Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

❤️

Una tórrida historieta
en tres actos

(O como la pasión nos ciega muchas veces)

Ep.1 Silvia
Esto que os voy a contar aquí en tres posts diferentes es algo que es cierto. No necesito que nadie me confirme que esto está pasando ahora mismo, en muchos lugares, que ha pasado, que seguirá pasando hasta que nos extingamos. Así que dad por hecho que es totalmente verdad.

Pero no puedo confesaros que es real. Porque si lo fuera, jamás podría confesarlo, me moriría de la vergüenza. Así que podéis sospechar, conjeturar, decidir si pensáis que sucedió, que lo viví, o no. Y de hecho, puede ser un ejercicio divertido si os animáis a comentar lo que pensáis. También por episodio, podría ser real solo alguna parte?

También se me ocurre que como voy a dar bastantes datos del sitio, la hora e implicados, puede, no se, quien sabe, tal vez... alguien recuerde o mejor dicho, crea recordar algo que soñó que ocurrió... y pudiera aportar su propio punto de vista, o incluso corroborar o desmentir todo, o algún detalle... será divertido igualmente, sea como sea, fuere o pase.

Todo comienza en un viaje de trabajo que me obligó a pasar unos días en Alicante. De vuelta al hotel, una de esas noches, tenía muchas ganas de ponerme algo corto y sexy, y tomarme unas fotos, acariciarme... no había hecho contactos allí, no conocía a nadie, y tampoco tenía ganas de empezar a hilar una conversación que me hiciera confiar mínimamente en algún desconocido de alguna red. Porque digamos que siempre he analizado muy bien, siempre he buscado al candidato correcto; me tiene que dar muy buen feeling y seguridad en general para acceder a que venga a mi habitación a follarme.

Como tenía muchas ganas y no me apetecía perder tiempo ni tenía demasiada hambre, pensé en no cenar de restaurante y solo comer una ensalada envasada, así que paré en una tiendecita junto a la carretera a comprar una ensalada y una cocacola zero. En esa carretera cerca del hotel, había muchas prostitutas, ya las había observado y eran todas muy espectaculares, realmente, mujeres muy atractivas y jóvenes. Y detrás de mi, en la tienda había entrado lo que identifiqué como una de ellas. Escuché sus tacones andar por pasillos adyacentes al que yo ocupaba, buscando ensalada y refresco. Y bueno, a mi, cualquier estímulo de feminidad extrema me incendia siempre.

Así que salí de la tienda antes que ella, pero aunque abrí mi coche y dejé mis cosas, no entré en él, me quedé apoyada por fuera, esperando a verla salir, quería verla bien, un poco al cobijo de la oscuridad nocturna, observarla sin parecer descarado, mejor si no me veía.

Ella salió, con cigarrillos y una botella de agua. Iba vestida exactamente como me gusta a mi, como una puta, muy cortita, un corsé, medias, ligas, taconazos y cabello recogido (eso me enamora)... sus labios rojos sujetaban ya el primer cigarrillo y se detuvo a encenderlo, pero tuvo problemas para incendiarlo... yo estaba absorta mirando la escena, deseando ser ella, más que desearla a ella misma. Levantó la mirada, nos vimos, y giró sus siguientes pasos hacia mi... andó, y se colocó en mi frente. Pedazo de mujer, con esos 7 cm de tacón caía a mi altura, era perfecta, y olía muy bien...

- Hola, tu no tendrás fuego verdad?
- Fuego? de cual?
- Tu coche no tiene mechero?
- Es de este año, ninguno lleva ya mechero... nos quieren aburridos y tristes.

Me dio las gracias (por nada), levemente y volvió sobre sus pasos, se introdujo en la tienda y en un minuto ya estaba fuera. Ahora si, encendió su cigarrillo y caminó hacia la carretera, pasó a unos metros por delante de mi coche, de mi, se detuvo, expulsó el humo y nos miramos un instante...

- Ciao - me dijo
- Ciao

Me metí en el coche y no arranqué. Mi cabeza empezó a bullir, de una forma exagerada. Yo no consumo prostitución, nunca lo hice, y sinceramente, tengo suerte, nunca lo necesité tampoco. Pero se empezaba a meter en mi cabeza la alocada idea de ir detrás de ella, dicerle que se subiera a mi coche, pagarle... solo por estar con ella. Me había encantado, su forma de hablarme, sonaba dulce y educada... joder.... me he vuelto loca... tanto, que aquí desaparezco de esta historia y me convierto en mi hombre portante, mi carcasa hormonal, mi testosterónico empotrador...

No me podía sacar de la cabeza aquellas piernas, aquel nylon, el brillo de sus zapatos... bffff, enloquecido y cegado por toda esa pasión de desear poseer y desear ser... arranqué y encaminé con el coche aquella carretera. No tardé en verla, aún andaba, por el ancho arcén. Me acerqué a su altura y ella se detuvo.

Abrí la ventanilla del pasajero y ella se agachó un poco para mirarme.

No dijo nada, me sonrió. Volvió a fumar y se apartó un poco para expulsar el humo. Tiró su cigarrillo al suelo, abrió la puerta del coche, cogió mi ensalada y mi cocacola, se sentó en su lugar y me dijo:

- Se te ha pasado el hambre o piensas invitarme a cenar?

Si mi corazón hubiera llevado un tacómetro la aguja hubiese roto la escala en ese momento. Me enamoró.

IMG_1651.jpeg

Podéis imaginarla a ella, algo así, pero con medias y ligas, encorsetada y el cabello deliciosamente recogido. Y por supuesto, varias escalas enteras completas sobre mi, en cuanto a belleza, atractivo y feminidad.

- Lo dices en serio? quieres cenar? - me había convertido en un joven imberbe, casi me temblaba la voz
- No, claro que no! Para qué has parado?
- Perdona, donde podemos ir? no conozco la zona...

Y ella me indicó el camino a un lugar cerca de un polígono, una zona de tierra aislada, con vistas a un barranco, y detrás, algunas luces de la ciudad o alguna población. La verdad es que no se donde fue, ni sería capaz de llegar otra vez.

Recuerdo que le dije algunos piropos y ella me miraba y sonreía como si le diera corte. Y yo también le dije que tenía cero experiencia, que suponía que debía pagarle primero pero poco más. Y ella me explicó que si, me dijo cuanto tenía que darle (me pareció bastante justo la verdad) y me dijo que no me preocupara, que me relajara que me notaba muy nervioso y que ella se encargaría.

Para entonces, la ensalada y la cocacola ya estaban olvidadas en el asiento de atrás, calentándose, obviamente :)

Ella se inclinó sobre mi, me desabrochó y buscó mi polla, que en este caso, era solo pene, mínimo, minimísimo... de verdad, como es posible que mi cabeza bullera, mi corazón se saliera del pecho y mi soldadito no se enterara de nada...

Me acarició, me lamió... pero aquello se había declarado en huelga. Supongo que mi pene se vengó por todo lo que lo había puteado toda mi vida, escondiéndolo, apretándolo, maltratándolo en general para poder ser la Rebeca que deseaba ser siempre.

- Qué te pasa? - Me dijo frustrada
- Gatillazo... la novedad, ya te dije que es mi primera vez y no estoy acostumbrado a estar con desconocidas, será eso, porque gustarme me gustas, muchísimo.
- Tienes que relajarte... - y quiso seguir pero la detuve

Le pedí que habláramos un poco, que se tomara un descanso. Y se rió.

- Me dejas que me fume un cigarro?
- Claro!

Los dos salimos del coche. La noche estaba preciosa, despejada y llena de estrellas. Yo ya no me acordaba del cansancio, ni del poco hambre que tenía, ni de Rebeca, ni de mis planes travestis para esa noche.

Se puso a fumar, junto a mi, los dos apoyados en mi Mondeo de entonces, mirando al cielo. Me apeteció preguntarle por qué era puta, la verdad es que tenía porte, sabía andar muy bien, hablaba muy bien también... me intrigaba, la percibía con clase y eso es algo que entonces quizás se apartaba del errado cliché que tenía de las prostitutas.

Me preguntó a qué me dedicaba, le expliqué. Me dijo que ella había intentado estudiar pero que no le salieron las cosas, pero que sabía un poco de que iba lo mío... y sin hablar de sexo, se terminó el cigarro, tiró la colilla y se puso delante de mi... y me besó.

Si, aquella prostituta me empezó a besar en la boca como cualquier rollo de mi juventud, os aniquilo entonces el mito de que las putas no besan a sus clientes. Doy fe.

Y así, besándonos en profundidad y solo un poco interferido por el sabor a tabaco de su boca (algo que odio), lo cierto es que aquello empezó a saberme a una "novieta" y mi soldadito del amor se empezó a animar...

Allí mismo, ahora si, Silvia, que así me dijo llamarse, me hizo una felación deliciosa, delicada pero profunda... muy profesional. Tanto que tuve que detenerla varias veces... en una de estas, subió a besarme y me dijo:

- Que pasa? que no te gusta? porque tenía la impresión de que ya no te asusto (o algo así)
- Quiero follarte

y abrió la puerta del coche, y se tumbó en el asiento de atrás, se quitó el tanga negro que llevaba y abrió sus piernas. Luego fui yo, y la penetré mientras le volví a meter mi lengua en su boca, que apenas sabía ya a Marlboro. Ahora sabía un poco a mi, y mucho a ella.

- Qué haces?
- Qué he hecho?
- No te pones condón?

Y joder, en ese momento se me subió la tensión, y sentí que la había jodido, y me dio miedo, pero me excitó aún más, se me puso totalmente garrote y empecé a darle con verdadera furia.

Tardé apenas dos o tres minutos (algo totalmente inhabitual en mi) en irme y me fui.

Puede que uno de mis mejores orgasmos como tio.

- Por qué me has dejado hacerlo así? - le pregunté
- Porque eres un buen chico y tomo la píldora.
- (silencio)
- Y tú?
- No me di cuenta y luego ya no pude parar...
- Ya lo he visto, ya...
- Ahora me arrepiento.
- Por qué?
- (silencio)
- Sabes? Aunque no lo creas, yo también soy una buena chica, como tu.
- lo eres
- Soy prostituta, pero soy buena chica.
- (silencio)
- Y nadie se mete en mi sin condón. Estoy sana, no te ralles ahora.

La miré a los ojos y lucían húmedos, vidriosos.

- Te llevo donde te recogí?
- si, gracias

Cuando me despedí de ella le pedí su whatsapp, o un email...

- Para qué?
- Por si vuelvo a Alicante, me gustaría volver a verte
- Siempre estoy por aquí. Me verás.

❤️
Lo prometido es deuda. Toda esta historia es real. Y me hiciste abrir mi mente con los conceptos que abajo expongo. Gracias por abrir mi esencia con tu maravillosa mente y calidad humana.

Fractales sinestésicos. 1.

Sinestesia.
Sensación secundaria o asociada que se produce en una parte del cuerpo a consecuencia de un estímulo aplicado en otra parte de él

Fractal
Objeto geométrico en el que una misma estructura, fragmentada o aparentemente irregular, se repite a diferentes escalas y tamaños.

Todo comenzó hace años. Tuve un accidente laboral, vuelve ni nick, en una mano. Vivía solo, en un apartamento pequeño. Era más bien una caja de zapatos convertida en solución habitacional. En aquella época después de mi divorcio traumático volvió a mi el deseo de tener sexo. No existían las apps de hoy en día y en emisoras de televisión dónde una seudo bruja te iba echando las cartas aparecían sms de contactos sexuales de todo tipo.

Yo soy bisexual y había terminado de mi relación heterosexual hastiado. Pero continuaba deseando sentir la feminidad en una relación. Tengo que decir que no soy ni activo ni pasivo. Soy como el agua, me adapto a la forma donde se acomoda. Ya había estado con hombres y mujeres, tanto en solitario como en parejas, pero jamás con una CD. Por lo cual contacte con una que se ofrecía cómo una dulce perra para hombres decididos que la hicieran sentir la mujer que era. Se hacia llamar Verónica y tras unos sms y mandarnos unas fotos, en la que descubrí una mujer imponente, quedamos en uos famosos apartamentos por horas cerca de Plaza de España. Me dió el número de apartamento y la hora, diciéndome me esperaría arriba ya preparada.

Tengo que confesar que era un mar de nervios e incluso estuve a punto de no acudir a la cita. Tenía miedo de no cumplir con las espectativas de Verónica. Había visto como era yo y la habia advertdo que ni era alto, ni un Adonis, que mi pene no era un trabuco etc etc. Ella me contestó que daba lo mismo, que lo que importante era pasar un buen rato y por supuesto no iba a enamorarse ni encoñar conmigo. O tal vez sí, terminó diciendo entre onomatopeyas de jijis muy prolongados en la pantalla del Nokia.

Abrí la puerta de ese espacio sin calor y ella me esperaba en el pasillo vestida con una mini falda, botas altas tipo mosquetero y un top ajustado de hombros descubiertos. Llevaba una peluca de pelo negro y estaba maquillada con mucho estilo, pues parecía que no llevará nada en su rostro.

.- Hola te gusto?.- Ne preguntó poniéndose en una pose sensual y provocativa.

.- Mucho, eres guapísima. Y yo a tí?

.- También. Tú por lo menos no has mentido. Y eso lo agradezco.- Tenía un acento del norte y su voz no era en absoluto nada masculina.

Se acercó a mí y comenzamos a besarnos y acariciarnos en ese mismo pasillo. Poco a poco avanzamos sin separanos de ese primer contacto y me sentó en un sofá mientras me iba desnudando. Mis manos comenzaron a explorar debajo de su ropa y senti la ausencia de vello en todo su cuerpo. Ella no paraba de saltar entre soltar mis piezas de ropa y besarme entre suspiros y gemidos que acompasaba rozando su cuerpo con el mío.

.- A follar a tu zorra, verdad? Me vas a sacar la puta qué soy?.- Me pregunto cuando mis manos de explorador iban desatando temblores en sus pezones, espalda y culo. Su carne era firme y con una sensibilidad extrema. Y mi libido se iba incrementando haciendo desaparecer la incertidumbre del encuentro.

.- Si.- Respondí alargando la sílaba como un escape de rueda pinchada - Voy a sacar la puta que eres.

Cuando me tuvo como un pingüino sentado, se levantó y comenzó delante de mí un striptease lento mientras me miraba mordiéndose los labios y ondulando como una bandera flameada con un viento con olor a serpiente. Yo sin dejar de observarla me liberé de la ropa que aún me tapaba y quedé desnudo ante ella con mi pene ya en posición de salida. Ella, sólo con un liguero, medias y un tanga especial para acomodar su miembro, se puso a arrastrarse hacia mí a cuatro patas imitando a una gata en celo y llegó a la altura de mi pene distinto.

.- Guau!!! No había visto ninguno con esta forma..- Dijo mientras acariciaba mi pubis, piernas y caderas

Mi pene no es grande, grueso sí, y se asemeja a una cimitarra con una curva pronunciada a la mitad de su recorrido adquiriendo la forma de un gancho. Y tiene sus ventajas.

Verónica no esperó y fue lamiendo todo mi tronco y besando mi glande. Fue vistiendo mi carne en carmin y saliva hasta que fue introduciendo poco a poco los centrimentos de sangre estancada en sus labios y garganta. Fueron sensaciones lentas y en progresión sentir su calor bucal y saliva en una demostración práctica de su experiencia en dar placer sin dejar de clavarte sus pupilas en las mias, con un mensaje incendiario de lujuria.

Hubo un momento en que sentí su nariz en mi pubis y cómo con delicadeza desenfundaba de su boca ese cetro que estaba saboreando y excitándose hasta el limite. Fueron varias veces lo que hizo y mis manos agarraron su cabeza comenzando un vaivén in crescendo que la produjo gemir con todo. Una mano suya bajo a su entrepierna y comenzó a masturbarse mientras mi glande golpeba su campanilla y ella contraía sus labios para producir una bomba de vacío donde me iba quemando por dentro. Mi mente comenzó a volar y mis cuerdas vocales emitian murmullos incoherentes parecidos a un motor sin afinar. Era la mejor mamada que habían hecho hasta ese momento y perdí el sentido del tiempo aforando en mi mente un arroyo de descargas fractales de color amarllo y blanco. Mi columna se arqueaba como una ballesta. Mi mente estaba experimentando una sensación de total descontrol entre fractales de placer que se iban enrroscado en una sinestesia de colores, sabores, olores y sabores olvidados transmitidos a traves del tacto de nuestros cuerpos fundidos en una lujuria compartida.

Continuará.

J

❤️💋

Última edición:

❤️

Textura
Ya he hablado en otro post, sobre las características “organolépticas” ideales de una experiencia o sesión de crossdressing.

Creo que con los años, con la experiencia y habiendo llevado mi travestismo al máximo que he podido (haciéndolo público, asistiendo a eventos, compartiendo mi cama con otras personas, ahora “intelectualizándolo” y mostrándolo desde el alma interior). He perdido, se pierde, de alguna manera, la capacidad para disfrutar morbosamente de detalles menores que recuerdo, siendo una niña, eran prácticamente el centro de la experiencia. Hay varios motivos para mencionar, pero uno sería, sin duda, el tacto, las texturas, la sensación sobre la piel que tienen las prendas femeninas, la lencería, la ropa ceñida.

IMG_1659.jpeg

Recuerdo perfectamente el torrente de sensaciones cuando en esta perspectiva tan personal, la de la foto, me miraba a los pies, y el recorrido en negro brillante, la sensación de opresión, mi propia exposición… afloraban en mi emociones del cuerpo y de mi mente.

Incluso el sonido del roce del nylon, al mover las piernas. O el tacto al acariciar la firmeza de mis muslos, o mis nalgas, bien prietas… todo eso era un orgasmo mental.

IMG_1660.jpeg

Hay medias, panties, nylons, lycras… hay de todo, y calidades también. El pantimedia de la foto es barato, de pack, de esos que vienen varios en una cajita, y se notan las medias cuando son malas, hacen esas aguas de la foto… pero hasta eso, se convierte en un fetiche, igual que los pliegues en la ropa ceñida… mi mente convirtió esos pequeños e incluso defectuosos detalles en fuentes de delicado pero intenso placer sensorial.

IMG_1661.jpeg

Ha habido días que ni siquiera he llegado a vestirme y he quedado así, un poco a medias, hipnotizada de mi misma, borracha de sensaciones, sintiéndome una verdadera bomba a punto de explotar, deshacerme, irme…

Y he llegado a arrastrarme por habitaciones y pasillos de hoteles. Porque el riesgo a que me pillen, salir a gatear por un lugar público, como una gata en celo, combinado con todo esto que describo arriba… es la antesala de un orgasmo mayúsculo.

Vivir el crossdressing implica aceptar cierta dosis de locura. Luego depende del valor de cada una y su capacidad para asumir riesgos lo que nos llevará más o menos lejos, o nos haga caer a un infierno también. Balancearse en ese cable de equilibrista es también parte de este arte.

❤️

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

❤️

Rebeca
Que bien describes esas pequeñas cosas que parecen insignificantes, pero son importantes.
Sabes ver más allá y eso me encanta.
Lo de llegar a más o menos, el ser más atrevida o no, creo que eso va con la persona y sobre todo si tienes alguien a tu lado que te entienda o si no lo hace que te deje vivir tranquila.
Muchos besitos preciosa mia💋💋💋💋

Gracias Loquita, te adoro.

Mi idea inicial era contar de aquella semana en Alicante, cometí un montón de locuras.

Y Silvia debía de ser solo una de ellas. Pero recordándola he revivido aquellos días.

Creo que esa chica no estaba en su lugar. No sé porqué. Hay muchos detalles que no conté en la historieta. Llegué a pensar que no era prostituta, que aquello era un juego, o algo ocasional, por probar u obligada. Me dio la sensación de que me mintió con lo de su amiga, su gato, todo eso… creo que por WhatsApp pidió permiso, algo así.

Sospecho que era la mujer de un cuckold. No se, tenía mucha clase, mucha educación. Que prefiriera un McDonald’s, e insistiera en comer fuera, sabes? Creo que alguien nos observaba probablemente, desde un coche, a saber…

Y no había ninguna razón para no dejarme su contacto. Y sobre todo, que dejara el dinero.

Aún me perturba aquello.

Y si, de todo se aprende.

Pero es significativo como en una larga vida, podemos aprender, o traumarnos por sucesos que ocurren en un instante, o en unas horas. Así de frágiles somos. Así de sensibles.
Tú último párrafo me a llegado y mucho, horas?? No hacen faltan unos simples minutos, unas palabras lo puede cambiar todo.
Ese momento justo que se te queda en el corazón y te preguntas cada día cuando se va ir esto, pero aunque parece que ya se a ido todavía sigue.
Así que si somos sensibles y muchas veces tont@s yo soy una de ellas.

Lo prometido es deuda. Toda esta historia es real. Y me hiciste abrir mi mente con los conceptos que abajo expongo. Gracias por abrir mi esencia con tu maravillosa mente y calidad humana.

Fractales sinestésicos. 1.

Sinestesia.
Sensación secundaria o asociada que se produce en una parte del cuerpo a consecuencia de un estímulo aplicado en otra parte de él

Fractal
Objeto geométrico en el que una misma estructura, fragmentada o aparentemente irregular, se repite a diferentes escalas y tamaños.

Todo comenzó hace años. Tuve un accidente laboral, vuelve ni nick, en una mano. Vivía solo, en un apartamento pequeño. Era más bien una caja de zapatos convertida en solución habitacional. En aquella época después de mi divorcio traumático volvió a mi el deseo de tener sexo. No existían las apps de hoy en día y en emisoras de televisión dónde una seudo bruja te iba echando las cartas aparecían sms de contactos sexuales de todo tipo.

Yo soy bisexual y había terminado de mi relación heterosexual hastiado. Pero continuaba deseando sentir la feminidad en una relación. Tengo que decir que no soy ni activo ni pasivo. Soy como el agua, me adapto a la forma donde se acomoda. Ya había estado con hombres y mujeres, tanto en solitario como en parejas, pero jamás con una CD. Por lo cual contacte con una que se ofrecía cómo una dulce perra para hombres decididos que la hicieran sentir la mujer que era. Se hacia llamar Verónica y tras unos sms y mandarnos unas fotos, en la que descubrí una mujer imponente, quedamos en uos famosos apartamentos por horas cerca de Plaza de España. Me dió el número de apartamento y la hora, diciéndome me esperaría arriba ya preparada.

Tengo que confesar que era un mar de nervios e incluso estuve a punto de no acudir a la cita. Tenía miedo de no cumplir con las espectativas de Verónica. Había visto como era yo y la habia advertdo que ni era alto, ni un Adonis, que mi pene no era un trabuco etc etc. Ella me contestó que daba lo mismo, que lo que importante era pasar un buen rato y por supuesto no iba a enamorarse ni encoñar conmigo. O tal vez sí, terminó diciendo entre onomatopeyas de jijis muy prolongados en la pantalla del Nokia.

Abrí la puerta de ese espacio sin calor y ella me esperaba en el pasillo vestida con una mini falda, botas altas tipo mosquetero y un top ajustado de hombros descubiertos. Llevaba una peluca de pelo negro y estaba maquillada con mucho estilo, pues parecía que no llevará nada en su rostro.

.- Hola te gusto?.- Ne preguntó poniéndose en una pose sensual y provocativa.

.- Mucho, eres guapísima. Y yo a tí?

.- También. Tú por lo menos no has mentido. Y eso lo agradezco.- Tenía un acento del norte y su voz no era en absoluto nada masculina.

Se acercó a mí y comenzamos a besarnos y acariciarnos en ese mismo pasillo. Poco a poco avanzamos sin separanos de ese primer contacto y me sentó en un sofá mientras me iba desnudando. Mis manos comenzaron a explorar debajo de su ropa y senti la ausencia de vello en todo su cuerpo. Ella no paraba de saltar entre soltar mis piezas de ropa y besarme entre suspiros y gemidos que acompasaba rozando su cuerpo con el mío.

.- A follar a tu zorra, verdad? Me vas a sacar la puta qué soy?.- Me pregunto cuando mis manos de explorador iban desatando temblores en sus pezones, espalda y culo. Su carne era firme y con una sensibilidad extrema. Y mi libido se iba incrementando haciendo desaparecer la incertidumbre del encuentro.

.- Si.- Respondí alargando la sílaba como un escape de rueda pinchada - Voy a sacar la puta que eres.

Cuando me tuvo como un pingüino sentado, se levantó y comenzó delante de mí un striptease lento mientras me miraba mordiéndose los labios y ondulando como una bandera flameada con un viento con olor a serpiente. Yo sin dejar de observarla me liberé de la ropa que aún me tapaba y quedé desnudo ante ella con mi pene ya en posición de salida. Ella, sólo con un liguero, medias y un tanga especial para acomodar su miembro, se puso a arrastrarse hacia mí a cuatro patas imitando a una gata en celo y llegó a la altura de mi pene distinto.

.- Guau!!! No había visto ninguno con esta forma..- Dijo mientras acariciaba mi pubis, piernas y caderas

Mi pene no es grande, grueso sí, y se asemeja a una cimitarra con una curva pronunciada a la mitad de su recorrido adquiriendo la forma de un gancho. Y tiene sus ventajas.

Verónica no esperó y fue lamiendo todo mi tronco y besando mi glande. Fue vistiendo mi carne en carmin y saliva hasta que fue introduciendo poco a poco los centrimentos de sangre estancada en sus labios y garganta. Fueron sensaciones lentas y en progresión sentir su calor bucal y saliva en una demostración práctica de su experiencia en dar placer sin dejar de clavarte sus pupilas en las mias, con un mensaje incendiario de lujuria.

Hubo un momento en que sentí su nariz en mi pubis y cómo con delicadeza desenfundaba de su boca ese cetro que estaba saboreando y excitándose hasta el limite. Fueron varias veces lo que hizo y mis manos agarraron su cabeza comenzando un vaivén in crescendo que la produjo gemir con todo. Una mano suya bajo a su entrepierna y comenzó a masturbarse mientras mi glande golpeba su campanilla y ella contraía sus labios para producir una bomba de vacío donde me iba quemando por dentro. Mi mente comenzó a volar y mis cuerdas vocales emitian murmullos incoherentes parecidos a un motor sin afinar. Era la mejor mamada que habían hecho hasta ese momento y perdí el sentido del tiempo aforando en mi mente un arroyo de descargas fractales de color amarllo y blanco. Mi columna se arqueaba como una ballesta. Mi mente estaba experimentando una sensación de total descontrol entre fractales de placer que se iban enrroscado en una sinestesia de colores, sabores, olores y sabores olvidados transmitidos a traves del tacto de nuestros cuerpos fundidos en una lujuria compartida.

Continuará.

J

❤️💋

Gracias J. Apasionante leerte siempre! Creo que tu historia con Verónica merece hilo propio.

Es curioso, Otra supuesta Verónica ya había inspirado una canción de Becka, cuya historia también es real.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

❤️

Textura
Ya he hablado en otro post, sobre las características “organolépticas” ideales de una experiencia o sesión de crossdressing.

Creo que con los años, con la experiencia y habiendo llevado mi travestismo al máximo que he podido (haciéndolo público, asistiendo a eventos, compartiendo mi cama con otras personas, ahora “intelectualizándolo” y mostrándolo desde el alma interior). He perdido, se pierde, de alguna manera, la capacidad para disfrutar morbosamente de detalles menores que recuerdo, siendo una niña, eran prácticamente el centro de la experiencia. Hay varios motivos para mencionar, pero uno sería, sin duda, el tacto, las texturas, la sensación sobre la piel que tienen las prendas femeninas, la lencería, la ropa ceñida.

IMG_1659.jpeg

Recuerdo perfectamente el torrente de sensaciones cuando en esta perspectiva tan personal, la de la foto, me miraba a los pies, y el recorrido en negro brillante, la sensación de opresión, mi propia exposición… afloraban en mi emociones del cuerpo y de mi mente.

Incluso el sonido del roce del nylon, al mover las piernas. O el tacto al acariciar la firmeza de mis muslos, o mis nalgas, bien prietas… todo eso era un orgasmo mental.

IMG_1660.jpeg

Hay medias, panties, nylons, lycras… hay de todo, y calidades también. El pantimedia de la foto es barato, de pack, de esos que vienen varios en una cajita, y se notan las medias cuando son malas, hacen esas aguas de la foto… pero hasta eso, se convierte en un fetiche, igual que los pliegues en la ropa ceñida… mi mente convirtió esos pequeños e incluso defectuosos detalles en fuentes de delicado pero intenso placer sensorial.

IMG_1661.jpeg

Ha habido días que ni siquiera he llegado a vestirme y he quedado así, un poco a medias, hipnotizada de mi misma, borracha de sensaciones, sintiéndome una verdadera bomba a punto de explotar, deshacerme, irme…

Y he llegado a arrastrarme por habitaciones y pasillos de hoteles. Porque el riesgo a que me pillen, salir a gatear por un lugar público, como una gata en celo, combinado con todo esto que describo arriba… es la antesala de un orgasmo mayúsculo.

Vivir el crossdressing implica aceptar cierta dosis de locura. Luego depende del valor de cada una y su capacidad para asumir riesgos lo que nos llevará más o menos lejos, o nos haga caer a un infierno también. Balancearse en ese cable de equilibrista es también parte de este arte.

❤️

❤️

Rebeca
Que post más especial creo para todas las crossdressers...

Qué importante sentir la textura, el roce de la ropa contra la piel, qué capacidad de hipnosis tiene sobre nosotras...

Es verdad que, con el tiempo, va perdiendo algo de importancia, pero desde hoy, tras leer tu post, la pondré de nuevo en mi top 3 de sensaciones.

Desde luego, no solo has llevado el travestismo al máximo que has podido. Lo has catapultado a cotas de vértigo, dándole un glamour y una clase propias de alfombra roja...

😘😘

❤️

Textura

IMG_1659.jpeg

IMG_1660.jpeg

IMG_1661.jpeg

❤️

❤️

Rebeca
Buenos días Rebeca.

Me hiciste conocer la palabra sinestesia y leyendo tu post mi mente te siente en colores y olores

Siempre te imagino con medias negras. Sin embargo en tu conjunto entero surge el rojo. También rememoro olores: pan recien hecho y albahaca. No tengo respuesta para decir la causa.

Después se materializa en mi imaginación como sería el tacto de acariciarte con la lencería. Entonces surge el amarillo. Creo es una reminiscencia hacia la obra de Van Gogh, dónde ese color representaba a Dios. Y se me estremezco por dentro con un torrente de colores y olores del pasado

Te entiendo al deleitarte con esa textura. Yo no tengo esa filia que te reafirma con tu feminidad. La textura de mi filia es poder expresar, con estas herramientas que son las palabras, una fantasía y sueño que eres.

Te vivo.

J.

❤️💋

Última edición:
Buenos días Rebeca.

Me hiciste conocer la palabra sinestesia y leyendo tu post mi mente te siente en colores y olores

Siempre te imagino con medias negras. Sin embargo en tu conjunto entero surge el rojo. También rememoro olores: pan recien hecho y albahaca. No tengo respuesta para decir la causa.

Después se materializa en mi imaginación como sería el tacto de acariciarte con la lencería. Entonces surge el amarillo. Creo es una reminiscencia hacia la ibra de Van Gogh, dinde ese color representaba a Dios. Y se estremeco por dentro con un torrente de colores y olores del pasado

Te entiendo al deleitarte con esa textura. Yo no tengo esa filia que te reafirma con tu feminidad. La textura de mi filia es poder expresar, con estas herramientas que son las palabras, una fantasía y sueño que eres

Te vivo.

J.

❤️💋
😍😍😍😍 Que bonito ❤️❤️❤️
J eres especial 💋💋💋

Que post más especial creo para todas las crossdressers...

Qué importante sentir la textura, el roce de la ropa contra la piel, qué capacidad de hipnosis tiene sobre nosotras...

Es verdad que, con el tiempo, va perdiendo algo de importancia, pero desde hoy, tras leer tu post, la pondré de nuevo en mi top 3 de sensaciones.

Desde luego, no solo has llevado el travestismo al máximo que has podido. Lo has catapultado a cotas de vértigo, dándole un glamour y una clase propias de alfombra roja...

😘😘

Gracias cielo. Que ingeniosa eres siempre construyendo tus comentarios tan generosos.

Alfombras rojas no recuerdo. Pero si que me he arrastrado por alguna moqueta 😂

😘

Buenos días Rebeca.

Después se materializa en mi imaginación como sería el tacto de acariciarte con la lencería. Entonces surge el amarillo. Creo es una reminiscencia hacia la obra de Van Gogh, dónde ese color representaba a Dios. Y se me estremezco por dentro con un torrente de colores y olores del pasado

Te entiendo al deleitarte con esa textura. Yo no tengo esa filia que te reafirma con tu feminidad. La textura de mi filia es poder expresar, con estas herramientas que son las palabras, una fantasía y sueño que eres.

Te vivo.

J.

❤️💋

Eso es precioso J. Muchas gracias. Es alucinante como eres capaz de esculpir con palabras verdaderas ensoñaciones en mi cabeza.

Y Me encanta la albahaca, vas bien encaminado 😜

Creo que yo misma he desarrollado cierta sinestesia adquirida, puede que por el consumo de psilocibina. Hay estudios que demuestran que es algo así como neurogenerativa, mejora las conexiones neuronales y facilita, de hecho, potencia la comunicación entre regiones cerebrales que normalmente no transfieren impulsos directos normalmente.

Es apasionante. Está prohibida. Se considera una droga en el primer nivel de peligrosidad, junto a la heroína.

Ays

El alcohol y el tabaco no.

❤️

Perspectiva

Me soléis preguntar quien me hace las fotos. Y aunque ya he contestado en el propio hilo, hace muy poquito incluso os hablé de mi cámara favorita, la lente que utilizo siempre y mi afición por la fotografía.

Hoy os muestro esta imagen en donde se ve con bastante evidencia el viejo teléfono-mando a distancia con el que puedo ser fotógrafa y modelo a la vez.

IMG_2137.jpeg

El uso de buen material técnico no solo mejora la calidad, también me permite poder buscar la pose que me gusta, comprobar el encuadre y sobre todo, supervisar la perspectiva, que en una CD es fundamental.

Con la perspectiva correcta podemos conseguir un montón de efectos:

- Acentuar lo rasgos que quiero exagerar y minimizar los que deseo disminuir. La foto del ejemplo iría en contra de lo que suelo buscar. Este punto de vista picado, con mi cabeza más cerca de la cámara juega en contra de una travesti, porque acentúa el tamaño de la cabeza y los hombros, algo que en nosotras ya es mayor de lo deseable. Y minimiza caderas, que es lo que siempre es preferible destacar. En este caso, al estar de rodillas y forzando la posición, pues el resultado me gustó y digamos que los pros compensaron los contras. Aún así, el desastre del cabello… bueno, eso es como una firma ya, marca de la casa 😂

- Ocultar lo que no deseo mostrar. Muchas veces es precisamente el móvil con el que observo la escena y disparo. También puede ser mi rostro, como es el caso, o mi pene, que con algunas prendas (tangas) es imposible de contener.

- sensación de subjetividad, “efecto observador”, capturar un momento que transmite intimidad, como si tú mismo que miras la imagen formaras parte de la composición. Eso te involucra conmigo, como si te manipulara discretamente, establezco un mínimo vínculo entre tú y yo, del que ni eres consciente.

Esta foto es interesante porque se ven al fondo algunos detalles curiosos. Descuidados, en realidad no eran fotos “formales” sino más bien una prueba que salió bien. Sobre la mesa se ve un pack de uñas rojas, y la bolsa de tela donde llevo mi cabello cuando desaparezco de la realidad física y me quedo simplemente siendo.

❤️

¿Está esto un poco paradete no?

Siempre escriben los mismos (gracias ❤️)

¿Sois conscientes de que con vuestra falta de participación mis amigas y yo perdemos la ilusión por llenar esto de contenido no?

Ya lo he dicho varias veces. Esto es como una relación de amor, dar y recibir, y si no dais… al final, el amor se marchita, como una plantita sin cuidados.

IMG_2139.jpeg

❤️

Rebeca

❤️

Perspectiva

Me soléis preguntar quien me hace las fotos. Y aunque ya he contestado en el propio hilo, hace muy poquito incluso os hablé de mi cámara favorita, la lente que utilizo siempre y mi afición por la fotografía.

Hoy os muestro esta imagen en donde se ve con bastante evidencia el viejo teléfono-mando a distancia con el que puedo ser fotógrafa y modelo a la vez.

IMG_2137.jpeg

El uso de buen material técnico no solo mejora la calidad, también me permite poder buscar la pose que me gusta, comprobar el encuadre y sobre todo, supervisar la perspectiva, que en una CD es fundamental.

- Acentuar lo rasgos que quiero exagerar y minimizar los que deseo disminuir. La foto del ejemplo iría en contra de lo que suelo buscar. Este punto de vista picado, con mi cabeza más cerca de la cámara juega en contra de una travesti, porque acentúa el tamaño de la cabeza y los hombros, algo que en nosotras ya es mayor de lo deseable. Y minimiza caderas, que es lo que siempre es preferible destacar. En este caso, al estar de rodillas y forzando la posición, pues el resultado me gustó y digamos que los pros compensaron los contras. Aún así, el desastre del cabello… bueno, eso es como una firma ya, marca de la casa 😂

- Ocultar lo que no deseo mostrar. Muchas veces es precisamente el móvil con el que observo la escena y disparo. También puede ser mi rostro, como es el caso, o mi pene, que con algunas prendas (tangas) es imposible de contener.

- sensación de subjetividad, “efecto observador”, capturar un momento que transmite intimidad, como si tú mismo que miras la imagen formaras parte de la composición. Eso te involucra conmigo, como si te manipulara discretamente, establezco un mínimo vínculo entre tú y yo, del que ni eres consciente.

Esta foto es interesante porque se ven al fondo algunos detalles curiosos. Descuidados, en realidad no eran fotos “formales” sino más bien una prueba que salió bien. Sobre la mesa se ve un pack de uñas rojas, y la bolsa de tela donde llevo mi cabello cuando desaparezco de la realidad física y me quedo simplemente siendo.

❤️

¿Sois conscientes de que con vuestra falta de participación mis amigas y yo perdemos la ilusión por llenar esto de contenido no?

Ya lo he dicho varias veces. Esto es como una relación de amor, dar y recibir, y si no dais… al final, el amor se marchita, como una plantita sin cuidados.

IMG_2139.jpeg

❤️

Rebeca
Buenos días Maestra.

Sorprendes. Eres polifacética. La verdad que es un mérito todo lo que has montado para regalarnos estos post maravillosos. La técnica, composición y tramoya que has ido construyendo para realizarlos, creo que los que te ven no lo aprecian.

Sé eres perfecionista y muchas veces no llegas al grado que deseas. Pero sencillamente compartir es un acto de entrega que me hace cada día disfrutar.

Fotos, canción y texto de cum laude. Gracias por darnos un trocito de tí cada día.

Te vivo.

J.

💋❤️

Última edición:

❤️

Perspectiva

IMG_2137.jpeg

❤️

IMG_2139.jpeg

❤️

Rebeca
Sin palabras, como siempre ❤️
Lo as explicado todo perfectamente y entre letras y frases, si sabes poner atención hablas mucho de ti sin decir nada.
Tengo que decir que para mi vosotras sois diosas, cada una con su estilo, cada una con su precensia y sería una grandisima pena.
Esto sin CD sería un foro más de sexo donde solo se verían, culitos, chochito, tetitas, pollas... Vosotras ponéis la elegancia y tengo que decir que me dais mucha envidia todas, por como os queda la ropa, las poses y esas poses que buscáis y buscamos todos aquí para lucir mejor, para resaltar nuestros encantos y disimular nuestras imperfecciones que ya sabes lo que yo pienso donde un@ ve imperfección otr@s ven belleza.
Así que, desde aquí te pido a ti, @paulabarbie_g @Veronica_CD @Liefbe69 @Carlota_85 y seguro que se me olvidan muchas pero iguales que importantes, que no os vayáis y que nos dejéis disfrutar de vosotras💋❤️
Me a molado mucho eso de la cámara y el móvil, para mi sería perfecto pq mira que lo intento pero soy un desastre para las poses😩😩 necesito una buena maestra y vosotras sois impiracion❤️
Así que muchas graciass por estar aquí, por tus post, por tus fotos, por todo💋💋💋💋💋💋

❤️

Perspectiva

IMG_2137.jpeg

❤️

IMG_2139.jpeg

❤️

Rebeca
Eres buena fotógrafa, sin dura. tienes buen material, 📷📸sin duda. Pero yo creo que tienes una magnífica modelo, lo tiene todo y sale preciosa ;)😘😘

Sin palabras, como siempre ❤️
Lo as explicado todo perfectamente y entre letras y frases, si sabes poner atención hablas mucho de ti sin decir nada.
Tengo que decir que para mi vosotras sois diosas, cada una con su estilo, cada una con su precensia y sería una grandisima pena.
Esto sin CD sería un foro más de sexo donde solo se verían, culitos, chochito, tetitas, pollas... Vosotras ponéis la elegancia y tengo que decir que me dais mucha envidia todas, por como os queda la ropa, las poses y esas poses que buscáis y buscamos todos aquí para lucir mejor, para resaltar nuestros encantos y disimular nuestras imperfecciones que ya sabes lo que yo pienso donde un@ ve imperfección otr@s ven belleza.
Así que, desde aquí te pido a ti, @paulabarbie_g @Veronica_CD @Liefbe69 @Carlota_85 y seguro que se me olvidan muchas pero iguales que importantes, que no os vayáis y que nos dejéis disfrutar de vosotras💋❤️
Me a molado mucho eso de la cámara y el móvil, para mi sería perfecto pq mira que lo intento pero soy un desastre para las poses😩😩 necesito una buena maestra y vosotras sois impiracion❤️
Así que muchas graciass por estar aquí, por tus post, por tus fotos, por todo💋💋💋💋💋💋
Gracias, como siempre, Ama. Eres de lo mejor... :)

❤️

Una tórrida historieta
en tres actos

(O como la pasión nos ciega
muchas veces
)

Ep. 1 Silvia eterna en mi corazón

Se acercó a mi, musitó algo que no entendí, me besó levemente y se despidió.

- Ciao

Apenas me dio tiempo a pedirle que esperase, abrió la puerta del coche, se deslizó veloz sobre el asiento y se puso a andar rápidamente por el arcén en dirección a la ciudad que estaba a un kilómetro escaso.

Me quedé unos instante mirándola alejarse, me parecía irresistiblemente atractiva, como si la amara un poco. Era aún temprano, no podía permitir que saliera así de mi vida, un polvo no era nada, necesitaba saber quien era realmente… joder, era una locura pero la quería a mi lado, un rato más, aunque tuviera que pagarle… ya está! Pensé, la invitaré a cenar!

Amagué por dar marcha atrás pero venían algunos coches, era una carretera comarcal, estaba obligado a seguir adelante, joder, y solo veía que ella se alejaba, abrí mi ventanilla, grité su nombre que aparentó no escuchar, le pedí que esperase… pero me ignoró.

Nervioso, avancé por la carretera muy rápido hasta una rotonda donde podría hacer el cambio de sentido y volver sobre sus pasos, que ahora eran los míos.

No tardé en volver a estar a su lado, en el otro carril.

- Silvia!
- Oye, qué quieres?
- Déjame invitarte a cenar
- Qué dices? Vete a tu hotel!
- Ven conmigo
- jajajaja, estás loco, yo ya me voy a casa
- espera, hablemos
- te equivocas conmigo
- no, no lo hago, te puedo pagar
- lo dices en serio?
- espera, por favor, no te marches

Me adelanté hasta el cruce y volví a cambiar de sentido, avancé hasta ella que estaba detenida junto a un banco y una farola, mirándome y riendo.

- Estás como una chota
- No te voy a discutir eso
- que te pasa cielo?
- no quiero irme, te quiero conocer
- y cuanto vas a pagar por conocerme?
- Lo que llevo encima
- y eso cuánto es?
- No lo sé, no es mucho la verdad
- jajajajajajajaja
- aceptas visa?
- jajajajaja - se partía de la risa, y mientras lo hacía, me miraba y me volvía loco como lo hacía
- podemos ir a cenar
- Vale, venga, invítame a cenar
- genial, te apetece venir a mi hotel? Tiene un restaurante muy bueno
- no cielo, no creo que sea buena idea, llévame allí

Y señaló nuestro destino, un pequeño centro comercial donde lucía una enorme letra M de color amarillo.

Pedimos unos bigmac y unos refrescos y nos sentamos en un rincón de la terraza, totalmente a solas.

- Te vendrías a mi casa?
- a tu casa? Ahora?
- si, claro, a follar, es lo que quieres no?
- mi hotel está aquí al lado
- lo se, pero necesito ir a casa, por eso te pregunto
- quieres invitarme a tu casa?
- si te da apuro o temor no, pero yo tendré que irme
- vives sola?
- en realidad no, pero no te vas a encontrar con nadie , hoy no
- por qué tienes que irte a casa?
- porque vivo allí??
- jajaja, ya, pero quiero decir…
- mi gato. Por mi gato, tengo que ponerle sus gotitas en los ojos y mi amiga me ha llamado que ella no vendrá a dormir hoy
- en serio?
- si, qué tiene de raro?
- en realidad nada. Es entrañable.
- oye… que quieres de mí?
- Qué quieres decir?
- todo esto es muy raro
- si, si que lo es, estás incómoda?
- no, no, al contrario…
- parece una cita
- si, eso es! Jajaja
- para mi lo es
- vas a pagarme, no es una cita
- aún no me has dicho cuanto
- ni tu cuanto llevas encima
- cierto
- y la cena es aparte, que me has invitado
- cierto también

IMG_1750.jpeg

Y durante unos segundos bebimos y suspiramos sin hablarnos con palabras, pero nos miramos y sonreímos como dos chiquillos en su primera cita

- Tu casa está muy lejos?
- mi amiga al final si que irá a casa
- como?
- que le pondrá las gotas a mi gato
- ah, pero, no entiendo…
- me ha enviado un wasap, ella va a casa ahora
- ah, ok, ok. Aja?
- llévame a tu hotel

Aún resuena en mi mente el eco de sus pisadas entaconadas camino de mi habitación. Su estampa, su espalda, su rectitud, su cuello… aquel espectáculo de alta gama andando justo delante de mi, su brisa deliciosa…❤️ (no te he olvidado Silvia, no lo haré nunca)

La puerta al cerrarse detrás de nosotros sonó como una claqueta, y no hizo falta gritar acción. Lo siguiente fue la cadena del bolso de Silvia derramándose sobre el sobre de cristal de la cómoda.

- Ya está, ya me tienes otra vez
- te pago primero
- vale

Y saqué lo que tenía en la cartera, sin contarlo, se lo di, y ella se apartó de mi un instante, colocó los billetes doblados y rebujados debajo de su bolso

- No lo cuentas?
- no

Y me lanzó su lengua a mi boca, lamiéndome, como una perrita que saluda a su dueño al llegar éste a casa.

- mmmmm

Y volvió a lamerme la boca, esta vez sujetando mi rostro entre sus manos y empujándome firme hacia la cama donde caí sentado y ella me acompañó.

Su lengua acabó abriéndose paso y entró en mi boca, conociendo a la mía, Silvia sabía ahora deliciosa, ahora su boca sabía a bigmac y cocacola zero. También a fresa y carmín, a saliva, a sexo, a pasión…

Hicimos el amor, otra vez. y otra vez sin protección. Me vertí en ella, profundamente, mientras la penetraba con mi lengua hasta su garganta. La desmaquillé, la mordí, y ella a mi.

No follábamos, lo hacíamos como si fuéramos una pareja de amantes. La atracción era mutua y era mucho más densa que una simple atracción física. Yo le dije cosas que la hicieron llorar, sin lágrimas apenas, pero su manera de mirarme, su brillo... y que me abrazara y me obligara a perderme entre su cabello y la almohada que compartíamos me hizo sentir que ella huía de si misma. Y mira, me dio esas pistas, pero no las reconocí.

Cuando los dos suspiramos a la vez, y tras un minuto, ella se metió en el lavabo, la escuché orinar. Y al volver pasó por su bolso, y se metió de nuevo en la cama conmigo, con su móvil y unos auriculares inalámbricos. Me dio uno y me dijo que me lo pusiera.

- Aquí no puedo fumar. Odio los hoteles por eso.

Me reí y respondí:

- Yo adoro los hoteles por eso.

Y entonces en mi cabeza empezó a sonar la canción que ella eligió:

Y resultó un flechazo, como ella en sí misma. Me descubrió ese día canción y artista. En ese momento me pareció una señal de frescura, casi como una señal divina, sentí realmente que mi vida cambiaba para siempre en ese instante.

Dejó su móvil sobre la mesilla y se puso sobre mí, a horcajadas, y compartiendo aquella intensa canción, volvimos a compartir lenguas, labios, saliva... devorándonos como jóvenes adolescentes... y en un par de minutos, volví a estar dentro de ella, y todo iba suave, delicioso, húmedo y cálido... como si estuviéramos diseñados el uno para el otro.

Silvia era pura pasión y magia.

Multiorgásmica también.

Nos volvimos a derrotar, y permanecimos un buen rato juntos, ella sobre mi, con su cabeza junto a la mia, sentía su respiración acariciar mi piel.

- Te has dormido? - le pregunté suavemente
- no
- Quédate a dormir
- vale

Después se giró, se puso a mi lado, tomó otra vez su móvil y se puso a mirar fotos en IG. Eran imágenes de esculturas, obras clásicas.

- Qué bonito, qué es?

1740832150081.png

- El rapto de proserpina, de Bernini
- Te gusta el arte italiano?
- Me encanta el arte... ahora es como mi cigarrillo
Y empezó a hablarme de aquella escultura, hasta entonces desconocida para mi, de los detalles espectaculares que contenía, de lo que representaba para ella, de la historia mitológica detrás...

Luego siguió con otra foto, y otra historia... y yo me adormecí, mirando sus dedos finos sujetar y deslizarse sobre la pantalla de colores que se tornaba borrosa por momentos, escuchando su voz, sintiendo su aliento, su aroma...

Me dormí.

Y en algún momento posterior... desperté descubriéndola silente, a mi lado, durmiendo como un ángel del que ya me había enamorado, y la besé, y volvimos a besarnos, y volví a entrar en ella, con total facilidad, otra vez, su jugosidad era una delicia de otro mundo.

Y creo que hicimos el amor de nuevo, casi durmiendo, casi sin despertarnos del todo, volvimos a amarnos, y yo a irme en su interior otra vez... y creo que mientras lo hacía, ya deseaba volver a hacerlo otra vez, perdido en la noche, la hora, el cansancio, y mi pasión por ELLA.

Y pasado otro número indeterminado de minutos, largos, ya iluminados por el sol de la mañana, abrí los ojos y mi princesa ya no estaba.

Y el corazón se me hizo vacío cuando descubrí que no estaba en la cama, ni en el lavabo, ni estaba su ropa. Solo me quedaba su olor. Llegué a pensar que todo lo había soñado. El dinero que le había dado estaba sobre la cómoda, pisado levemente por el pie de una lámpara.

No me lo podía creer.

Ese día no fui yo. Odié todo lo que hice, todo lo que me dijeron, me sentí fatal, solo deseaba que llegara la tarde para ir a buscar a Silvia.

Llegó la tarde pero no la encontré. Nadie la conocía. Nadie conocía a ninguna Silvia. Tampoco al día siguiente. Ni la encontré en internet, ni la volví a ver en regresos a Alicante... y os diré, que esto me deprimió mucho y tuve que hacer mucho esfuerzo para resignarme a vivir sin encontrarla de nuevo. Aún hoy, de alguna manera, me atormenta no poder saber como está.

Mi amada Perséfone, si me lees... soy yo.

Estoy tratando de ponerme al día y me has dejado impresionado con estos dos maravillosos relatos.

Entiendo que no todo lo que cuentas es verdad y que has modificado cosas en beneficio de la ficción pero, sea como fuere, has logrado transmitir la fascinación que te despertó Silvia. Sin duda, debió ser una mujer espectacular.

Y al mismo tiempo, has conseguido que empatice con una historia que tiene que ver con algo que me provoca rechazo, que es la prostitución. Aquí me pongo un poco moralista, pero es que he conocido historias relacionadas con la trata y lo que sufren esas mujeres, por lo que la idea de hacer uso de sus servicios me resulta repugnante.

Sé que suelo paternalista, en plan "pobrecitas mujeres, que son víctimas ", pues soy consciente de que no todas son prisioneras de las mafias y algunas lo hacen voluntariamente. Incluso sé que existen asociaciones de trabajadoras sexuales que intentan desarrollar su labor de manera ética.
Y tampoco quiero ser hipócrita: soy hombre, y además vivo en España, donde el mundo de la prostitución está muy arraigado (el tercer país que más consume, si no recuerdo mal, y desde luego el primero de Europa). En algún momento, más de joven (y en una época en la que no lograba encotrar pareja) me lo llegué a plantear. Ya más adulto, y no hace tanto, he llegado a consultar páginas de escorts y foros específicos porque me parecía excitante leer las experiencias de los clientes, como si fueran relatos eróticos con el plus añadido de ser experiencias reales.

Pero aun así, reincido en la idea inicial que te planteaba: es algo que me provoca rechazo, por lo que el hecho de que hayas conseguido conmoverme con una historia que tiene que ver con algo que me resulta sórdido (en el mal sentido) es muy meritorio. Describes un encuentro especial, de estos que, con suerte, todos tenemos una o dos en nuestra vida, que a lo mejor solo duran una horas pero nos marca para siempre. Y que a veces tratamos de repetir pero, aunque estén las mismas personas implicadas, no lo conseguimos porque fue algo fortuito, fruto de circunstancias que se dieron en un momento concreto y en un lugar preciso y, por tanto, son irrepetibles. Para ello quedan los recuerdos. Y los relatos.

❤️

Perspectiva

IMG_2137.jpeg

❤️

IMG_2139.jpeg

❤️

Rebeca
Que delicia de post, una especie de "cómo se hizo", grandioso.

Porque cada una tenemos nuestras preferencias, técnicas, poses, conocimientos (o falta de ellos😭)... Y que hayas compartido esto nos permite a otras inspirarnos... Bonita manera de intercambiar saberes y puntos de vista.

Desde luego, me uno a lo que han dicho: eres excelente fotógrafa y super modelo.

Que sepas que esos detalles que dices de packs de uñas, bolsas de tela... me encantan, le dan a toda la escena y a la modelo retratada una especie de fugacidad que es ÚNICA en nosotras.

Debería ser una especie de marca de la casa. En muchas de las mías se me escapa alguno de esos detallitos, supongo que es inevitable!

Y una vez más me uno a tu clamor de más participación o "me gustas", necesitamos sentirnos queridas y deseadas....

Besitos😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo