paulabarbie_g
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2024
Gracias,Te felicito por tu hilo, un diamante en el foro
Trato de seguir la estela de otros que van abriendo el camino con más elegancia...
Besitos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias,Te felicito por tu hilo, un diamante en el foro
Ummm!! Pero que rica estás!!Hacía unos días ya que no me conectaba aunque siempre estáis en mis pensamientos...
Os dejo alguna imagen de esas que una se hace ya completamente relajada, satisfecha, tras una agradable e intensa sesión de sexo en uno de esos sórdidos pisos de alquiler por horas, donde todo está orientado a la pasión animal, al desenfreno.
No sé a vosotros pero a mí estas imágenes me rezuman sexo, casi hasta se puede oler...
Están hechas con la tristeza de saber que, en unos minutos, Paula volverá a desaparecer hasta la próxima, resistiéndose aún a hacerlo, dispuesta a ocupar su sitio un poquito más...
Sabiendo ella que aún provocará un orgasmo final en el cuerpo del hombre donde habita, como para que éste la acepte de nuevo en su interior...
Besitos!![]()
Hacía unos días ya que no me conectaba aunque siempre estáis en mis pensamientos...
Os dejo alguna imagen de esas que una se hace ya completamente relajada, satisfecha, tras una agradable e intensa sesión de sexo en uno de esos sórdidos pisos de alquiler por horas, donde todo está orientado a la pasión animal, al desenfreno.
No sé a vosotros pero a mí estas imágenes me rezuman sexo, casi hasta se puede oler...
Están hechas con la tristeza de saber que, en unos minutos, Paula volverá a desaparecer hasta la próxima, resistiéndose aún a hacerlo, dispuesta a ocupar su sitio un poquito más...
Sabiendo ella que aún provocará un orgasmo final en el cuerpo del hombre donde habita, como para que éste la acepte de nuevo en su interior...
Besitos!![]()
Madreee miaaaa que escandalo de cuerpazo......divinaLa importancia de las poses para resaltar la feminidad...
Como he leído en el hilo de Rebeca, quizá la clave sean las curvas, la sinuosidad...
Feliz tarde!
Besitos!![]()
![]()
Es cierto, al ver las fotos se puede oler a sexo. Vaya pivónHacía unos días ya que no me conectaba aunque siempre estáis en mis pensamientos...
Besitos!![]()
Eso mismo me dijoUmmm!! Pero que rica estás!!![]()
Gracias preciosa!Guau. Menudo cuerpazo tienes, pura fibra Paula
Creo que has hecho un uso excelente de los medios del apartamento, antes y después de
Fotazos! Hembraza! Estoy impresionada!![]()
Gracias!Madreee miaaaa que escandalo de cuerpazo......divina
Un olor maravilloso, no?Es cierto, al ver las fotos se puede oler a sexo. Vaya pivón![]()
Es el olor más maravilloso de nuestra exsistencia.Un olor maravilloso, no?
Gracias por el comentario
![]()
Eres un pivón, me encanta el cuerpazo que tienes!Hacía unos días ya que no me conectaba aunque siempre estáis en mis pensamientos...
Besitos!![]()
Gracias!Eres un pivón, me encanta el cuerpazo que tienes!
GraciasVaya cuerpo más bonito tienes, se nota que te cuidas bastante bien ;-)
Eres divina, me haces soñar..!No se si os ha pasado alguna vez pero, cuando llevo tiempo sin sacar a Paula, las ganas se van acumulando y, a la mínima ocasión, aunque sea muy poco el tiempo del que dispongo, necesito ser de nuevo esa mujer...
Esta imagen es de una de esas ocasiones, un momento en casa de soledad inesperada, con las cosas a mano, y con muchas ganas de Paula.
Sin saber cuánto tiempo tendría pero estando segura de que, con un poquito sería suficiente, sin maquillar, y con sólo lencería, la ropa justita para sacar la feminidad.
Y ahí estaba de nuevo, como siempre, presta para salir.
Besitos!![]()
Wuauuuuuu chiquilla esque me encantas.......sacas mi parte activa y eso que últimamente solo deseo ser pasivaNo se si os ha pasado alguna vez pero, cuando llevo tiempo sin sacar a Paula, las ganas se van acumulando y, a la mínima ocasión, aunque sea muy poco el tiempo del que dispongo, necesito ser de nuevo esa mujer...
Esta imagen es de una de esas ocasiones, un momento en casa de soledad inesperada, con las cosas a mano, y con muchas ganas de Paula.
Sin saber cuánto tiempo tendría pero estando segura de que, con un poquito sería suficiente, sin maquillar, y con sólo lencería, la ropa justita para sacar la feminidad.
Besitos!![]()
No se si os ha pasado alguna vez pero, cuando llevo tiempo sin sacar a Paula, las ganas se van acumulando y, a la mínima ocasión, aunque sea muy poco el tiempo del que dispongo, necesito ser de nuevo esa mujer...
Besitos!![]()
Cómo me gustan esas tetazas!! Yo también quiero unas iguales para mí. Jejeje...Me habéis escrito muchos privados y, algunos, me confesais que os masturbáis mirando mis fotos y... ¡me pedís perdón por ello!
Así que os digo que me encanta que las uséis para que vuestra imaginación vuele, me encanta ser protagonista (seguro que juntos con otras foreras) de vuestras fantasías, me encanta aportaros felicidad.
No me pidáis perdón por ello.
Además... ¿No se llama este lugar Pajilleros?
Besitos!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.