Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Me encanta la foto que estás de espaldas, tienes una figura perfecta ¿ Como lo haces para tener esas curvas? 😲
Gracias por el piropo!!

Hay dos "secretos", que nunca he ocultado: el primero es que soy bastante delgadita, mido 176cm y peso 61kg, por lo que mi cintura es estrecha, visto una talla 36.

El segundo es que tengo un culo natural bastante redondo y en la cadera llevo algo de relleno, por lo que la forma general da el pego a tope...😉😉

😘

Ayer por fin he tenido una de mis sesiones de crossdressing de un día entero, tras una temporada sin tener tiempo para mí misma...

Hoy estoy agotada pero satisfecha, con montones de fotos nuevas listas para editar...

Y, por cierto, esta fue una de esas raras ocasiones en las que no he tenido acompañante para cerrar la velada. Estaba tan a gusto conmigo misma que preferí "jugar" con mi juguete y cerrarla dándome placer un muy largo y delicioso rato, a mi ritmo.

A veces también apetece estar sola.

🔥🔥🔥🔥

Las fotos son de una ocasión anterior, en la que sí hubo amante...😉😉

Besitos!!

Archivos adjuntos

• paula1898~2.jpg
  • IMG_20230309_134841.jpg
  • IMG_20230309_135129.jpg
  • IMG_20230309_134819.jpg
  • paula1903.jpg
Ayer por fin he tenido una de mis sesiones de crossdressing de un día entero, tras una temporada sin tener tiempo para mí misma...

Hoy estoy agotada pero satisfecha, con montones de fotos nuevas listas para editar...

Y, por cierto, esta fue una de esas raras ocasiones en las que no he tenido acompañante para cerrar la velada. Estaba tan a gusto conmigo misma que preferí "jugar" con mi juguete y cerrarla dándome placer un muy largo y delicioso rato, a mi ritmo.

🔥🔥🔥🔥

Besitos!!
Pues que suerte ese amante, le envidio profundamente jejejje

🔥🔥🔥🔥

Besitos!!
Pufff que pivon estas hecha… me apeteces mas que mi novia mmmmmm

Debéis saber que soy una chica en general superficial e interesada en los hombres solo porque es lo que hace que me sienta mujer 100%, son como la guinda del pastel de mi feminidad.

Por mi propia naturaleza nunca me he enamorado ni me enamoraré ni sentiré nada por un hombre, pero es verdad que, sin ellos, me faltaría el detalle final que lo hace todo perfecto.

Pero aunque parece muy frívolo eso tampoco es así. Soy siempre cariñosa, como su novia, y siempre les hago sentirse deseados, por lo que ellos también se aprovechan y obtienen su premio.

Es una relación en la que ambas partes ganan.

Pero os hablaré en próximo post de un hombre que casi fue😉 la excepción e hizo que se tambaleara el mundo de Paula...

Os dejo mientras otra versión de las últimas fotos, en este caso con pantalón negro.

Besitos! 😘

Archivos adjuntos

Debéis saber que soy una chica en general superficial e interesada en los hombres solo porque es lo que hace que me sienta mujer 100%, son como la guinda del pastel de mi feminidad.

Por mi propia naturaleza nunca me he enamorado ni me enamoraré ni sentiré nada por un hombre, pero es verdad que, sin ellos, me faltaría el detalle final que lo hace todo perfecto.

Pero aunque parece muy frívolo eso tampoco es así. Soy siempre cariñosa, como su novia, y siempre les hago sentirse deseados, por lo que ellos también se aprovechan y obtienen su premio.

Pero os hablaré en próximo post de un hombre que casi fue😉 la excepción e hizo que se tambaleara el mundo de Paula...

Os dejo mientras otra versión de las últimas fotos, en este caso con pantalón negro.

Besitos! 😘
Dios santo eres puro morbo, que gustazo seria estar en la misma habitacion ummmm

Besitos! 😘
Estás buenísima, me me has sacado mi lado etero, 😅, tienes unos ojos preciosos, me encanta esa foto que tienes con la lengua fuera

Estás buenísima, me me has sacado mi lado etero, 😅, tienes unos ojos preciosos, me encanta esa foto que tienes con la lengua fuera
Me halaga siempre sacar el lado hetero a quien tiene ambos lados...😉

La foto que mencionas parece estar hecha justo antes de recibir algún tipo de fluido....🔥🔥, verdad?

Besitos!

🔥🔥🔥🔥

Besitos!!

Alucinante. Muy Alucinante.

No se puede ser más sexy, mi adorada Paula.

Además, yo tengo fetiche por los shorts, y los blancos, o de cuadros, me pierden.

Pero es que esas ligas, con esas medias... me enamoras.

Muchos besos cielo!

Besitos! 😘

CD High Quality Premium Top!

Menudo cuerpazo. Que finura.... me pierdo dos días y al volver estoy ya sin palabras en un par de posts!

Eres todo espectáculo cielo!

San Valentín está cerca así que toca hablar de amor, o más bien, casi amor😂.

Como dije, Paula no es una chica que se enamore, por su naturaleza biológica...

Pero allá por 2018 creo, me contactó a través de una app de ligue un chico que quería conocerme...

Se describió como dominicano, negro, y me envió un par de fotos desnudo... Así que sobre la marcha deseé conocerle, era una de mis fantasías sin cumplir, lo confieso, acostarme con un chico negro.

Le recibí muy sexy y petable, con un vestido muy cortito y fácil de quitar, el verde que os he enseñado en alguna foto.

Cuando le abrí la puerta estaba súper excitada, el morbo era insuperable, era alto, delgado y negro como el carbón.

Le pedí que dejara su chaqueta y no pude evitar echarme en sus brazos, besándole con ansia mientras lo iba desnudando, a lo que el respondió de la misma manera...

Su piel era suave, de ébano, preciosa. Sus labios me volvían loca y no podía despegarme de él hasta que poco a poco fui bajando hacia su cintura deseando descubrir si el mito era cierto.

Lo que vi lo confirmó, pero además el color lo hacía doblemente atractivo...

Estuvimos aproximadamente una hora, yo completamente entregada, derretida, él entrando con fuerza y pasión, incansable, sudorosos ambos, hasta la explosión final.

Cuando se fue de mi lado, por primera vez deseé volver a ver a mí amante.

Y así lo hice. Y una vez más. Y otra...

Durante unos cuatro años estuvimos "saliendo", él fue mi único amante, casi mi amor...

Y él me llamaba su reina.

Cada encuentro era mejor que el anterior, eso es lo que tiene la confianza y el conocimiento el uno del otro...

Lo hacíamos a menudo, siempre comiéndonos con pasión, susurrándonos nuestro amor al oído.

Le dejaba siempre que lo hiciera, desprotegidos, con la ventaja de la que sabe que no habrá que lamentar embarazos.

Con la confianza ciega de quien sabe que ambos se pertenecen, él se derramaba una y otra vez en mi interior...

Hasta que un día supongo que fue la rutina quien hizo su trabajo y se acabó...

Podría decirse que fue el casi amor de mi vida, mi amante del Caribe.

Os dejo alguna foto. La que pongo del vestido verde está hecha el día que le conocí, en el baño, justo antes de abrir la puerta, revisando que todo estuviera perfecto, en su sitio...😉

Las otras son de un tiempo después y las pongo como siempre para vuestro deleite.

Besos😘

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo