Soy (o estoy) un poco como...

Desde luego, este foro está lleno de gente que responde al mal carácger

Ah, pues no era mentira lo del mal carácter. Responde rápido a él 😂
Solo en apariencia no se fíe usted que las tornas cambian y no quiero que me coja usted ojeriza.

Soy un poco como..
Una persona que os cuida, y que os quiere ver felices siempre

Estoy un poco como...Un caos andante, que todo me sale mal, aunque no por eso siempre este sonriendo, perdon por la negrita, si lo pongo en blanco, me sale subrayado y no mola mosquis

Tú sabes que nada
puedes contra tú destino.

¿Por qué habría de causarte ansiedad
la incertidumbre del mañana?

Si eres prudente, aprovecha el momento actual.

¿El porvenir? ¿Qué puede traerte:?

Omar Jayyan

Si, este poema retrata cómo me guió en la vida, lo que viene siendo de toda la vida más vale pájaro en mano que ciento volando.

Última edición:
Así es un poco @Perigeia poniendo orden en su hilo:
Ah, pues no era mentira lo del mal carácter. Responde rápido a él 😂
perigeia.PNG

De un tiempito acá...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Ser y estar van de la mano.

Última edición:
Así he sido/estado yo (que ya no, gracias a Dios) estos últimos años:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Pues yo hoy que casi no he dormido
estoy un poco como….

No deja de ser una rapaz...
He llegado tarde, pero es que eso mismo estaba `pensando cuando leía a @Gamber , y luego leo lo que comentas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Soy un poco como... Un gran desastre andante.

Estoy un poco como... Una cabra.

😂 😂

Estoy un poco como...
Un personaje de cuento, una pequeña lechuza. Observando lo que me rodea.

Lo veis? tanto crear hilos, menuda madeja tiene en la cabeza,, el otro día me pedía peines,,, me los ha desdentado todos,, 🙄

Cabra? ,, eso ya lo sabia yo, :cool:
Ya se que cuentas,, la cuenta atrás desde la última chanclada que has administrado. :mad:

Lechuza? también lo sabía, perooooo no había otro animal nocturno más ...... como diría ....idílico o de ensueño para expresar tu estado de vigilia?
Suena a chapuza,, pero ya visto el desastre andante,, en fín ,,, y oye, ..de esas manualidades que tanto alardeas,, a mi no me hagas ninguna, ya si eso
es igual, eh? 🙄

Por lo que habéis leído,, mi estado, lo que soy, persona humana , que intenta a la gente que me rodea,, abrir una sonrisa en su boca, unas veces con algo de tino,, y otras,,, sin acierto , pues no soy adivino

Dicho lo cual, me siento como un pequeño ratoncillo que ha salido de su madriguera a contemplar el ocaso del día , en el profundo bosque, dichoso, feliz, libre, inmune a cualquier peligro de la noche.... soy como super ratón :cool:

Atrás
Top Abajo