Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Espectacular Paula 😍 me encanta ese estilo (yo no le he explotado casi, y mira que me gusta: tejanos ceñidos y hombros descubiertos)

Además, con valentía: blanco arriba y oscuro abajo, combinación que yo siempre invierto para adelgazarme de arriba y ensancharme de abajo. Flipo, tienes un tipazo así, con los colores en tu contra y sin jugar con la perspectiva. Madre mía, quien tuviera tu cuerpo fino y fibrado! 😍😍😍

Por tener, tienes hasta thingap de eseh! (japuta 🤣)

Solo CDs excepcionales me hacen sentir envidiosa como una mujer… 😂 …así que gracias, me siento más auténtica hoy, odiándote un poquito.

😘😘😘😘😘

Increíble figura, que curvas!!!! Estás guapísima 😘😘😘
Te lo agradezco!!

Nunca me canso de oir esos comentarios.

Especialmente por una razón:

Inevitablemente pienso en los "problemas" y complejos que esa misma figura me ha supuesto como hombre, especialmente en la adolescencia...

😘😘😘

Espectacular Paula 😍 me encanta ese estilo (yo no le he explotado casi, y mira que me gusta: tejanos ceñidos y hombros descubiertos)

Además, con valentía: blanco arriba y oscuro abajo, combinación que yo siempre invierto para adelgazarme de arriba y ensancharme de abajo. Flipo, tienes un tipazo así, con los colores en tu contra y sin jugar con la perspectiva. Madre mía, quien tuviera tu cuerpo fino y fibrado! 😍😍😍

Por tener, tienes hasta thingap de eseh! (japuta 🤣)

Solo CDs excepcionales me hacen sentir envidiosa como una mujer… 😂 …así que gracias, me siento más auténtica hoy, odiándote un poquito.

😘😘😘😘😘
Gracias!

Pues debes explotarlo porque con el arte que tienes seguro que harías maravillas.

Como le dije a Discreto87, la foto en la que estoy de espaldas a contraluz la tengo como una de mis mejores imágenes, cuando la revisé en el ordenador no me creía lo pibonazo que estaba, jajaja.

Me tendrás que dar un curso de combinar colores, reconozco que apenas se explotar eso...

Y que sepas que tuve que buscar en internet que era eso del thigh gap, jajajaja, ni sabía que eso tuviera nombre😊😊😊.

Odiame solo lo justito...

😘😘😘😘

Os confieso que vuestros comentarios me han alegrado un día que, en principio, iba a ser otro más,...

Os lo agradezco intensamente, es algo con lo que supongo que todas las cd soñamos.

Así que os regalo un par de fotos más.

Besos!!

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Archivos adjuntos

• IMG_20230309_132224.jpg
  • IMG_20230309_132228.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo