seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
-¿Que haremos esta noche Cerebro?Momentáneamente:
![]()
-lo que intentamos hacer todas las noches, Pinky... Tratar de conquistar el mundo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
-¿Que haremos esta noche Cerebro?Momentáneamente:
![]()
Momentáneamente:
![]()
Jaja fabulosoEspíritu navideño I
![]()
Jaja se puede elegirPeeeeeero...espíritu navideño II
![]()
Habrá que ir a despegarles las lenguas con una espátulaPeeeeeero...espíritu navideño II
![]()
Es oscilante. El humor va y vieneJaja se puede elegir
Lo que más me gusta es el nombre del archivo. "Chuponas" pobrecillas, quedarán atrapadas en una trampa mortal por viciosas.Es oscilante. El humor va y viene
Que passsa troncaEspíritu navideño I
![]()
¿Humor bipolar?Es oscilante. El humor va y viene
No sirve de nada. También yo me escondí tras el árbol... y me encontraronEspíritu navideño I
![]()
También hay que tener esos momentos, tan importantes como cualquier otro en la vida, pero no para venirse abajo, todo lo contrario para crecer y volver a brillar con más fuerzaPues ahora que leo otros hilos, recuerdo que soy un poco así:
![]()
A ver, que no se me ha entendido. Me duele el alma por cosas que no me tocan directamente, como le pasa a Mafalda...y a todo el que tenga sangre en las venas, supongo. Lo he puesto a propósito de la canción y reflexión que hizo @amarch en otro hilo.También hay que tener esos momentos, tan importantes como cualquier otro en la vida, pero no para venirse a bajo, todo lo contrario para crecer y volver a brillar con más fuerza![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.