Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Hola, que tal todo?

He decidido que la foto que os pongo a continuación merece un post para ella sola.

Es una de esas fotos que, por alguna razón, me encanta y destaca en mi colección.

Para ser absolutamente honesta he de admitir que hay algo de retoque digital, aunque sea muy poquito. Sólo un leve estrechamiento de cintura y un débil aumento de la cadera. El resto es mío, sin retocar.

Pero realza terriblemente la feminidad.😍

Las sombras y la pose también juegan un papel fundamental...

Me hice muchas más fotos, algunas que os mostraré en el siguiente post.

Y un secreto, entre nosotros,... Aquella noche dormí sola😉.

Espero que os guste.

Besitos!!😘😘😘

Paula, esa foto es maravillosa. Y tal como dices, la luz, la pose… lo son todo.

Hace tiempo escribí sobre eso, sobre las fotos con poquitas prendas. Cuando la feminidad brota de la piel misma, de nuestra actitud, de nuestra esencia.

Solo una verdadera mujer es capaz de desplegar todo eso. Muy pocas CD lo consiguen. Y pocas mujeres realmente también. Es curioso. Pero es cierto que una CD puede llegar a ser más femenina que una verdadera mujer… y no hay más que decir, eso evidencia lo que digo: la actitud lo es todo.

Gracias por enseñarnos esa obra de arte deliciosa cielo.

Paula, esa foto es maravillosa. Y tal como dices, la luz, la pose… lo son todo.

Hace tiempo escribí sobre eso, sobre las fotos con poquitas prendas. Cuando la feminidad brota de la piel misma, de nuestra actitud, de nuestra esencia.

Solo una verdadera mujer es capaz de desplegar todo eso. Muy pocas CD lo consiguen. Y pocas mujeres realmente también. Es curioso. Pero es cierto que una CD puede llegar a ser más femenina que una verdadera mujer… y no hay más que decir, eso evidencia lo que digo: la actitud lo es todo.

Gracias por enseñarnos esa obra de arte deliciosa cielo.
Por supuesto que podemos ser igual o más femeninas, sólo hay que pasarse por tu hilo para comprobarlo😉😉.

La actitud, ese creértelo tú misma, es uno de esos detalles que parece que no pero se notan en la foto.

Y, por supuesto, decenas de disparos a la basura!!😂😂

😘😘😘

Hola, que tal todo?

He decidido que la foto que os pongo a continuación merece un post para ella sola.

Es una de esas fotos que, por alguna razón, me encanta y destaca en mi colección.

Para ser absolutamente honesta he de admitir que hay algo de retoque digital, aunque sea muy poquito. Sólo un leve estrechamiento de cintura y un débil aumento de la cadera. El resto es mío, sin retocar.

Espero que os guste.

Besitos!!😘😘😘
Vaya fotaza amiga, con retoques o sin ellos luces espectacular en esa cama 😍

Había quedado en que hablaría de ciertos mitos, os acordáis?

Tras aquel primer amante negro, han venido unos cuantos más...

De hecho, desde entonces creo que sólo he estado con un blanco y los demás han sido negros.

Brasil, Colombia, Senegal, Guinea, Congo, Nigeria, Marruecos, USA, son los países de origen de esos amantes...

Y os puedo decir sin ninguna duda que sí, el tamaño es sólo un mito, las hay de todos los tamaños...

Pero lo que me supera y me gana es el color...😉😉

Os dejo más fotos de aquella sesión anterior, hechas en una fresca noche de finales de verano.

Os iré contando poco a poco cómo fueron esos encuentros con mis amantes venidos del Sur...

(También ha habido algún desencuentro, no creáis😅).

Besitos😘😘😘

Archivos adjuntos

• IMG_20231004_004238.jpg
  • IMG_20231004_002432.jpg
  • IMG_20231004_002540.jpg
  • IMG_20231004_002400~2.jpg
  • IMG_20231004_004722.jpg
  • IMG_20231004_004826.jpg
  • IMG_20231004_004807.jpg
  • IMG_20231004_004359.jpg

De hecho, desde entonces creo que sólo he estado con un blanco y los demás han sido negros.

Brasil, Colombia, Senegal, Guinea, Congo, Nigeria, Marruecos, USA, son los países de origen de esos amantes...

Y os puedo decir sin ninguna duda que sí, el tamaño es sólo un mito, las hay de todos los tamaños...

Os dejo más fotos de aquella sesión anterior, hechas en una fresca noche de finales de verano.

Os iré contando poco a poco cómo fueron esos encuentros con mis amantes venidos del Sur...

Besitos😘😘😘

😯😯😯 Menudo cuerpazo 😍😍

Besitos😘😘😘

Eres puro espectáculo Paula. Tus fotos son pura impresión. La cuarta, piernas juntas, con tus medias, lencería roja… es de anuncio 😍😍😍

Y sobre gustos… pues te entiendo. Lo exótico siempre es atractivo supongo. No en mi caso, nunca he estado con nadie de otra raza, ni hombre ni mujer. Y ahora que has derribado el mito… pues me quedo más tranquila 😜

Hola, que tal todo?

Espero que os guste.

Besitos!!😘😘😘
Fotaza😘

Eres puro espectáculo Paula. Tus fotos son pura impresión. La cuarta, piernas juntas, con tus medias, lencería roja… es de anuncio 😍😍😍

Y sobre gustos… pues te entiendo. Lo exótico siempre es atractivo supongo. No en mi caso, nunca he estado con nadie de otra raza, ni hombre ni mujer. Y ahora que has derribado el mito… pues me quedo más tranquila 😜
Que tú me digas que soy puro espectáculo... Uffff!!

Y siempre los mitos son sólo mitos... Aunque siempre surgen por alguna razón.

😘😘😘

Tras la noche de fotos en lencería roja y un buen descanso nocturno, me levanté con ganas de más, mucho más.

De hecho, ni esperé a vestirme. Aprovechando que estaba perfectamente depilada, me puse algo de maquillaje y volví al lío temprano.

Necesitaba más Paula y lo necesitaba ya.

Así que sólo con las braguitas que llevaba puestas la cámara comenzó a arder de nuevo...

Está vez mi cuerpo al natural, sin prótesis ni nada que lo ocultara o le diera la más mínima forma femenina...

Y si a alguno no le gusta, que no mire...😉😉.

Besitos!!😘😘😘

Archivos adjuntos

Tras la noche de fotos en lencería roja y un buen descanso nocturno, me levanté con ganas de más, mucho más.

De hecho, ni esperé a vestirme. Aprovechando que estaba perfectamente depilada, me puse algo de maquillaje y volví al lío temprano.

Así que sólo con las braguitas que llevaba puestas la cámara comenzó a arder de nuevo...

Está vez mi cuerpo al natural, sin prótesis ni nada que lo ocultara o le diera la más mínima forma femenina...

Besitos!!😘😘😘

Jo Paula. Hay un montón de razones para admirarte. En mi caso, muchas son ya subjetivas, porque te conozco un poquito, somos amigas y hay complicidad... etc.

Pero si me centro en las objetivas, pues casi todas saltan a la vista:

Eres una mujerona espectacular. No solo está idealmente delgada, es que no tienes casi grasa, estás fibrada como una deportista de élite, una cintura de avispa que no necesita recurrir a corsés (como es mi caso) ni ángulos extravagantes para lucir como una mujer sexy e ideal.

Tienes gusto, y eres una verdadera crossdresser, de las que cuida cada detalle, de las que transforma no solo su forma, sino todo su ser... te imagino andar contoneándote, disfrutar del sonido de tus tacones, suspirar mientras... como debes de oler a verdadero perfume fresco y femenino...

Tus ojos... nada que decir, son dos esmeraldas, ambiguas, tan atractivas en tus múltiples facetas que debes de ir por la vida rompiendo corazones en ambos sexos.

y...

Otra, objetiva, que probablemente pocos reparen.

Eres valiente. Tanto que me sobrecoges. Como si pasara miedo por ti. Tu valor me impresiona, miras directamente a la cámara y te muestras aquí tal como eres, con total honestidad, y sin ningún miedo... te admiro profundamente por ello.

Creo que, como dice @Carlota_85 (Otra valiente), aquí estamos montando una pseudo mansión playboy del crossdressing que será referencia algún día... y todo gracias a aportes de enorme calidad que van llegando, y el tuyo es vip, premium top HQ!

Besitos!!😘😘😘
Di que si, esa es la actitud! 🍭🍰🍬

Hola!!

Sólo un minutito mientras descanso y me voy ya...

Llevo con una sesión de crossdressing desde las 8:00am y son las 18:00?!

El tiempo vuela cuando se está bien. En breve llega mi amante de hoy, está vez blanco...😉🔥.

Aunque tardaré aún en subir las fotos de hoy os dejo en primicia un adelanto...

Besitos. Nos vemos con más tiempo en otro momento!!

😘😘😘😘

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo