Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

En mi vida “oficial” soy hombre casado, siempre pendiente de que mi mujer no se enterara de mi faceta femenina y creyendo que nunca me descubriría.

Craso error.

Ella empezó a ver cosas raras, aunque nunca me decía nada, hasta que ya no pudo más: que si hay otra, que a veces estas raro, etc…

Viéndome pillado y deseando que todo se supiera por fin me fui al trastero, donde escondía mis cosas de Paula, cogí una peluca y se la mostré diciéndole que efectivamente había otra mujer en mi vida.

Y se lo conté todo. Su cara fue de sorpresa absoluta y lo único que me dijo se me ha quedado grabado, sonriendo cada vez que lo recuerdo: “¡¡pero si tu mezclas cuadros con rayas!!”.

Al final lo asumió todo y lo aceptó, y no desea participar de ello. Supongo que nunca lo ha entendido, cree que es un simple fetiche sexual, no es capaz de ver que va mucho más allá de eso, aunque tampoco la culpo por ello.

De todas maneras ese año, para mi cumpleaños, me regaló dos vestidos súper sexys y unos zapatos, os dejo las fotos de mis regalos…

Un besito

Archivos adjuntos

• paula0849.jpg
  • paula0856.jpg
  • paula0876.jpg
  • paula1044.jpg
  • paula1050.jpg
  • paula1053.jpg
En mi vida “oficial” soy hombre casado, siempre pendiente de que mi mujer no se enterara de mi faceta femenina y creyendo que nunca me descubriría.

Craso error.

Ella empezó a ver cosas raras, aunque nunca me decía nada, hasta que ya no pudo más: que si hay otra, que a veces estas raro, etc…

Viéndome pillado y deseando que todo se supiera por fin me fui al trastero, donde escondía mis cosas de Paula, cogí una peluca y se la mostré diciéndole que efectivamente había otra mujer en mi vida.

Y se lo conté todo. Su cara fue de sorpresa absoluta y lo único que me dijo se me ha quedado grabado, sonriendo cada vez que lo recuerdo: “¡¡pero si tu mezclas cuadros con rayas!!”.

Al final lo asumió todo y lo aceptó, y no desea participar de ello. Supongo que nunca lo ha entendido, cree que es un simple fetiche sexual, no es capaz de ver que va mucho más allá de eso, aunque tampoco la culpo por ello.

De todas maneras ese año, para mi cumpleaños, me regaló dos vestidos súper sexys y unos zapatos, os dejo las fotos de mis regalos…

Un besito
Todavía no había participado en tu hilo, de hecho descubrí todo esto de las CD hace relativamente poco, gracias al hilo de Rebeca.

Pero me ha gustado mucho tu historia y hasta me ha emocionado un poco que tu mujer no solo lo haya aceptado, sino que, de alguna manera, te haya dado su aprobación entusiasta en forma de esos regalos. Supongo que será para ti un motivo de felicidad y satisfacción sentir que tienes ese apoyo.

Craso error.

Un besito
Me siento bastante identificada con tu vida, a mí me falta que mi mujer me regale ropa jejejeje

Cuando me preguntan qué es lo más difícil que he hecho en mi vida, independientemente de la respuesta que ofrezca, en mi mente lo tengo muy claro: lo más difícil ha sido aceptarme a mí mismo tal y como soy, sin morir o enloquecer en el intento.

Todo va muy rápido y parece que muchas cosas llevan toda la vida con nosotros.

Nací en una pequeña y provinciana ciudad del norte de España en los años 70 y mi adolescencia transcurrió en los 80, no había internet, ni móviles, y por aquel entonces solo había dos tipos de hombres: los normales y los maricones.

Los segundos eran tratados como proscritos, desviados, viviendo su sexualidad en la clandestinidad y, dentro de esta categoría, los travestis eran quizá los más despreciados, vistos como auténticos degenerados y depravados, y víctimas de palizas en numerosas ocasiones.

En ese contexto mi inevitable inclinación al travestismo me generaba angustia, miedos, rechazo a mí mismo, soledad. No entendía que me atrajeran las chicas y que, a la vez, deseara ser una de ellas.

Traté de pararlo en varias ocasiones, sintiéndome un enfermo depravado, pero la marea no se puede parar...

No había lugares donde chicas cd contaran sus experiencias y tranquilizaran a las que empezábamos, donde resolvieran las muchas dudas y nos dijeran que, aunque al principio es complicado, a la larga todo iba a ir bien, que la banca siempre gana y que el crossdressing (nombre moderno) es maravilloso y que son normales los miedos y las dudas.

Hoy, muchos años después, soy un hombre que tiene la suerte de convivir en su interior con una mujer muy segura de sí misma, comprensiva, sofisticada, elegante, sensual, sexual, ardiente, cariñosa.

Las que ahora empezáis, tenéis la suerte de tener páginas como está, donde otras cuentan sus experiencias personales, lugares donde nos sentimos identificadas unas con otras, nos ayudamos.

Páginas en las que hombres maravillosos y que nos admiran nos dicen lo guapas que somos.

A todos, gracias por estar ahí y espero aportar mi granito de arena y ayudar a las principiantes...

Perdón por el rollo, me ha quedado algo largo, pero necesitaba contarlo. Os regalo un par de fotos que me hice hace muy pocos días, estás sí, sin retoque alguno, según salieron.

Un besazo muy grande!
Otra mujer impersiomante...

Craso error.

Un besito
Intento ponerme en la situacion de tu mujer y me imagino quei marido se viste de mojer y seria una sorpresa enorme... Pero oye, es una manera de ver las cosas desde otro punto de vista y compartir otra experiencia... Quizas en lugar de quitarme el la ropa a mi se la quotaria yo a el... Con lo que es el para los zapatos de tacon y lenceria seria maravilloso 🤣🤣🤣

Craso error.

Un besito

Tampoco es una mala estrategia, aunque en este caso obedeciera a las circunstancias y no a nada planificado.

Me refiero a llevarla a ella a tu terreno después de que se preocupe por una posible infidelidad, solo de saber que su sospecha era infundada ya cualquier cosa que le cuentes le parecerá bien 😂

La frase que te dijo es para enmarcar 😂😂😂

Todavía no había participado en tu hilo, de hecho descubrí todo esto de las CD hace relativamente poco, gracias al hilo de Rebeca.

Pero me ha gustado mucho tu historia y hasta me ha emocionado un poco que tu mujer no solo lo haya aceptado, sino que, de alguna manera, te haya dado su aprobación entusiasta en forma de esos regalos. Supongo que será para ti un motivo de felicidad y satisfacción sentir que tienes ese apoyo.
Hola Lass, bienvenido a mí hilo, todo un honor, te leo también en el de Rebeca, un hilo maravilloso y altamente recomendable.

Sí, para mí fue una sensación de liberación inmensa, la verdad...

Aunque te confieso que, no sé si por pura costumbre, aún escondo mis cosas de Paula, jaja.

Creo que aunque lo acepta, tampoco tiene muchas ganas de saber...

Besos!

Me siento bastante identificada con tu vida, a mí me falta que mi mujer me regale ropa jejejeje
Sí, supongo que las historias de cd tienen muchas cosas en común, sin embargo, siempre es agradable y terapéutico incluso, contar las propias y escuchar las de otras...

En cuanto a tu mujer... Podría sorprenderte!!

Intento ponerme en la situacion de tu mujer y me imagino quei marido se viste de mojer y seria una sorpresa enorme... Pero oye, es una manera de ver las cosas desde otro punto de vista y compartir otra experiencia... Quizas en lugar de quitarme el la ropa a mi se la quotaria yo a el... Con lo que es el para los zapatos de tacon y lenceria seria maravilloso 🤣🤣🤣
Jaja, síii.

De momento no he detectado que ella me quite a mí la mía😂

Tampoco es una mala estrategia, aunque en este caso obedeciera a las circunstancias y no a nada planificado.

Me refiero a llevarla a ella a tu terreno después de que se preocupe por una posible infidelidad, solo de saber que su sospecha era infundada ya cualquier cosa que le cuentes le parecerá bien 😂

La frase que te dijo es para enmarcar 😂😂😂
Sí, la verdad es que es brillante!

Poner lo peor para luego "tranquilizarla"...

😂😂

Siempre me defino como rubia de ojos verdes, pero la gente que me conoce se empeña en decirme que son azules....

Ya no sé nada...😂

De cualquier manera espero que os gusten.

(Lo sé, el maquillaje dista mucho de ser perfecto, tengo que hacer un curso)

Besitos!
Madre mía impresionante ojos que pedazos con más bonitos mmm me encanta como te los pintas y me encantan los labios

Gracias, me encanta que me lo digas, pero tengo que mejorar mucho en temas de maquillaje.

Besos!
Bueno por mucho que tengas que mejorar esos ojazos tan grandes no los tienes que disimular y los labios tampoco uff quién pudiera besarte en esos labios

Pero yo me referia a ropa suya para mi de normal. Un vestido... Una falda etc

Atrás
Top Abajo