Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Me encanta como te queda!!
A veces también uso lencería para mí y la tengo para jugar cuando ha apetecido con alguna chica y algún chico.
Pienso que en el fondo todos tenemos una parte femenina y sacarla de ver en cuando hace mucho bien, a mi me gusta pero nunca la he sacado demasiado.
La verdad es que te queda de miedo!! 😘😘
Gracias!!

La verdad es que nada más erótico que la lencería.

Para empezar el año, y teniendo en cuenta las fechas en qué estamos os dejo unas imágenes vestida así, tapadita...

Pero siempre buscando la sensualidad, nunca se sabe si algún príncipe estará mirando ahí, a vuestro lado de la pantalla.

Besos!!
😘😘

Archivos adjuntos

• self.1004.jpg
  • avh00.jpg
  • avh01.jpg
Para empezar el año, y teniendo en cuenta las fechas en qué estamos os dejo unas imágenes vestida así, tapadita...

Pero siempre buscando la sensualidad, nunca se sabe si algún príncipe estará mirando ahí, a vuestro lado de la pantalla.

Besos!!
😘😘

El príncipe o los príncipes están ahora mismo con pulsaciones a tope y la tensión por las nubes 😜

Espectacular Paula, difícil resultar más femenina y atrayente que tú. Eres bella, sexy, tienes cuerpazo y además muy valiente.

Una modelo a seguir! 😍

❤️

Felicidades porque es un post alucinante.

Besos!!
😘😘
Una ninfa... Mejor pide un sátiro. Es broma. Estás preciosa

💋👍

El príncipe o los príncipes están ahora mismo con pulsaciones a tope y la tensión por las nubes 😜

Espectacular Paula, difícil resultar más femenina y atrayente que tú. Eres bella, sexy, tienes cuerpazo y además muy valiente.

Una modelo a seguir! 😍

❤️

Felicidades porque es un post alucinante.
Gracias siempre!

Efectivamente espero que estén a tope, que para eso pongo las fotos, jaja.

Que sepas que me motivan mucho tus comentarios, y más hoy que, por otras razones, tengo el día algo bajo de moral.

Besos!!

😘😘

Gracias siempre!

Efectivamente espero que estén a tope, que para eso pongo las fotos, jaja.

Que sepas que me motivan mucho tus comentarios, y más hoy que, por otras razones, tengo el día algo bajo de moral.

Besos!!

😘😘

Vaya, espero que hoy tengas el día mejor Paula. A veces toca estar un poco mal, si no se permanenta... yo aprovecho para alejarme de todo y mirar con perspectiva. Mucho ánimo cielo. BESOS

Besos!!
😘😘
Que guapa y sexy

Besos!!
😘😘
Bellísima y sexy... Vaya cuerpazo que tienes y qué bien te queda. Las pulsaciones suben nada más verte 😍

Atrás
Top Abajo