Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Tras una larga y siempre placentera y satisfactoria jornada de travestismo, viene otra parte, igual de satisfactoria, al menos para mí: la edición fotográfica.

En un solo día (contaré en otro post como es un día de chica en mi caso) puedo llegar a generar 600 o 700 fotos...

O más aun😂.

Me encanta sentarme en el ordenador y, tras descargar todas las imágenes, comenzar a seleccionar las buenas o medio buenas de las que irán a la papelera, disfrutando del resultado final.

El truco es hacer muuuchas fotos y de diferentes ángulos, así algunas quedarán bien fijo😉!

Una vez elegidas no suelo retocarlas, sólo si las voy a subir a internet me hago una leve "cirugía digital" en la nariz y la verdad es que creo que es suficiente para evitar reconocimientos indeseados.

(Aunque, por diversión, a veces retoco algunas al máximo, por bueno que sea el resultado final esa no sería yo).

Entre las fotos de mi archivo hay algunas en las que me veo especialmente femenina, especialmente mujer, sin casi rastro de masculinidad.

Puede que sea la pose, la luz, la actitud a la hora de hacerla (importante también), el ángulo de disparo, etc.

Son las que yo llamo "The Best of Me" y, de vez en cuando, os pondré alguna por aquí.

Las de hoy fueron unas de las primeras con las prótesis de pecho.

Besitos😘😘😘!!
Me gusta en pantalón blanco con esas botas te sientan muy bien

Atrás
Top Abajo