Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Gracias Lass. Y entiendo tu punto de vista. A mi me repele la prostitución obligatoria, cualquier forma de explotación y abuso sobre una mujer, un hombre o cualquier ser vivo.

Pero me repele aún más que se prohiba la libertad personal de nadie, que es el modo en el que se "pretende" luchar contra el crimen organizado en España.

Hay hombres que necesitan la prostitución. Y hay mujeres que necesitan la prostitución. Y existe la prostitución sana. Lo se porque yo las he conocido, aquí en el foro mismo, sin ir más lejos, hay chicas que se han prostituido algún tiempo, por el placer de hacerlo y de paso ganarse un dinerillo haciendo un servicio a una persona que disfruta contratando ese tipo de trabajo.

En Holanda, la prostitución está regulada, como cualquier otra profesión, llama fontanero, cocinero o masajista.

Nunca entenderé por qué debe de estar bien cobrar por cantar, cortar el pelo, masajear o abrir una cerradura, pero está prohibido cobrar por follar.

El tema de las mafias se debe de perseguir, con un garrote, y abriendo las cabezas como melones de quienes fomentan la trata. Pero no tiene nada que ver. Es como hablar de coches, si, se pueden emplear para correr, poner en peligro a otras personas, e incluso para atropellos masivos. Pero también sirve para desplazarse, transportar y relajarse.

A mi me da profundo asco, insisto, la trata y todo lo que hay por debajo de eso, con mujeres, con niños y con cualquier forma de esclavitud (esto último habría que traerlo a debate, porque ese es otro asunto, nadie se pregunta como es posible que en occidente podamos tener televisores enormes y baratos, o zapatillas de deporte o ropa a precio de coste material en cualquier país sin esclavitud... etc.). Pero eso no me hace ver la prostitución como algo necesariamente malo, al contrario.
Yo he tenido una experiencia de ese tipo, algún día la contaré. Fue algo muy bonito.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo