Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Como complemento al tema de nuestras mujeres he de decir que también hay cd auténticamente afortunadas.

Hace muy poco me contactó una mujer que, tras unos piropos que me halagaron mucho, me confesó que su marido había abrazado la feminidad recientemente y que a ella le encantaba.

De hecho le maquillaba y vestía para "que sea una zorrita cuando estoy jugando con algún amigo" (palabras textuales de ella).

Los hay muy afortunados tambien, no os parece?

Besos!

Uy! Os iba a regalar esta foto pero se me pasó adjuntarla

☺️☺️😘😘

Archivos adjuntos

• pa050.jpg
Como complemento al tema de nuestras mujeres he de decir que también hay cd auténticamente afortunadas.

Hace muy poco me contactó una mujer que, tras unos piropos que me halagaron mucho, me confesó que su marido había abrazado la feminidad recientemente y que a ella le encantaba.

De hecho le maquillaba y vestía para "que sea una zorrita cuando estoy jugando con algún amigo" (palabras textuales de ella).

Los hay muy afortunados tambien, no os parece?

Besos!
Pues si la verdad. A ese hombre la ha tocado la loteria. Compartir algo asi tan personal con tu mujer es lo ideal. En mi humilde opinion

Siempre me defino como rubia de ojos verdes, pero la gente que me conoce se empeña en decirme que son azules....

Ya no sé nada...😂

De cualquier manera espero que os gusten.

(Lo sé, el maquillaje dista mucho de ser perfecto, tengo que hacer un curso)

Besitos!
Me encantaría ver esos ojos mirándome mientras esos labios se apoderan de mi polla.

En mi vida “oficial” soy hombre casado, siempre pendiente de que mi mujer no se enterara de mi faceta femenina y creyendo que nunca me descubriría.

Craso error.

Ella empezó a ver cosas raras, aunque nunca me decía nada, hasta que ya no pudo más: que si hay otra, que a veces estas raro, etc…

Viéndome pillado y deseando que todo se supiera por fin me fui al trastero, donde escondía mis cosas de Paula, cogí una peluca y se la mostré diciéndole que efectivamente había otra mujer en mi vida.

Y se lo conté todo. Su cara fue de sorpresa absoluta y lo único que me dijo se me ha quedado grabado, sonriendo cada vez que lo recuerdo: “¡¡pero si tu mezclas cuadros con rayas!!”.

Al final lo asumió todo y lo aceptó, y no desea participar de ello. Supongo que nunca lo ha entendido, cree que es un simple fetiche sexual, no es capaz de ver que va mucho más allá de eso, aunque tampoco la culpo por ello.

De todas maneras ese año, para mi cumpleaños, me regaló dos vestidos súper sexys y unos zapatos, os dejo las fotos de mis regalos…

Un besito
Como iba a gozar ese culito sintiéndose lleno de mi.

Gracias por vuestras respuestas y comentarios, me encantan☺️!
Seguiré subiendo fotos mias y contándoos cosas sobre mi.
(Os dejo una foto que me encanta, aunque es de hace unos cinco años)
Un besito!
Uffff...que gozada ver la expresión de esa carita mientras me cabalgas.

Cuando me preguntan qué es lo más difícil que he hecho en mi vida, independientemente de la respuesta que ofrezca, en mi mente lo tengo muy claro: lo más difícil ha sido aceptarme a mí mismo tal y como soy, sin morir o enloquecer en el intento.

Todo va muy rápido y parece que muchas cosas llevan toda la vida con nosotros.

Nací en una pequeña y provinciana ciudad del norte de España en los años 70 y mi adolescencia transcurrió en los 80, no había internet, ni móviles, y por aquel entonces solo había dos tipos de hombres: los normales y los maricones.

Los segundos eran tratados como proscritos, desviados, viviendo su sexualidad en la clandestinidad y, dentro de esta categoría, los travestis eran quizá los más despreciados, vistos como auténticos degenerados y depravados, y víctimas de palizas en numerosas ocasiones.

En ese contexto mi inevitable inclinación al travestismo me generaba angustia, miedos, rechazo a mí mismo, soledad. No entendía que me atrajeran las chicas y que, a la vez, deseara ser una de ellas.

Traté de pararlo en varias ocasiones, sintiéndome un enfermo depravado, pero la marea no se puede parar...

No había lugares donde chicas cd contaran sus experiencias y tranquilizaran a las que empezábamos, donde resolvieran las muchas dudas y nos dijeran que, aunque al principio es complicado, a la larga todo iba a ir bien, que la banca siempre gana y que el crossdressing (nombre moderno) es maravilloso y que son normales los miedos y las dudas.

Hoy, muchos años después, soy un hombre que tiene la suerte de convivir en su interior con una mujer muy segura de sí misma, comprensiva, sofisticada, elegante, sensual, sexual, ardiente, cariñosa.

Las que ahora empezáis, tenéis la suerte de tener páginas como está, donde otras cuentan sus experiencias personales, lugares donde nos sentimos identificadas unas con otras, nos ayudamos.

Páginas en las que hombres maravillosos y que nos admiran nos dicen lo guapas que somos.

A todos, gracias por estar ahí y espero aportar mi granito de arena y ayudar a las principiantes...

Perdón por el rollo, me ha quedado algo largo, pero necesitaba contarlo. Os regalo un par de fotos que me hice hace muy pocos días, estás sí, sin retoque alguno, según salieron.

Un besazo muy grande!
Tremenda e irresistible.

Hola a todos. Lo primero es presentarse.
Mi nombre es Paula, soy crossdresser ya madurita y abro este hilo para exhibirme un poco y que el que quiera participe también haciendo el aporte que considere apropiado.
Hace mucho tiempo, siendo más joven, participé en esta misma página.
Ahora vuelvo, menos joven pero con mucha más experiencia y con las mismas ganas de disfrutar del crossdressing y de vuestra compañía.
Espero que os guste el hilo y que crezca mucho. Será mérito vuestro.
Un besito a todos!!
Bellísima madurez.Estaria encantado de gozar con tu experiencia.

Tras una larga y siempre placentera y satisfactoria jornada de travestismo, viene otra parte, igual de satisfactoria, al menos para mí: la edición fotográfica.

En un solo día (contaré en otro post como es un día de chica en mi caso) puedo llegar a generar 600 o 700 fotos...

O más aun😂.

Me encanta sentarme en el ordenador y, tras descargar todas las imágenes, comenzar a seleccionar las buenas o medio buenas de las que irán a la papelera, disfrutando del resultado final.

El truco es hacer muuuchas fotos y de diferentes ángulos, así algunas quedarán bien fijo😉!

Una vez elegidas no suelo retocarlas, sólo si las voy a subir a internet me hago una leve "cirugía digital" en la nariz y la verdad es que creo que es suficiente para evitar reconocimientos indeseados.

(Aunque, por diversión, a veces retoco algunas al máximo, por bueno que sea el resultado final esa no sería yo).

Entre las fotos de mi archivo hay algunas en las que me veo especialmente femenina, especialmente mujer, sin casi rastro de masculinidad.

Puede que sea la pose, la luz, la actitud a la hora de hacerla (importante también), el ángulo de disparo, etc.

Son las que yo llamo "The Best of Me" y, de vez en cuando, os pondré alguna por aquí.

Las de hoy fueron unas de las primeras con las prótesis de pecho.

Besitos😘😘😘!!

Archivos adjuntos

Tras una larga y siempre placentera y satisfactoria jornada de travestismo, viene otra parte, igual de satisfactoria, al menos para mí: la edición fotográfica.

En un solo día (contaré en otro post como es un día de chica en mi caso) puedo llegar a generar 600 o 700 fotos...

O más aun😂.

Me encanta sentarme en el ordenador y, tras descargar todas las imágenes, comenzar a seleccionar las buenas o medio buenas de las que irán a la papelera, disfrutando del resultado final.

El truco es hacer muuuchas fotos y de diferentes ángulos, así algunas quedarán bien fijo😉!

Una vez elegidas no suelo retocarlas, sólo si las voy a subir a internet me hago una leve "cirugía digital" en la nariz y la verdad es que creo que es suficiente para evitar reconocimientos indeseados.

(Aunque, por diversión, a veces retoco algunas al máximo, por bueno que sea el resultado final esa no sería yo).

Entre las fotos de mi archivo hay algunas en las que me veo especialmente femenina, especialmente mujer, sin casi rastro de masculinidad.

Puede que sea la pose, la luz, la actitud a la hora de hacerla (importante también), el ángulo de disparo, etc.

Son las que yo llamo "The Best of Me" y, de vez en cuando, os pondré alguna por aquí.

Las de hoy fueron unas de las primeras con las prótesis de pecho.

Besitos😘😘😘!!

Muy guapa Paula, y como te entiendo sobre el disfrute de todo el proceso.

Me has inspirado a escribir sobre algo… 🤔

Atrás
Top Abajo