Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Despechada.

Ninguneada.

Despreciada.

Terriblemente enfadada.

Así acabó ayer la que iba a ser una bonita y apasionante tarde de sexo...

Y eso a pesar de que, precisamente para prevenir estás cosas, había quedado con dos hombres, con apenas 15 min de diferencia... Plan A y, si ese fallaba, plan B.

Ambos aparentemente deseosos de quedar conmigo los días previos, chateando y mandando mensajes de deseo y todas esas cosas...

Pero a la hora de la verdad, ambos desaparecidos completamente, sin rastro alguno...

"Ya estoy lista, puedes venir"...

Silencio.

Dinero, ilusión y, sobre todo, tiempo perdido para prepararse para el encuentro, todas sabéis el trabajo que es estar perfecta y guapa. Y a los que no lo sabéis os diré que no es ponerse una peluca, lencería y hala!!

Lleva su tiempo, su esfuerzo, alguna que otra mentira a los más cercanos...

Pocas cosas creo que odio más que el hecho de que me hagan perder el tiempo esos perdedores y cobardes de mier... que pululan por la red.

Desde aquí todo mi desprecio para ellos.

Así que, completamente despechada, en el momento de máxima furia al darme cuenta de que ya no venía ninguno, me hice rápidamente alguna foto, exhibiendo lo máximo posible alguno de mis atributos, concretamente ese que tanto iban a disfrutar.

A ambos les mandé dos de ellas, antes de bloquearlos, para que vieran lo que acababan de perder para siempre, con un breve texto.

Tres palabras.

"BORRA MI NUMERO"

A vosotros os regalo las cinco que me hice. Son cutres, sin atender a encuadres, sin la luz adecuada, hechas sin miramientos.

Hechas para dar envidia😂

Besitos!
😘😘😘😘😘😘😘
Que pena y que rabia me da... Que se JODAN, que sepan lo que se han perdido.
Me imagino la cara que se quedarían después de ver las fotos, me da por reír, como bien dices, PERDEDORES 😂😂😂

Y las fotos son increíbles, estás maravillosa, que curvas....que piernas .... Que culazo !!!! Muchas veces estás fotos, así rápidas, son las mejores, pues es cuando se ve toda la naturalidad y toda la pasión que desprendes.

💋💋💋

Despechada.

Ninguneada.

Despreciada.

Terriblemente enfadada.

Y eso a pesar de que, precisamente para prevenir estás cosas, había quedado con dos hombres, con apenas 15 min de diferencia... Plan A y, si ese fallaba, plan B.

Ambos aparentemente deseosos de quedar conmigo los días previos, chateando y mandando mensajes de deseo y todas esas cosas...

Pero a la hora de la verdad, ambos desaparecidos completamente, sin rastro alguno...

Silencio.

Dinero, ilusión y, sobre todo, tiempo perdido para prepararse para el encuentro, todas sabéis el trabajo que es estar perfecta y guapa. Y a los que no lo sabéis os diré que no es ponerse una peluca, lencería y hala!!

Pocas cosas creo que odio más que el hecho de que me hagan perder el tiempo esos perdedores y cobardes de mier... que pululan por la red.

Así que, completamente despechada, en el momento de máxima furia al darme cuenta de que ya no venía ninguno, me hice rápidamente alguna foto, exhibiendo lo máximo posible alguno de mis atributos, concretamente ese que tanto iban a disfrutar.

A ambos les mandé dos de ellas, antes de bloquearlos, para que vieran lo que acababan de perder para siempre, con un breve texto.

Tres palabras.

"BORRA MI NUMERO"

A vosotros os regalo las cinco que me hice. Son cutres, sin atender a encuadres, sin la luz adecuada, hechas sin miramientos.

Hechas para dar envidia😂

Besitos!
😘😘😘😘😘😘😘
Pues lo que se han perdido no es poco, que les den, no te merecen

Despechada.

Ninguneada.

Despreciada.

Terriblemente enfadada.

Silencio.

Tres palabras.

"BORRA MI NUMERO"

Hechas para dar envidia😂

Besitos!
😘😘😘😘😘😘😘
Sabes creo que esos Impresentables por no decir otra cosa, no merecen ni tus lágrimas,ni una palabra más.
Si no han ido seguramente que por cobardía, por no saber como actuar ante tr emenda preciosidad.
Y si toca mucho los cojones que vayas con toda tu ilusión que pongas tu vida patas arribas, para encontrar a este tipo de personas.
Pero tu ni caso tu con la cabeza bien arriba, subida en
tus tacones y con tu lencería aquí estoy yo aquí esta paula.
Y si entro poquito por aquí perdón... Pero te vuelvo a repetir lo mismo que lee dicho a rebeca millones de gracias por enseñarnos una forma de vida, un estilo diferente.
Así que princesa para arriba y por cierto en las fotos increíble 😍😍😍😍😍
💋💋💋💋💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo