Soy (o estoy) un poco como...

He llegado tarde, pero es que eso mismo estaba `pensando cuando leía a @Gamber , y luego leo lo que comentas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Lo veis? tanto crear hilos, menuda madeja tiene en la cabeza,, el otro día me pedía peines,,, me los ha desdentado todos,, 🙄

Cabra? ,, eso ya lo sabia yo, :cool:
Ya se que cuentas,, la cuenta atrás desde la última chanclada que has administrado. :mad:

Lechuza? también lo sabía, perooooo no había otro animal nocturno más ...... como diría ....idílico o de ensueño para expresar tu estado de vigilia?
Suena a chapuza,, pero ya visto el desastre andante,, en fín ,,, y oye, ..de esas manualidades que tanto alardeas,, a mi no me hagas ninguna, ya si eso
es igual, eh? 🙄

Por lo que habéis leído,, mi estado, lo que soy, persona humana , que intenta a la gente que me rodea,, abrir una sonrisa en su boca, unas veces con algo de tino,, y otras,,, sin acierto , pues no soy adivino

Dicho lo cual, me siento como un pequeño ratoncillo que ha salido de su madriguera a contemplar el ocaso del día , en el profundo bosque, dichoso, feliz, libre, inmune a cualquier peligro de la noche.... soy como super ratón :cool:
Tú que pretendes, ¿qué la lechuza te atrape súper ratón? 🤔 😎 😂

7Ahu.gif

Vaya lo siento, no era eso lo que queria expresar. Me sentía con ganas de echar un polvete 🤭 .
Bueno, y sigo igual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí, sí. Creo que lo había pillado. Tenías ganas, pero TENSAS.
Que los dioses te sean propicios hoy.

Soy pragmático y demasiado directo.
Voy del punto A al B en línea recta , por el camino más corto. No se decir la misma cosa de diferentes maneras, solo tengo una .
Una vez dicha , no tengo más que decir sin caer en la reiteración. Diríamos que soy un mal "comercial"
Es lo que hay, Soy lo que soy.
🙄

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Yo estoy feliz como una perdiz y un poco beodo el señor cuervo tiene la culpa me voy a dormir la mona 🐵 hoy he tenido una buena mañana.

Atrás
Top Abajo