Soy (o estoy) un poco como...

Ahora mismo, ojiplático. Ni ovejas, ni carneros, ni los remaches del titanic....

descarga.jpeg

Ser o estar?

Ambas:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Pues mira, me has recordado que a veces soy juguetona.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

"Esta es nuestra casa y quien descansa es bajo nuestra condición
Ven aquí, duerme tranquilo
Todo lo que pido es diversión"

Pues mira, me has recordado que a veces soy juguetona.

"Esta es nuestra casa y quien descansa es bajo nuestra condición
Ven aquí, duerme tranquilo
Todo lo que pido es diversión"
Eres mi angel, gracias

Estoy muy contento pese a ser día de vuelta al curro hay cosas que priman sobre esta minucia.
Estaba preocupado por alguien y todo ha salido bien como esperaba ,😀😀😀😀
Así que ,,, me encuentro..como Christopher Walken en este video,,,aunque yo no puedo bailar aquí...lo haría si pudiera🤣🤣

Estoy muy contento pese a ser día de vuelta al curro hay cosas que priman sobre esta minucia.
Estaba preocupado por alguien y todo ha salido bien como esperaba ,😀😀😀😀
Así que ,,, me encuentro..como Christopher Walken en este video,,,aunque yo no puedo bailar aquí...lo haría si pudiera🤣🤣

Me alegra que todo haya ido bien 👍🤩

Me siento un poco -mucho, en realidad- como Harry Lime en El Tercer Hombre. Convencido de que con el buenismo que nos controla hace décadas sólo fabricamos relojes de cuco.

Última edición:
Atrás
Top Abajo