Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Todas hemos pasado por algún momento así, y dependiendo de con quién sea, se hace más fácil. Me alegro que así fuera en tu caso y hayas llegado hasta aquí para que podamos disfrutar de tu sensu y sexualidad
Sí, al contar nuestras experiencias nos damos cuenta de que todas en mayor o menor medida pasamos por lo mismo.

Y eso ayuda mucho.

Por lo demás agradezco a aquel hombre y a la inmensísima mayoría de los que vinieron después cómo me han tratado.

😘😘

Me entusiasma Paula, tu historia. tan joven y tan valiente ya, la actitud de él, y lo mucho que te benefició la experiencia, cuanto creciste aquel día que solo necesitaste un empujoncito para salir del lavabo.

La fotos son preciosas, proyectas la imagen de vecinita sexy que a mí me encanta buscar ver en mí misma.

Te felicito por el post, por el hilo y por ser así, tan deliciosamente única 😍😘
Gracias.

Como nunca dejaré de decirte me halagan tus palabras, siendo como eres fuente de inspiración para muchas de nosotras.

Sí, aquel día fue importante en mi vida de chica, muy importante.

En cuanto a la imagen, a medida que pasaban los minutos me iba auto excitando más... Tuve que parar si no cuando llega el chico me encuentra ya sin ropa...😂

Gracias de nuevo.😘😘

Apenas tengo tiempo para escribir hoy pero estáis siempre en mis pensamientos...

Os dejo alguna foto, escotazo.

Aunque sea una ilusión, espero que sirva para poblar algún que otro sueño húmedo...

Besitos😘😘

Archivos adjuntos

• 034.jpg
  • pa025.jpg
  • 037.jpg
Atrás
Top Abajo