Yo tengo cargador rapido.De esas necesito, sí![]()
No tienes USB?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo cargador rapido.De esas necesito, sí![]()
Carga rápida... tan importante como que la descarga no lo seaUyss carga rápida![]()
![]()
De carga rápida e inteligentes, es decir, aplican la carga según la demanda del aparato a cargar.Carga rápida... tan importante como que la descarga no lo sea
¿El manual de instrucciones lo recitas o lo llevas escrito en algún lado? (Con la duda me dejas)De carga rápida e inteligentes, es decir, aplican la carga según la demanda del aparato a cargar.
Por otro lado, las descargas deben de ser lentas y de baja intensidad para conseguir que sean completas.
Por desgracia, en el mío son de media velocidad y alta intensidad, pero todavía no se me ha quejado nadie![]()
Mientras no lo lleve tatuado en el grifo...¿El manual de instrucciones lo recitas o lo llevas escrito en algún lado? (Con la duda me dejas)
Llevo un código QR¿El manual de instrucciones lo recitas o lo llevas escrito en algún lado? (Con la duda me dejas)
Así no se te pueden resistir, claro
¿Siiii?.Así no se te pueden resistir, claro
Me refería a en las distancias cortas. En las largas estamos a salvo¿Siiii?.
Enga, ¿Qué te voy pidiendo?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.