Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

❤️

La anécdota

Venimos del post de la pizpiretancia. Y donde os adelantaba una anécdota de la Rebeca jovial y eso, pizpireta que fui. Hablo de hace 20 años, cuando aún no tenía pareja ni familia y llevaba una vida algo loca. También estaba muchísimo más bella y femenina, con veintipoquitos años era como una chiquilla, realmente daba el pego y pasaba por una mujer real con mucha facilidad.

IMG_1428.jpeg

Ocurrió en las fiestas de un conocido barrio de Barcelona, a la que me invitaron unos amigos y donde lo pasé genial y bebí muchísimo (ya no bebo, desde hace años, pero entonces sí que lo hacía con cierto exceso, ciertamente), me puse un vestido corto con mucho volumen y vuelo en la falda, un corsé y bueno, lo dicho, daba el pego.

Y siendo ya muy tarde, y estando ya bastante pasada de vueltas, estaba bailando delante de un local y en un lateral algo apartado había un par de chicos y uno me miraba y me sonreía, y a ver, no me gustan los tíos, pero este sonreía muy bien, y yo que estaba bastante “receptiva” esos días, más el alcohol…

Pues me acerqué a él con mi mojito en la mano y me puse a bailarle delante, y creedme si os digo que tengo bastante talento 😂, el tipo se mantenía impasible pero no me quitaba ojo de encima y sonreía, el otro ni me miraba. Me acerqué aún más, sin decirle nada, imaginad, con esa música alta, imposible susurrar, y mi voz es delatora, mata la magia… me giré y le perreé un poquito (si, os lo juro, estaba realmente loca 😳)

IMG_1430.jpeg

Entonces, dándole la espalda noté que ponía una mano en mi espalda y me empujaba suavemente para apartarme de él. Esto me cortó bastante, bffff, “Rebeca, haces el ridículo, pensé”, me giré y vi que se hablaban entre ellos.

Yo fui haciendo mutis con cierta discreción y me alejé de ellos.

Aunque el guapo seguía sonriéndome.

Así era yo, muy pizpireta.

Un rato después, estando dentro del local, la música se detuvo. Y de la nada, tenía a este chico a mi espalda, me estrujó contra él y me dijo: “Hazme caso y márchate ahora, se van a complicar las cosas aquí”

Y en sus ojos leí, y entonces entendí, que era policía 😳, y mientras me alejaba de la zona llegaban coches y furgones y se liaba una redada de tres pares de narices.

Me habría encantado que me esposara, de verdad.

💋Rebeca
Me das envidia porque yo siempre he sido muy comedido, incluso en mis veinte, y con el tiempo he añorado no poseer en mi biografía algunas locuras de juventud como esas. Hay que de arrepiente de lo que ha hecho, y quien lo hace de lo que no hizo, y por desgracia soy de los segundos. Que tú puedas tener ese recuerdo es indicador de que has vivido con pasión y eso te llevas. En cuanto al policía guapetón… hubiera sido un estupendo “trofeo”, y más si te hubiera llegado a esposar 😈

Esta imagen

IMG_1435.jpeg

¿es apropiada?
Me gustaría saber qué opináis y porqué.

Creéis que desentona con la línea del hilo? Demasiado explícita quizás? Qué os hace sentir?
A mí sí me gusta. Es otro tomo más salvaje, más urgente. No apela al erotismo sutil ni al encanto (o pizpiretancia) sino que despierta los más bajos instintos. Y eso no está mal de vez en cuando. A veces apetece delicado y romántico y otras, rudo y sucio. Y eso mismo es lo que me suscita esa imagen.

Que morbazo me dan las CD, hasta el punto de masturbarme en muchas ocasiones imaginando que un amigo mío lo es y que se viste así para mi en privado y en público nadie sepa nada

Desentonar?? Para nada.
Opino que la foto es muy sensual y por ende muy sugerente.
Y como sugerente me hace sentir ganas de poner participar en esa preciosa foto.
No se la siguiente instantánea como quedaríamos pero seguramente sería mucho más explícita.

😂😂😂

Muchísimas gracias Axtro, yo también creo que la siguiente foto sería casi ilegal 😂😍😘

La foto no me parece que desentone ni sea inapropiada, al contrario, la veo muy en tu línea, sexy, sensual, con ese inconfundible toque de glamour.

Pero te he de ser sincera (espero que no te moleste ya que no es con ese ánimo) y he de decirte que no está entre las mejores del hilo...

No sé exactamente pero hay algo que hace que sea de menor calidad que las que nos pones y que tanto nos encantan.

Quizá sea la pose, algo más forzada de lo que acostumbras?

Quizá vea menos curvas de lo habitual.?..

O quizá el punto desde donde está hecha acentúa lo anterior?

A pesar de lo anterior, repito, no me parece mala en absoluto, simplemente eres Rebeca y nos has acostumbrado a cotas de calidad inalcanzables para las demás...

