Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba que estabas con los rulos. Mucho mas mona con el pelo suelto, donde va a parar. Aunque un recogido también tiene su aquel.Llevo unos días de este estilo
![]()
Parece que no hay ningún nombre para la fijación por los rulos, así que voy a proponer que se bautice como baronrojoofilia, en honor al primer espécimen detectado...Pensaba que estabas con los rulos. Mucho mas mona con el pelo suelto, donde va a parar. Aunque un recogido también tiene su aquel.
Mira no. No tengo fijación por los rulos. Pero sí por un tipo de corte de pelo femenino. Eso como se llama?Parece que no hay ningún nombre para la fijación por los rulos, así que voy a proponer que se bautice como baronrojoofilia, en honor al primer espécimen detectado...
¿Estas en modo mutante?
Y yo que pensaba que tenías el pelo más cortoLlevo unos días de este estilo
![]()
A ver, que era la ACTITUD y el tipo de "ocupación", no la longitud del cabello. Que tiene una que explicarlo todoY yo que pensaba que tenías el pelo más corto
Me parece que el colirio no me ha hecho mucho efecto, voy a tener que prestar más atención
Pues vas a parecer una percha de esas que se ponen a la entrada de las viviendas para colgar las llaves.Estoy en este plan desde hace unos días.
![]()
CabroncetePues vas a parecer una percha de esas que se ponen a la entrada de las viviendas para colgar las llaves.![]()
EnhorabuenaEstoy como niño con zapatos nuevosun mundo nuevo de creatividad ante mí
Ver el archivo adjunto 316044
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.