Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Que manera de describir y relatar. Al leerlo era como si yo misma fuera la que estaba sobre la cama recibiendo esas embestidas. También me pasa que tengo orgasmos sin tocarme cuando me estimulo mi puntito de placer ;). :oops::oops:

Qué bueno que seas capaz de meterte en mi historia y soñarla! 😍 Y qué bueno que sepas gozar de tu cuerpo y tus sentidos aprovechándolos con esa plenitud! 😘😘😘

Oh Dios mío!!

Tu feminidad supera lo puramente físico y la transmites a cada letra que escribes...

No hay palabras para definir lo que nos transmites con esa historia, me la he leído ya tres veces!😍

Y la he vivido de nuevo al leerte.

Uffff!

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

☺️☺️☺️ jo que bueno Paula, lo celebro! Si tú me dices eso es porque no me debe haber salido mal, no. 😂

Y me motiva un montón saber que puedo sorprenderte a ti. 😘😘😘 gracias cielo!

Te pido disculpas, siendo mujer atrapada en un hombre es de entender que quieras verte como te sientes MUJER. Que sepas que así te veo, como mujer. te veo muy fémina senxual y delicada. Eres un amor
Me gustas mucho tu forma de ser y pensar 😘😘😘😘
Un placer poder hablar contigo

No tienes que disculparte de nada cielo, entiendo tu demanda o deseo, si lees, verás que sois varios los que me lo solicitáis. No me molesta y os entiendo. Pero no es algo que a mí me haga sentir cómoda.

Tampoco es por ningún tipo de complejo o disconfort. Si no lo has leído, te recomiendo que busques cerca del principio del hilo el post titulado Víveme, por es bastante clarificador acerca de como llevo mi dualidad. No tengo frustración, mi aceptación es total. Pero, mi sexualidad femenina no incluye, al menos en mi idealización, mis órganos masculinos. Pero tampoco incluye senos, por ejemplo, no en mi caso.

Aunque durante una relación sexual y a demanda, mi polla pueda tomar su protagonismo sobre la marcha y disfrutarlo, digamos que las fotos reflejan una ensoñación, y mi realidad hedonista luego toma el camino que surge o le conviene.

Digamos que Rebeca es así 😂

Tendría que escribir sobre esto 🤔

Gracias por inspirarme! 😘

Ser o Tener

A veces cuando veo a una chica muy linda que me atrae a por su feminidad, su sexy, su forma de vestir o moverse… se confrontan en mi dos deseos que aunque parten del mismo sentimiento, son totalmente opuestos.

Por un lado me entusiasma y me encanta observarla, descubrirla, me permito soñarla un poquito deseándola y en ese momento quisiera tenerla, que fuera mía. Amarla.

Por otro lado me genera un leve desasosiego, como una ligerísima tristeza o melancolía, porque quisiera ser ella. Y ese es siempre un deseo triste, desear ser una mujer bellísima de verdad, completa, con su vida y su potencial.

IMG_0521.jpeg

Muchas veces estos sentimientos enfrentados me los gestiono como un juego, a veces incluso compartido con mi mujer:

- “me gusta tanto esa chica que no sé si prefiero follármela o ser ella”

- “yo preferiría que te la follaras y ya está”

💋Rebeca
Rebeca esa foto es tan espectacular y tan morbosa mmm que me dan ganas de estar de rodillas frente a ti acariciándote esas medias y esas minifalda de subirte mmm ese vestidito esa faldita Dios como me has puesto ahora mismo eres puro volcán y puro morbo mmm que ganas de acariciar de esas medias desde los pies subirte con las manitas y las yemas de los dedos que seas una mujercita o no que me dejes chuparte y lamerte o no o tú a mí

Es que tiene razón.

Pobrecilla, mucha paciencia ha tenido.

Mira esta foto, la cremallera se la reventé, y eso la cabreó un montón.

IMG_0526.jpeg

Cuando yo estoy muy delgada llevamos casi la misma talla, ropa que a ella le ajusta, a mí me aprieta, pero eso me gusta 😊, en el caso de ese vestido fue una pena porque a ella le quedaba de muerte y ahora ya no se lo pone.

😔
Uf me lo imagino como le tiene que quedar a ella Dios cómo te queda a ti Dios para levantarte lo un poquito y acariciarte y la mente tratarte como la mujercita que eres

Rebeca esa foto es tan espectacular y tan morbosa mmm que me dan ganas de estar de rodillas frente a ti acariciándote esas medias y esas minifalda de subirte mmm ese vestidito esa faldita Dios como me has puesto ahora mismo eres puro volcán y puro morbo mmm que ganas de acariciar de esas medias desde los pies subirte con las manitas y las yemas de los dedos que seas una mujercita o no que me dejes chuparte y lamerte o no o tú a mí

Gracias cielo. Me encanta todo lo que escribes ahí, créeme. ❤️

A mí esa foto me entusiasma, por un montón de razones. Me representa muchísimo y creo que es muy bonita, si.

Gracias amigo, con tus comentarios siempre me iluminas un poquito. 😘😘😘

Damsel in Distress
La “damisela en apuros” fue durante mucho tiempo un tema socorrido en el mundo de la literatura y el cine. Cuantas escenas habremos visto de chicas atadas en vías de tren por donde un convoy se acerca y la condena a una muerte incipiente; sus piernas atadas, sus manos inmovilizadas y tal vez amordazada, llorando desesperanzada… hasta que un apuesto galán la salva de un destino atroz y ella cae rendida en los brazos de su salvador. Ha sido hasta hace muy poquito que ese factor de vulnerabilidad femenina se asociaba con el atractivo, la propia feminidad, el erotismo… la fragilidad era realmente una cualidad de las mujeres, percibirlas débiles las hacía atractivas, deseables.

IMG_0207.jpeg

Yo misma me he sentido irresistiblemente atraída por ese rol, lo confieso, me ha gustado que se me ate, espose o inmovilice, me resulta muy excitante sentirme así de vulnerable, supeditada a la voluntad de un hombre dominante.

Hoy, todo eso está incluso mal visto, la figura de mujer de poder está por todos lados, puede incluso que la mujer frágil y/o sumisa sea hasta ilegal 😂 . Ahora los superhéroes son ellas, la mujer masculinizada en su rol hasta extremos increíbles es el nuevo paradigma de la feminidad…

…pobres hombres, de verdad, la verdadera feminidad, la original, la que destacaba la fortaleza emocional y mental de las mujeres, eso ya no está de moda, ahora una mujer debe de parecerse a un hombre. Qué gran error. Pobres de ellas, en realidad.

Y puede que por eso, puede ser, no lo sé, pero podría ser que en parte, esa sea la razón por la cual cada vez más hombres se interesan por las travestis que acentúan toda esa feminidad que empieza a escasear entre las mujeres de verdad.
Uff cómo me pone lo que escribes Dios y como me pone verte tocarte esa ropa tocarte esas medias esos zapatos sin que tú puedas moverte suavecito nada brusco

Gracias cielo. Me encanta todo lo que escribes ahí, créeme. ❤️

A mí esa foto me entusiasma, por un montón de razones. Me representa muchísimo y creo que es muy bonita, si.

Gracias amigo, con tus comentarios siempre me iluminas un poquito. 😘😘😘
De nada llevo sin leerte UF y cada vez que te leo más me pone y verte con esa ropa tu voz me dan ganas de acariciarte tocarte y besarte esos labios rojos suavecito y sin prisas te gustaría verdad que te tratasen como te gusta que te traten como si fueras mi reina o como si fueras mi sumisa

Damsel in Distress
La “damisela en apuros” fue durante mucho tiempo un tema socorrido en el mundo de la literatura y el cine. Cuantas escenas habremos visto de chicas atadas en vías de tren por donde un convoy se acerca y la condena a una muerte incipiente; sus piernas atadas, sus manos inmovilizadas y tal vez amordazada, llorando desesperanzada… hasta que un apuesto galán la salva de un destino atroz y ella cae rendida en los brazos de su salvador. Ha sido hasta hace muy poquito que ese factor de vulnerabilidad femenina se asociaba con el atractivo, la propia feminidad, el erotismo… la fragilidad era realmente una cualidad de las mujeres, percibirlas débiles las hacía atractivas, deseables.

IMG_0207.jpeg

Yo misma me he sentido irresistiblemente atraída por ese rol, lo confieso, me ha gustado que se me ate, espose o inmovilice, me resulta muy excitante sentirme así de vulnerable, supeditada a la voluntad de un hombre dominante.

Hoy, todo eso está incluso mal visto, la figura de mujer de poder está por todos lados, puede incluso que la mujer frágil y/o sumisa sea hasta ilegal 😂 . Ahora los superhéroes son ellas, la mujer masculinizada en su rol hasta extremos increíbles es el nuevo paradigma de la feminidad…

…pobres hombres, de verdad, la verdadera feminidad, la original, la que destacaba la fortaleza emocional y mental de las mujeres, eso ya no está de moda, ahora una mujer debe de parecerse a un hombre. Qué gran error. Pobres de ellas, en realidad.

Y puede que por eso, puede ser, no lo sé, pero podría ser que en parte, esa sea la razón por la cual cada vez más hombres se interesan por las travestis que acentúan toda esa feminidad que empieza a escasear entre las mujeres de verdad.
Um desatarte el vestido uff verte en plenitud tocarte incluso lamerte mmm por encima de esa braguita pasarte la lengua por todo el cuerpo

A ella le queda todo genial, tengo mucha suerte, es una mujer realmente preciosa.

Gracias Morbo! 😘😘😘
Seguro que lo es y tiene suerte no disfrutáis mutuamente de la ropita y de la lencería a las mujeres que les encanta la lencería les encanta que es un maridito se vistan uff cómo tiene que ser veros abrazando que en lencería con los labios pintados los dos

Si cielo, fue una experiencia apasionante y tierna. Inolvidable. Gracias por tus likes, comentarios y apoyo desde el principio morbo 😘😘😘
No gracias a ti me hace sentirme cosas que no sentía y excitarme como no me excitaba con una Sisí desde hace mucho tiempo eres especial no sé que tienes si es la ropa es tu cara es tus labios o es tu forma de hablar tiene que ser la hostia verte por la calle vestida de mujercita mmm y para decir más junto a tu mujercita las dos como verdaderas amigas y verdaderas amantes gracias a ti llevaba tiempo sin leerte y me has citado un montón mientras espero para entrar a trabajar uff eres puro morbo mmm la verdad es que te hubiera tratado madre mía si fuera sido John del hotel uf me encantaría adorarte gracias de nuevo

No gracias a ti me hace sentirme cosas que no sentía y excitarme como no me excitaba con una Sisí desde hace mucho tiempo eres especial no sé que tienes si es la ropa es tu cara es tus labios o es tu forma de hablar tiene que ser la hostia verte por la calle vestida de mujercita mmm y para decir más junto a tu mujercita las dos como verdaderas amigas y verdaderas amantes gracias a ti llevaba tiempo sin leerte y me has citado un montón mientras espero para entrar a trabajar uff eres puro morbo mmm la verdad es que te hubiera tratado madre mía si fuera sido John del hotel uf me encantaría adorarte gracias de nuevo
Nunca has sentido hipnotismo por alguien de cómo viste de la cara y de las ganas que tienes de besarla pues eso me pasa contigo

Atrás
Top Abajo