Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Tras una larga y siempre placentera y satisfactoria jornada de travestismo, viene otra parte, igual de satisfactoria, al menos para mí: la edición fotográfica.

En un solo día (contaré en otro post como es un día de chica en mi caso) puedo llegar a generar 600 o 700 fotos...

O más aun😂.

Me encanta sentarme en el ordenador y, tras descargar todas las imágenes, comenzar a seleccionar las buenas o medio buenas de las que irán a la papelera, disfrutando del resultado final.

El truco es hacer muuuchas fotos y de diferentes ángulos, así algunas quedarán bien fijo😉!

Una vez elegidas no suelo retocarlas, sólo si las voy a subir a internet me hago una leve "cirugía digital" en la nariz y la verdad es que creo que es suficiente para evitar reconocimientos indeseados.

(Aunque, por diversión, a veces retoco algunas al máximo, por bueno que sea el resultado final esa no sería yo).

Entre las fotos de mi archivo hay algunas en las que me veo especialmente femenina, especialmente mujer, sin casi rastro de masculinidad.

Puede que sea la pose, la luz, la actitud a la hora de hacerla (importante también), el ángulo de disparo, etc.

Son las que yo llamo "The Best of Me" y, de vez en cuando, os pondré alguna por aquí.

Las de hoy fueron unas de las primeras con las prótesis de pecho.

Besitos😘😘😘!!
Me gusta en pantalón blanco con esas botas te sientan muy bien

En el post anterior os contaba una fantasía llevada a la realidad.

Pero sólo la parte buena. Y aunque en general fue positiva, hubo alguna cosa que no era ya tan agradable...

Realmente quedé agotada de tanto sexo y he de decir que nada mejor que una buena sesión pasión con alguien con quien ya se tiene confianza.

A modo de ejemplo...

Jamás olvidaré a mí último cliente, un señor bastante mayor, más de 65, entró regateando el precio y rezumando olor a tabaco por cada poro de su piel.

En cuanto le abrí la puerta y vistazo rápido supe que la cosa no pasaría de una rápida masturbación y cuatro caricias, pidiera lo que me pidiera.

Pero no llegó ni a eso, poco menos que quería hacerlo gratis así que le despedí con cara de pocos amigos y, se convirtió sin saberlo él nunca, en el hombre que finalizó mi fantasía.

No había ninguna necesidad...😂😂

Besos!

(La foto muestra la cara que quizá él vio, eso sí, más joven😂).

Olor a tabaco.... guagggggg. Me lo puedo imaginar.

Aún tan seria sigues luciendo preciosa, ojazos!, Paula!

Esta foto se había caído de la selección inicial que hice para otro post por un pequeño detalle que no me convence y que, quizá las más exigentes sepan ver y entiendan... (No diré cual es😉).

Pero un comentario por privado me anima a ponerla y a que, si surge, la disfrutéis.

Por lo relatado anteriormente y esos aires al caminar de mujer de la calle la titularé...

Prostituta Con Cliente.😉

Espero que os guste.

Besos😘😘

Archivos adjuntos

• IMG_20230223_180115.jpg
Paula, eres increíble, llevo un par de días leyéndote, y solo tengo elogios para tí, tienes una sensualidad y un estilo increíbles, y bueno, que decir del físico, un CUERPAZO, te tengo un poquito de envidia, pero envidia sana 😜🤣🤣.
Tú comentario de la temporada que hiciste de prostituta, me ha puesto muy mala, yo también puse hace muchos años, un anuncio para ofrecerme, pero no obtuve ninguna respuesta 😔😔
Espero seguir disfrutando de tus post 😍😍😍

Que parado está todo por la página en general...

Cuesta de enero quizá?

Os dejo una versión de la foto anterior menos hot, más recatada...

Besitos 😘
Para nada menos hot Paula!!

Estás increíble ese vestido te sienta súper bien, estás muy sensual y con la combinación de las medias y botas, divina!!

Tengo un vestido rosa largo abierto por un lateral y las medias que mejor le van son como las tuyas. Tengo unas malas que no me quedan bien.

¿De qué marca son las tuyas?, parecen satinadas o con un poquito de brillo. Me las quiero comprar para lucirlas bien con mi vestido.

Besitos!!

Última edición:
Hay un lugar en Madrid, mágico, rebosante de feminidad, sensual, íntimo, lleno de glamour, de una calidez en el trato que reconforta...

Un lugar donde, desde que entras por la puerta, te reciben con una maravillosa sonrisa y ya te hacen sentir la princesa de tu propio cuento.

Un lugar donde, por mucho tiempo que lleves practicando el crossdressing, sacan una mujer nueva, que ni siquiera imaginabas que llevabas dentro.

Una fábrica de sueños, un templo a la feminidad al que todas deberíamos ir, al menos, una vez en la vida.

Besitos!

😘😘😘
Impresionante. Me encantaría saber donde es. Puedes mandarme un DM con el nombre?

Hay un lugar en Madrid, mágico, rebosante de feminidad, sensual, íntimo, lleno de glamour, de una calidez en el trato que reconforta...

Un lugar donde, desde que entras por la puerta, te reciben con una maravillosa sonrisa y ya te hacen sentir la princesa de tu propio cuento.

Un lugar donde, por mucho tiempo que lleves practicando el crossdressing, sacan una mujer nueva, que ni siquiera imaginabas que llevabas dentro.

Una fábrica de sueños, un templo a la feminidad al que todas deberíamos ir, al menos, una vez en la vida.

Besitos!

😘😘😘
Tienes unas piernas preciosas

Paula, eres increíble, llevo un par de días leyéndote, y solo tengo elogios para tí, tienes una sensualidad y un estilo increíbles, y bueno, que decir del físico, un CUERPAZO, te tengo un poquito de envidia, pero envidia sana 😜🤣🤣.
Tú comentario de la temporada que hiciste de prostituta, me ha puesto muy mala, yo también puse hace muchos años, un anuncio para ofrecerme, pero no obtuve ninguna respuesta 😔😔
Espero seguir disfrutando de tus post 😍😍😍
Gracias por esos piropos!!😘😘

Lo de la prostitución lo puse a sabiendas de que es fantasía de muchas. Lo recomiendo a todas aquellas que lo deseen pero deben saber que no todo es color de rosa...

😘😘😘😘

Para nada menos hot Paula!!

Estás increíble ese vestido te sienta súper bien, estás muy sensual y con la combinación de las medias y botas, divina!!

Tengo un vestido rosa largo abierto por la mitad y las medias que mejor le van son como las tuyas. Tengo unas malas que no me quedan bien.

¿De qué marca son las tuyas?, parecen satinadas o con un poquito de brillo. Me las quiero comprar para lucirlas bien con mi vestido.

Besitos!!
Gracias guapa!

La verdad es que ese vestido tan ajustado sienta como un guante y hace que una se sienta muy Barbie😉😉...

Las medias no son de marca, esas en concreto las compré en una famosa tienda de ropa barata, pero no tienen brillo, quizá sea más por efecto de la luz.

😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo