Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

No tienes piernas de mujer, tienes piernas de diva. Y encima, tienes el buen gusto de enfundar las comedias (¡y ligueros!) Y ponerte esos taconazos. Rebeca, estás como un tren y lo sabes.

También tienes un culito de lo más apetecible, si bien es cierto que yo en la eterna dicotomía entre ser de tetas o ser de culos, yo soy del primer equipo. Pero como hombre heterosexual guarrindongo, tampoco me puedo sustraer a los encantos de un buen trasero.

Está claro que Rebeca estaba latente desde siempre, desde que eras joven, y que era lógico que se abriera paso, tu propia anatomía lo estaba reclamando.

😂☺️😍

Gracias Cielo!

Rebeca no fue creada, efectivamente, acompaño a mi hombrecillo porteador desde que tenemos uso de razón.

❤️

Mis Piernas

IMG_2719.jpeg

Imaginad como habrá sido, como es aún hoy, mi vida, si os digo que uno de mis más grandes fetiches y fuentes de estimulación son las piernas de mujer. Ellas, y los culos 😜

Algo que suelen exponerse sin pudor alguno. Y a veces van deliciosamente enfundadas en tejidos finos y brillantes, translúcidos… dadme un par de piernas bonitas bien vestidas de lycra y seré la CD más feliz de la tierra.

IMG_2716.jpeg

Un par de bonitas rodillas, unas exquisitas rótulas, estiradas o en flexión… unos muslos tersos y suaves… unos estilizados tobillos equilibrándose sobre un par de taconazos de aguja…. Bfff.

Pues eso, adoro, amo, realmente esa parte de la anatomía femenina.

Y curiosamente he disfrutado mucho de las mías, desde muy jovencita. Es curioso que fuera mi hermana, cuando yo era solo una adolescente, quien me dijera por primera vez: “tienes piernas de chica”

Y que fuera mi propia hija la que me lo dijo por última vez hace unos meses: “tienes piernas de chica”

Y si, adoro que me lo recuerden. 😍

IMG_2721.jpeg

❤️

Rebeca

Pd: este post ha sido publicado usando imágenes que fueron mejoradas “supuestamente” con IA Enhancer, para subir y mejorar la resolución. Pero se ha cargado un montón de texturas por el camino. Cuando tenga ganitas subiré las originales porque las medias de redecilla las ha destruido 😂😂😂

Hola princesa.

Tus piernas y tu culo fueron las partes de tu anatomía que me embelesaron al principio. Realmente son super femeninas. No me extraña que estés orgulla de ellas. Son como columnas griegas rematadas con un capitel aún más deseable. Lo reconozco, soy de culos. Y el tuyo es hipnótico.

Espero ver esas fotos que dices.

J.

💋♥️

❤️

Mis Piernas

IMG_2719.jpeg

Imaginad como habrá sido, como es aún hoy, mi vida, si os digo que uno de mis más grandes fetiches y fuentes de estimulación son las piernas de mujer. Ellas, y los culos 😜

Algo que suelen exponerse sin pudor alguno. Y a veces van deliciosamente enfundadas en tejidos finos y brillantes, translúcidos… dadme un par de piernas bonitas bien vestidas de lycra y seré la CD más feliz de la tierra.

IMG_2716.jpeg

Un par de bonitas rodillas, unas exquisitas rótulas, estiradas o en flexión… unos muslos tersos y suaves… unos estilizados tobillos equilibrándose sobre un par de taconazos de aguja…. Bfff.

Pues eso, adoro, amo, realmente esa parte de la anatomía femenina.

Y curiosamente he disfrutado mucho de las mías, desde muy jovencita. Es curioso que fuera mi hermana, cuando yo era solo una adolescente, quien me dijera por primera vez: “tienes piernas de chica”

Y que fuera mi propia hija la que me lo dijo por última vez hace unos meses: “tienes piernas de chica”

Y si, adoro que me lo recuerden. 😍

IMG_2721.jpeg

❤️

Rebeca

Pd: este post ha sido publicado usando imágenes que fueron mejoradas “supuestamente” con IA Enhancer, para subir y mejorar la resolución. Pero se ha cargado un montón de texturas por el camino. Cuando tenga ganitas subiré las originales porque las medias de redecilla las ha destruido 😂😂😂

Con rejillas o sin ellas tienes unas piernas espectaculares, no me extraña que te las alaben tanto!!😍😍

Y, por supuesto, la pose tan curvilínea... Impresionante!

Con tres fotos haces que nos quitemos el sombrero ante ti.

😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo