Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

San Valentín está cerca así que toca hablar de amor, o más bien, casi amor😂.

Como dije, Paula no es una chica que se enamore, por su naturaleza biológica...

Pero allá por 2018 creo, me contactó a través de una app de ligue un chico que quería conocerme...

Se describió como dominicano, negro, y me envió un par de fotos desnudo... Así que sobre la marcha deseé conocerle, era una de mis fantasías sin cumplir, lo confieso, acostarme con un chico negro.

Le recibí muy sexy y petable, con un vestido muy cortito y fácil de quitar, el verde que os he enseñado en alguna foto.

Cuando le abrí la puerta estaba súper excitada, el morbo era insuperable, era alto, delgado y negro como el carbón.

Le pedí que dejara su chaqueta y no pude evitar echarme en sus brazos, besándole con ansia mientras lo iba desnudando, a lo que el respondió de la misma manera...

Su piel era suave, de ébano, preciosa. Sus labios me volvían loca y no podía despegarme de él hasta que poco a poco fui bajando hacia su cintura deseando descubrir si el mito era cierto.

Lo que vi lo confirmó, pero además el color lo hacía doblemente atractivo...

Estuvimos aproximadamente una hora, yo completamente entregada, derretida, él entrando con fuerza y pasión, incansable, sudorosos ambos, hasta la explosión final.

Cuando se fue de mi lado, por primera vez deseé volver a ver a mí amante.

Y así lo hice. Y una vez más. Y otra...

Durante unos cuatro años estuvimos "saliendo", él fue mi único amante, casi mi amor...

Y él me llamaba su reina.

Cada encuentro era mejor que el anterior, eso es lo que tiene la confianza y el conocimiento el uno del otro...

Lo hacíamos a menudo, siempre comiéndonos con pasión, susurrándonos nuestro amor al oído.

Le dejaba siempre que lo hiciera, desprotegidos, con la ventaja de la que sabe que no habrá que lamentar embarazos.

Con la confianza ciega de quien sabe que ambos se pertenecen, él se derramaba una y otra vez en mi interior...

Hasta que un día supongo que fue la rutina quien hizo su trabajo y se acabó...

Podría decirse que fue el casi amor de mi vida, mi amante del Caribe.

Os dejo alguna foto. La que pongo del vestido verde está hecha el día que le conocí, en el baño, justo antes de abrir la puerta, revisando que todo estuviera perfecto, en su sitio...😉

Las otras son de un tiempo después y las pongo como siempre para vuestro deleite.

Besos😘
Que espectáculo, y que historia...... wapisima

San Valentín está cerca así que toca hablar de amor, o más bien, casi amor😂.

Como dije, Paula no es una chica que se enamore, por su naturaleza biológica...

Pero allá por 2018 creo, me contactó a través de una app de ligue un chico que quería conocerme...

Se describió como dominicano, negro, y me envió un par de fotos desnudo... Así que sobre la marcha deseé conocerle, era una de mis fantasías sin cumplir, lo confieso, acostarme con un chico negro.

Le recibí muy sexy y petable, con un vestido muy cortito y fácil de quitar, el verde que os he enseñado en alguna foto.

Cuando le abrí la puerta estaba súper excitada, el morbo era insuperable, era alto, delgado y negro como el carbón.

Le pedí que dejara su chaqueta y no pude evitar echarme en sus brazos, besándole con ansia mientras lo iba desnudando, a lo que el respondió de la misma manera...

Su piel era suave, de ébano, preciosa. Sus labios me volvían loca y no podía despegarme de él hasta que poco a poco fui bajando hacia su cintura deseando descubrir si el mito era cierto.

Lo que vi lo confirmó, pero además el color lo hacía doblemente atractivo...

Estuvimos aproximadamente una hora, yo completamente entregada, derretida, él entrando con fuerza y pasión, incansable, sudorosos ambos, hasta la explosión final.

Cuando se fue de mi lado, por primera vez deseé volver a ver a mí amante.