Esta foto, en mi opinión de simple aficionada, te hace humana y en conclusión me hace sentir afortunada por haberte encontrado...

Es sólo mi opinión, espero que tus defensores más acérrimos no me den mucha caña😂😂

Un beso a todos!!😘

Gracias Paula, y gracias por ser sincera. Estoy de acuerdo, no es ni remotamente de las mejores fotos que he publicado.

Aún la miro y sigo sin estar convencida.

Esta imagen

IMG_1435.jpeg

¿es apropiada?
Me gustaría saber qué opináis y porqué.

Creéis que desentona con la línea del hilo? Demasiado explícita quizás? Qué os hace sentir?
Totalmente apropiada para el foro y también para tu hilo, no todo va a ser artístico y elegante, a veces es necesario algo más explícito, y rompe bien.

Tu culo me hace sentir vivo. Me palpita la polla y me entran unas tremendas ganas de arrodillarme y comértelo hasta abrirlo lo suficiente para follarlo como se merece

Qué calentón más tonto, Rebeca.

Que sepas que ya casi me estoy sintiendo fatal por mi anterior post, lo acabo de releer y parezco la típica enterada....

Estoy a punto de borrarlo...🥺

Ays, que no, 😂😂😂 , no hay nada de malo, has dicho lo que pensabas y te lo agradezco. Gracias a vuestras opiniones sinceras es que puedo crecer y mejorar. Además, tienes razón, aunque tampoco sabría decir por qué esa foto no tiene “magia”.

Totalmente apropiada para el foro y también para tu hilo, no todo va a ser artístico y elegante, a veces es necesario algo más explícito, y rompe bien.

Tu culo me hace sentir vivo. Me palpita la polla y me entran unas tremendas ganas de arrodillarme y comértelo hasta abrirlo lo suficiente para follarlo como se merece

Qué calentón más tonto, Rebeca.

Jo, qué bonito todo 😊

Celebro que te ponga así de contento 😂😊😍😘

Para nada. Por favor Rebeca, si tan solo se ven cachetes de ese culo maravilloso que tienes. Pero veo te estás volviendo monja y todo es pecado.

La veo sensual . Emana predisposición a que seas poseida. Es una ofrenda lasciva. Una provocación a tu hombre diciéndole que estás esperando, dispuesta. Una invitación a que la carne sea fuego en tu interior. Un instante previo a que unas manos te amarren y seas el eje de su deseo.

No crees qué es así?

Hoy el trapecista te desea humedos sueños.

💋

Si, es un poco la actitud lo que es un poco chocante, si que me he vuelto un poco monja. 😂 . Y lo noto en mi vida en general, cada día más “reposada”.

Gracias por tu punto de vista cielo

😍😘

Dicen que no hay preguntas inapropiadas, pues con las fotos algo similar, cada uno ve en ella lo que sus ojos y su cerebro le dicen. Yo opino que está muy bien porque veo unas preciosas piernas, unidas a unas preciosas nalgas, unidas a un precioso cuerpo, pero seguro que cada uno verá intenciones diferentes y que me hace sentir.... pues muchas cosas... :giggle::giggle::love1:😘😘

Gracias Quiko, y buen apunte. La interacción aquí es así de subjetiva, efectivamente, vuestra percepción es única y vuestra, así que es difícil concluir nada de manera genérica, ciertamente.

Gracias de nuevo! 😍😘

Opino que mi lengua recorrería desde un tacón hasta la oscuridad de tu culo. No Rebe, no desentona en absoluto con el hilo pues continúa con una gran dosis de erotismo. En cuanto a la explicitud de la foto, me parece que incluso si fuesen a más potenciaría bastante el hilo y yo personalmente lo agradecería. Siento necesidad de apretar mi polla en tu trasero mientras te susurro al oído que me vuelves loco nena.

Bfffff, cielos, gracias Lobo. Tomo nota. Tu comentario me ha hecho subir de vueltas un poquito 😍😘

En qué piensas después de que te hayan follado a base de bién ?

No se. A veces me relajo mucho y me duermo. La sensación es de plena satisfacción, disfrutar del sexo recibiendo pasivamente las embestidas de un hombre que me adora y desea como a una mujer es la mayor exquisitez posible, no hay nada más placentero.

No me gusta evaluar un contenido. Ya que hay que valorar todo el conjunto, el trabajo, creatividad e ilusión que hay detrás y seguramente no sería justo
¿Es apropiada? Si lo comparamos con tus otros trabajos, no palidece en absoluto a lo que nos tienes enganchado. Belleza y sexualidad, carácter y expresividad...
Venga que me lío....
Estás muy apropiado y para mí gusto muy arropada jajaja

Gracias Gotti! Mensaje recibido, entonces… menos ropa para las próximas no? 😂

Atrás
Top Abajo