perrete1000
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Quw bien te quedan esos pantalones,aunque sin ellos.tampoco eatarias malLe damos un empujoncito al hilo?
Así, sin más.
A veces no hace falta decir nada...
Besitos!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quw bien te quedan esos pantalones,aunque sin ellos.tampoco eatarias malLe damos un empujoncito al hilo?
Así, sin más.
Besitos!![]()
esos vaqueros te sientan divinamente!!Le damos un empujoncito al hilo?
Así, sin más.
Besitos!![]()
Que tipazo tienes la virgen......el empujoncito te le daría a tiLe damos un empujoncito al hilo?
Así, sin más.
Besitos!![]()
Gracias!!Impresionante, gracias por esas fotos, eres un amor
Jajajaja, me alegra, aunque cuidado con la velocidad que luego es complicado frenar....Debo reconocer...Que me has puesto de 0 a 1000 en un solo segundo...!!!!
Gracias!Que silueta tan espectacularmente femenina
Te lo agradezco!!Increíble figura, que curvas!!!! Estás guapísima![]()
Me imagino que muchos preferís verme sin ellos....Quw bien te quedan esos pantalones,aunque sin ellos.tampoco eatarias mal
Gracias!esos vaqueros te sientan divinamente!!
Gracias!!Que tipazo tienes la virgen......el empujoncito te le daría a ti
Ya sabes lo que dicen..."La potencia sin control, no sirve de nada..."Jajajaja, me alegra, aunque cuidado con la velocidad que luego es complicado frenar....
![]()
Gracias!Espectacular Paulame encanta ese estilo (yo no le he explotado casi, y mira que me gusta: tejanos ceñidos y hombros descubiertos)
Además, con valentía: blanco arriba y oscuro abajo, combinación que yo siempre invierto para adelgazarme de arriba y ensancharme de abajo. Flipo, tienes un tipazo así, con los colores en tu contra y sin jugar con la perspectiva. Madre mía, quien tuviera tu cuerpo fino y fibrado!
Por tener, tienes hasta thingap de eseh! (japuta)
Solo CDs excepcionales me hacen sentir envidiosa como una mujer……así que gracias, me siento más auténtica hoy, odiándote un poquito.
![]()
Por uno se empiezaGracias!!
Aunque...
Sólo un empujoncito?
![]()
Por supuesto...Por uno se empieza
Os confieso que vuestros comentarios me han alegrado un día que, en principio, iba a ser otro más,...
Os lo agradezco intensamente, es algo con lo que supongo que todas las cd soñamos.
Así que os regalo un par de fotos más.
Besos!!
![]()
Jajaja, y a mí que me gusta tersa y lisa...Ay! esos plieguecitos enloquecedores!!!!!![]()
Me encanta la foto que estás de espaldas, tienes una figura perfecta ¿ Como lo haces para tener esas curvas?Le damos un empujoncito al hilo?
Así, sin más.
Besitos!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.