa mejoró
![]()
No, si ya estoy mejorLa risa por lo que pone tras los primeros puntos suspensivos.
Sobre la primera frase, lo dicho. A ver si pasa pronto.
Me encanta ver que te has recuperado del trancazoAquà hemos desvariado mucho asà que retomo el hilo.
Hoy...
![]()
No quiero desvirtuar, pero voy a hacer una pequeña puntualización.Me encanta ver que te has recuperado del trancazo
Te acompañoMamboooo
![]()
Ohhh pense que estabas en cama con enfriamiento o catarroNo quiero desvirtuar, pero voy a hacer una pequeña puntualización.
Lo mÃo NUNCA HA SIDO TRANCAZO. Ni siquiera por la mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.