Y así lo hice. Y una vez más. Y otra...

Durante unos cuatro años estuvimos "saliendo", él fue mi único amante, casi mi amor...

Y él me llamaba su reina.

Cada encuentro era mejor que el anterior, eso es lo que tiene la confianza y el conocimiento el uno del otro...

Lo hacíamos a menudo, siempre comiéndonos con pasión, susurrándonos nuestro amor al oído.

Le dejaba siempre que lo hiciera, desprotegidos, con la ventaja de la que sabe que no habrá que lamentar embarazos.

Con la confianza ciega de quien sabe que ambos se pertenecen, él se derramaba una y otra vez en mi interior...

Hasta que un día supongo que fue la rutina quien hizo su trabajo y se acabó...

Podría decirse que fue el casi amor de mi vida, mi amante del Caribe.

Os dejo alguna foto. La que pongo del vestido verde está hecha el día que le conocí, en el baño, justo antes de abrir la puerta, revisando que todo estuviera perfecto, en su sitio...😉

Las otras son de un tiempo después y las pongo como siempre para vuestro deleite.

Besos😘

Soberbia!

En el buen sentido. Porque ese ángulo personal que utilizas es único y atrevido, es tu firma, y me hace sentir dentro de ti.

Porque eres fina y tan fibrada que traspasas tus imágenes, se perfectamente como se siente tu cuerpo si te tocara, soberbia, la perfecta conjunción de sexy y fortaleza.

Soberbia!

En el mal sentido ahora 😜

Porque no puedes venir aquí a contarnos que tuviste un potente amante bien dotado y de chocolate puro. Eso, eso no se hace. No sin poner un aviso antes… un “siéntate primero” o algo…

Soberbia!

Porque este post se tendría que servir con una manzanilla, o una tila… o un masaje en los pies. Porque no puedes venir aquí a inyectarme la imaginación de anhelos ajenos, de pasión animal desbocada, de gemidos brutos, de sexo del bueno… del que se hace con pasión enamorada.

No puedo odiarte por hacerme esto, sabes?

Porque hasta de esta sutil envidia disfruto y agradezco que hoy tenga un recuerdo que es tuyo, pero que puedo también imaginar yo… me explico?

😘😘😘

Soberbia!

En el buen sentido. Porque ese ángulo personal que utilizas es único y atrevido, es tu firma, y me hace sentir dentro de ti.

Porque eres fina y tan fibrada que traspasas tus imágenes, se perfectamente como se siente tu cuerpo si te tocara, soberbia, la perfecta conjunción de sexy y fortaleza.

Soberbia!

En el mal sentido ahora 😜

Porque no puedes venir aquí a contarnos que tuviste un potente amante bien dotado y de chocolate puro. Eso, eso no se hace. No sin poner un aviso antes… un “siéntate primero” o algo…

Soberbia!

Porque este post se tendría que servir con una manzanilla, o una tila… o un masaje en los pies. Porque no puedes venir aquí a inyectarme la imaginación de anhelos ajenos, de pasión animal desbocada, de gemidos brutos, de sexo del bueno… del que se hace con pasión enamorada.

No puedo odiarte por hacerme esto, sabes?

Porque hasta de esta sutil envidia disfruto y agradezco que hoy tenga un recuerdo que es tuyo, pero que puedo también imaginar yo… me explico?

😘😘😘
Bonito mensaje!!!

Me ha encantado cómo una misma palabra sirve para dos sentimientos o conceptos tan diferentes...

Y te agradezco ambos.

No había pensado en ese ángulo como "mi firma" pero es verdad que me encanta y tengo montones de fotos así☺️☺️.

Y he de decir que, contigo, he aprendido que hay otros ángulos igual o más favorecedores.

En cuanto al otro significado mi excusa es que, algo tan bueno debe ser contado, compartido. Y es mejor así, sin avisar, para que la sorpresa minimice lo malo que pueda surgir (aunque no debemos olvidar que para vivir algo así, por pura estadística antes vienen muchos mediocres, jaja).

Y ese post puedes leerlo dos veces, la segunda imaginando ya que es tuyo, y ahora sí, con la manzanilla o tila en las manos...

Me alegra muchísimo que no me odies a pesar de todo...😉

Besitos😘

Que sepáis que tenía muchas ganas de escribir y contaros la historia de mi anterior post, porque me ha marcado bastante y creo que es de lo mejor que me ha pasado en mi vida de cd.

Dicho esto, y siguiendo el consejo de mi querida amiga Rebeca, os aviso de que habrá historias similares, ya que mi vida sexual ha dado un giro total hacia el color negro...

Como dicen los angloparlantes, "once you go black, you never come back".

Feliz San Valentín, lo celebres o, como en mi caso, no sepas quién es ese señor😂.

🖤🖤🖤

Archivos adjuntos

• IMG_20230929_194818.jpg
  • IMG_20230929_195114.jpg
me encantaria participar en un dia de esos tuyos que dices que te despiertas no mas alla de las 9 de la mañana te depilas y empiezas tu sesion de fotos sola con muchos vestidos y outfitsd a sacarte fotos , pues me encantaria ser por un dia fotografo y acabar el dia haciendote la mujer mas deseada del planeta

Pues continúo con las fotos del post anterior, que ilustran lo que os quiero contar hoy.

Como todos, tengo mis fantasías sexuales y, siempre que he podido, las he llevado a cabo. No soy de las que piensan que una fantasía debe quedarse sólo en eso. Las fantasías son deseos ocultos y, si están ahí, hay que vivirlas siempre que se pueda.

Una de las mías, quizá relativamente común, era la de ser prostituta😉.

Soy de una ciudad pequeña y no me atrevía a hacerlo pero me mudé a otra lejana y más grande y aproveché la ocasión.

Fue hace años ya. Alquilé un piso pequeño para mí sola (sí, de aquella se podía😅), me hice con otro móvil y me anuncié en internet. Estaba soltera y sin compromiso, libre....

Tenía entonces 31 años pero en el anuncio puse 25, siempre aparenté menos edad de la que tengo.

No recuerdo las palabras exactas del anuncio pero me anunciaba como chica cd española, pasiva, cariñosa y fogosa, con alguna foto.

Solo por las tardes, hasta las 23h (por las mañanas tenía mi trabajo normal) y servicio mínimo de 1h a 100 euros, así eliminaba mucho indeseable.

No esperaba la respuesta...

Me llamaban al día 15, 20 hombres, muchos más de los que podía atender.

Tenía tres o cuatro citas cada tarde, nunca tuve tanto sexo😅, y aunque me llamaban hombres de todo tipo al final hacía un poco de selección, podía permitírmelo.

Lo que más me pedían era sexo oral y beso negro. Muchos no buscaban sexo anal (más de uno tampoco hubiera podido🤭). Nunca me pedían que fuera activa ya que eso dejaba claro por teléfono que no era mi rol, aunque alguno lo intentaba.

Estuve un mes aproximadamente ejerciendo la prostitución, me acosté con muchos hombres y gané mucho dinero.

Pero aunque nunca tuve problemas con los clientes he de decir que es una vida dura, de estar siempre guapa, siempre agradable y cariñosa, siempre dispuesta...

Como fantasía estuvo bien, pero al final acabé cansada antes de lo previsto y no tenía la necesidad. Tampoco me arrepiento, más bien al contrario.

Las fotos están hechas 20 años más tarde, pero la ropa con que recibía a mis clientes era parecida😉😉😉.

Si alguna vez vais con prostitutas, tratadlas con cariño.

Son personas.

😘😘
La verdad que me ha impresionado esa vivencia tuya. Siendo sincera es la fantasía de muchas de nosotras pero por distintas circunstancias es muy complicada realizarla, por lo menos para mi. Pero a veces si me dan ganas de poner un anuncio...y ver que pasa. Tambien tengo cierta fantasía voyeur de verme grabada con uno o varios hombres para después verme como protagonista de algo diferente....

Que sepáis que tenía muchas ganas de escribir y contaros la historia de mi anterior post, porque me ha marcado bastante y creo que es de lo mejor que me ha pasado en mi vida de cd.

Dicho esto, y siguiendo el consejo de mi querida amiga Rebeca, os aviso de que habrá historias similares, ya que mi vida sexual ha dado un giro total hacia el color negro...

Como dicen los angloparlantes, "once you go black, you never come back".

Feliz San Valentín, lo celebres o, como en mi caso, no sepas quién es ese señor😂.

🖤🖤🖤

Ay Dios! Menuda piba! 😍😍😍😍

Y sorprendentes declaraciones, si redactara una revista del corazón foril estarías siempre dando exclusivas en portada! 😂

Yo no podría aficionarme al negro, jamás. A mi es que desde que me rozan la campanilla ya me dan unas arcadas que me muero…. 😂

me encantaria participar en un dia de esos tuyos que dices que te despiertas no mas alla de las 9 de la mañana te depilas y empiezas tu sesion de fotos sola con muchos vestidos y outfitsd a sacarte fotos , pues me encantaria ser por un dia fotografo y acabar el dia haciendote la mujer mas deseada del planeta
Mmmm, la verdad es que siempre ando necesitada de fotógrafos...

Te recompensaría muy bien😉😉

😘😘

La verdad que me ha impresionado esa vivencia tuya. Siendo sincera es la fantasía de muchas de nosotras pero por distintas circunstancias es muy complicada realizarla, por lo menos para mi. Pero a veces si me dan ganas de poner un anuncio...y ver que pasa. Tambien tengo cierta fantasía voyeur de verme grabada con uno o varios hombres para después verme como protagonista de algo diferente....
Pues si te gusta la fantasía no te lo pienses demasiado, te sorprenderán los resultados....

La otra que dices tambien es una de mis pendientes y, aunque parezca mentira, es más difícil de organizar

Ay Dios! Menuda piba! 😍😍😍😍

Y sorprendentes declaraciones, si redactara una revista del corazón foril estarías siempre dando exclusivas en portada! 😂

Yo no podría aficionarme al negro, jamás. A mi es que desde que me rozan la campanilla ya me dan unas arcadas que me muero…. 😂
Jajajaja, bueno, esa revista en esta página estaría llena de exclusivas...

Pero lo de la campanilla...

En breve hablaré de los mitos... 😉😉

😘😘😘

Hola, que tal todo?

He decidido que la foto que os pongo a continuación merece un post para ella sola.

Es una de esas fotos que, por alguna razón, me encanta y destaca en mi colección.

Para ser absolutamente honesta he de admitir que hay algo de retoque digital, aunque sea muy poquito. Sólo un leve estrechamiento de cintura y un débil aumento de la cadera. El resto es mío, sin retocar.

Pero realza terriblemente la feminidad.😍

Las sombras y la pose también juegan un papel fundamental...

Me hice muchas más fotos, algunas que os mostraré en el siguiente post.

Y un secreto, entre nosotros,... Aquella noche dormí sola😉.

Espero que os guste.

Besitos!!😘😘😘

Archivos adjuntos

Hola, que tal todo?

He decidido que la foto que os pongo a continuación merece un post para ella sola.

Es una de esas fotos que, por alguna razón, me encanta y destaca en mi colección.

Para ser absolutamente honesta he de admitir que hay algo de retoque digital, aunque sea muy poquito. Sólo un leve estrechamiento de cintura y un débil aumento de la cadera. El resto es mío, sin retocar.

Pero realza terriblemente la feminidad.😍

Las sombras y la pose también juegan un papel fundamental...

Me hice muchas más fotos, algunas que os mostraré en el siguiente post.

Y un secreto, entre nosotros,... Aquella noche dormí sola😉.

Espero que os guste.

Besitos!!😘😘😘
Un delito dejarte dormir y más solita

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo