Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Que tendrá la lencería que gusta tanto a hombres y mujeres por igual!!

A veces, ante la perspectiva de un poquito de tiempo libre, me pongo simplemente algún conjunto de lencería y saco a Paula a escena y así alivio sus ansias de salir afuera.

Suelen ser apariciones rápidas, en las que no suele haber el tiempo necesario para sacar todo el glamour y el potencial femenino que se esconde en mi interior.

Es tiempo muerto, en medio de la nada, que solo sirve para quitar el mono de ver a la mujer que me habita.

Nada de maquillaje, ni otros atrezzos...

Solo lencería, peluca...

... Y felicidad ya absoluta☺️.

Besitos a todos!!😘😘😘😘
A lo mejor es que queremos ser mujercitas queremos sentir como ellas queremos disfrutar como ellas ya sabéis que la mujer tenía todo el cuerpo halógeno no ser ellas

Erogeno perdón corran corrernos una detrás de otra como ellas y su ropa el teatro de su ropa lo que pueden provocar en cualquier sitio solo con un pintalabios con una minifalda y con unas medias mmm claro que queremos ser mujercitas y nos encanta

Uff como podéis ser tan sensuales y tan espectaculares cuando vestís así Dios que ganas de acariciaros donde estás el lugar en Madrid sois la hostia me volvéis loco
Gracias por ese deseo que muestras!! 😊

Seguro que todas encantadas de dejarnos acariciar por aquellos que tanto nos aman.

Besitos!

Preciosa Paula, como siempre. Un cuerpazo, un sexappeal o como se escriba eso, que lo impregna todo. Maravillosa. 😍

Y respecto al placer casi místico de sentir la lencería sobre nuestra piel, su tacto, el sentimiento que porta. Y verlo, en ti, desde la subjetividad de nuestro punto de vista único, eso que ves eres tú! ❤️
Gracias rebeca!!

Que bien nos entendemos las chicas cd, es parte del placer de serlo, saber que otras te entienden, y que gustazo sentir eso.

Besos😘😘

Me encanta la lencería.... de hecho es lo único que tengo en mi pequeño "armario". Cuando Yolanda sale a la luz le encanta envolverse del erotismo de picardías, tangas, disfraces, transparencias...esa lencería que ensalza la femeninidad de cada una...me encanta esos pequeños momentos, sentir su textura en mi piel, hacerme fotos...y que salga la mujer que tengo dentro...
Y que felicidad verdad?

El mundo desaparece en ese momento y solo quedas tu, mmmmm

Besos😘😘😘

Erogeno perdón corran corrernos una detrás de otra como ellas y su ropa el teatro de su ropa lo que pueden provocar en cualquier sitio solo con un pintalabios con una minifalda y con unas medias mmm claro que queremos ser mujercitas y nos encanta
Jaja, no te preocupes, perdonado..

Es que el ansia nos puede verdad?

Besos!! 😘😘

Tras una larga y siempre placentera y satisfactoria jornada de travestismo, viene otra parte, igual de satisfactoria, al menos para mí: la edición fotográfica.

En un solo día (contaré en otro post como es un día de chica en mi caso) puedo llegar a generar 600 o 700 fotos...

O más aun😂.

Me encanta sentarme en el ordenador y, tras descargar todas las imágenes, comenzar a seleccionar las buenas o medio buenas de las que irán a la papelera, disfrutando del resultado final.

El truco es hacer muuuchas fotos y de diferentes ángulos, así algunas quedarán bien fijo😉!

Una vez elegidas no suelo retocarlas, sólo si las voy a subir a internet me hago una leve "cirugía digital" en la nariz y la verdad es que creo que es suficiente para evitar reconocimientos indeseados.

(Aunque, por diversión, a veces retoco algunas al máximo, por bueno que sea el resultado final esa no sería yo).

Entre las fotos de mi archivo hay algunas en las que me veo especialmente femenina, especialmente mujer, sin casi rastro de masculinidad.

Puede que sea la pose, la luz, la actitud a la hora de hacerla (importante también), el ángulo de disparo, etc.

Son las que yo llamo "The Best of Me" y, de vez en cuando, os pondré alguna por aquí.

Las de hoy fueron unas de las primeras con las prótesis de pecho.

Besitos😘😘😘!!
Espectacular

A veces, ante la perspectiva de un poquito de tiempo libre, me pongo simplemente algún conjunto de lencería y saco a Paula a escena y así alivio sus ansias de salir afuera.

Suelen ser apariciones rápidas, en las que no suele haber el tiempo necesario para sacar todo el glamour y el potencial femenino que se esconde en mi interior.

Es tiempo muerto, en medio de la nada, que solo sirve para quitar el mono de ver a la mujer que me habita.

Solo lencería, peluca...

Besitos a todos!!😘😘😘😘

Para mí la lencería de encaje es una adicción, me encanta tu conjunto te queda estupendo 🔥🔥

Solo lencería, peluca...

Besitos a todos!!😘😘😘😘
Me encanta como te queda!!
A veces también uso lencería para mí y la tengo para jugar cuando ha apetecido con alguna chica y algún chico.
Pienso que en el fondo todos tenemos una parte femenina y sacarla de ver en cuando hace mucho bien, a mi me gusta pero nunca la he sacado demasiado.
La verdad es que te queda de miedo!! 😘😘

Atrás
Top Abajo