Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Nunca has sentido hipnotismo por alguien de cómo viste de la cara y de las ganas que tienes de besarla pues eso me pasa contigo

Eso es interesante. En este medio existe una carga de idealización importante. Yo os ofrezco un sueño, que es el mío, lo comparto con vosotros y a algunos os entusiasma y a otros os resulta banal. Cuales son los mecanismos que nos llevan a vibrar al unísono y a emocionarnos por las mismas notas es algo tan personal… que pertenece a cada uno.

Tú no me ves igual que otro forero, porque para ti, en tu cabeza, en tu corazón represento una idealización que te pertenece a ti, basada en tus gustos, tu experiencia… pero la realidad es que la mujer que tú idealizas en mi, no existe.

Y eso es así. Por eso existe el enamoramiento y también por eso existe el desamor. Somos seres subjetivos, tan complejos que teorizar sobre esto no deja de parecerme, a mi misma un acto de pequeña soberbia.

Yo he idealizado a muchas mujeres. Y me gustaría vivir en un estado de permanente idealización con por ejemplo, mi mujer. Pero la realidad es demasiado áspera, abrupta, difícil de dirigir… por eso las idealizaciones en el trato diario y directo se acaban muriendo, porque son insostenibles.

Para mí aquí en cambio es fácil, porque solo os muestro lo que quiero y en la forma que quiero, soy honesta, si, pero soy la proyección limitada de mi, solo su cara A.

Se me ocurre mencionar a Elle Fanning, la joven actriz estadounidense que es como un lienzo en blanco para cualquier maquillador. Esa chiquilla, su sonrisa… me atrapa en cualquier imagen. Su semblante es lánguido, su piel blanca, su cuello tan largo… y me parece de una belleza, como dices, hipnótica, me atrapa realmente. Y en cambio muchísima gente dice que es fea, y realmente no lo es, pero sin maquillar es una chica de rostro peculiar. Pero su personaje es ideal.

Da para un post este tema. Por eso os agradezco y reclamo vuestros comentarios, porque Rebeca también es vosotros, y necesito que me habléis para poder inspirarme y seguir aquí soñando junto a vosotros.

❤️❤️❤️

Muchas Gracias por vuestro apoyo ❤️

IMG_1042.jpeg

Este es un reto cada día más complejo, el poder sorprenderos aún descubriéndome un poquito más cada día.

💋Rebeca​

Atrás
Top Abajo