Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

❤️

Mi primer Single

IMG_1501.jpeg

Pues eso. Que siguiendo las sugerencias de MrGotti, he vuelto a soñar y mientras le hacía una profunda y húmeda mamada a mi productor alicantino, me ha ofrecido un contrato por un disco, con mis propias canciones! 😍😍😍

No quepo en mí de gozo!

Click en el clip para escuchar mi primera canción! ❤️

😂😂😂
¿PERO QUÉ FANTASÍA ES ESTA? ¿Cómo lo has hecho? ¿IA? Cada día te superas con el contenido, no solo por la imaginación para idearlo sino por la pericia para llevarlo a la práctica.

Y encima el estribillo es pegadizo...

❤️

Mi primer Single

IMG_1501.jpeg

Pues eso. Que siguiendo las sugerencias de MrGotti, he vuelto a soñar y mientras le hacía una profunda y húmeda mamada a mi productor alicantino, me ha ofrecido un contrato por un disco, con mis propias canciones! 😍😍😍

No quepo en mí de gozo!

😂😂😂
en la foto parece que te vas a caer, agárrate bien, la canción muy chula 👏👏👏👏👏😘😘😘

¿PERO QUÉ FANTASÍA ES ESTA? ¿Cómo lo has hecho? ¿IA? Cada día te superas con el contenido, no solo por la imaginación para idearlo sino por la pericia para llevarlo a la práctica.

Y encima el estribillo es pegadizo...

Gracias cielo. Aunque en este caso todo el mérito lo tiene mi onírico productor, un talentazo. 25.000 pesetas Lass, 25 mil rubias de latón por grabar el disco 😳

Que voy a hacer con tanto dinero?

Creo que yo voy a soñar contigo, soñar que te estoy besando acariciando,y me correspondes, para ir subiendo el tono,y acabar follandote ese culo precioso que tienes. Luego me despierto muy empalmado,y quiero volver a soñar. De momento tendré que conformarme, haciendo una paja pensando en ti.

Me encanta saber que protagonizo esos sueños tuyos Savago. Es muy halagador e inspirador… da para una canción 😊😜😍😘

Este es un post especial, con versos de @SoyUnAccidente al que agradezco esta preciosa dedicatoria que me ha permitido compartir con todos vosotros.

IMG_1447.jpeg
No me merezco nada. Sólo he expresado lo increíble que eres. La belleza es si misma es bella. Quién no la ama no sabe lo que sienten los ángeles. Es verte y leerte y sufro el síndrome de Stendhal.

Gracias a tí por existir y estar aquí.

💋

mi Sueño en el Tiempo
Soñé que viajaba a un año indeterminado de los 60 y un productor me descubría, me dijo que mis fotos eran ye-yé y que podría pagarme 5000 pesetas si posaba para él. Le pregunté para qué serían las fotos y me dijo que para anuncios, material promocional, y algún disco de éxitos.

La idea me encantó. Y me dejé.

Me llevó a un hotel de Alicante y allí pasamos varios días tomándome fotos… y más cosillas.

IMG_1485.jpeg

Me ha enviado la portada y contraportada de un álbum de éxitos. Como es un sueño pues hay anacronismos y canciones de artistas del futuro. Pero al productor no le importó… me dijo que necesitará más fotos, que quiere volver a verme.

IMG_1490.png

De hecho, me insistía al querer despertar…

- déjame por favor, tengo que levantarme
- vale , vale, pero cuando volverás a soñar?

- no lo sé , ya veré
- te esperaré aquí

y bueno, supongo que tendré que volver

❤️Rebeca
No deje de soñar. Los sueños están fabricados con deseos . Y tú eres deseo hecho carne

💋

❤️

Mi primer Single

IMG_1501.jpeg

No quepo en mí de gozo!

😂😂😂
😍😘

El único límite es el cielo. Y tú tienes alas

💋

❤️

Mi primer Single

IMG_1501.jpeg

No quepo en mí de gozo!

😂😂😂
👏👏👏 Bravo bravo, otra otra otra!!!.
He visualizado la puesta de escena . El eterno Íñigo presentando en un especial de fin de año a Becka como el próximo bombazo. Tu, con tu vestido más corto y sexy agarrada a ese pie de micro. Los músicos de fondo tocando en play back, el aviso de Sonido pregrabado y voz en directo pasando de derecha a izquierda en el primer televisor a color. La máquina de humo y ventiladores añadiendo sensualidad a tu actuación. Solo tú voz y sueños. Nada de bailarines
Tu, mirando a cámara fijamente en el último estribillo diciendo que estarás a nuestro lado cuando caiga el foro
La sala ovacionandote,, la gente en sus mesas, con sus mejores galas bebiendo y fumando (ains que época) disfrutando.
Nunca una húmeda y gratificante mamada ha sido tan gratificante jajaja
PD el comienzo de la música parecía un opening de una sitcom ochentera. Becka, una adelantada a su época

Esta imagen

IMG_1435.jpeg

¿es apropiada?
Me gustaría saber qué opináis y porqué.

Creéis que desentona con la línea del hilo? Demasiado explícita quizás? Qué os hace sentir?
No puedo sin más el hacer sentir uff era acariciarte ponerme detrás y besarte mmm acariciarte esas medias con la yema de los dedos mmm y subiendo tocarte con una mano por la parte de atrás y de delante mmm seguro que se te va poniendo dura mientras te toco y mientras toco las medias ya sabes que me encantan las medias por supuesto paramértelo todo con la boquita no sé si desentonaré

Ays, que no, 😂😂😂 , no hay nada de malo, has dicho lo que pensabas y te lo agradezco. Gracias a vuestras opiniones sinceras es que puedo crecer y mejorar. Además, tienes razón, aunque tampoco sabría decir por qué esa foto no tiene “magia”.
Bfff, me tranquilizas, me sentía casi una perra...😂😂.

Que conste que no era mala la foto, simplemente era.... diferente (opinión personal claro).

Besitos!!

mi Sueño en el Tiempo
Soñé que viajaba a un año indeterminado de los 60 y un productor me descubría, me dijo que mis fotos eran ye-yé y que podría pagarme 5000 pesetas si posaba para él. Le pregunté para qué serían las fotos y me dijo que para anuncios, material promocional, y algún disco de éxitos.

La idea me encantó. Y me dejé.

Me llevó a un hotel de Alicante y allí pasamos varios días tomándome fotos… y más cosillas.

IMG_1485.jpeg

Me ha enviado la portada y contraportada de un álbum de éxitos. Como es un sueño pues hay anacronismos y canciones de artistas del futuro. Pero al productor no le importó… me dijo que necesitará más fotos, que quiere volver a verme.

IMG_1490.png

De hecho, me insistía al querer despertar…

- déjame por favor, tengo que levantarme
- vale , vale, pero cuando volverás a soñar?

- no lo sé , ya veré
- te esperaré aquí

y bueno, supongo que tendré que volver

❤️Rebeca
Que sueño más guapo!!

Es el típico disco que sólo por la portada ya te lo comprarías sin pensarlo!!

😘😘

No me merezco nada. Sólo he expresado lo increíble que eres. La belleza es si misma es bella. Quién no la ama no sabe lo que sienten los ángeles. Es verte y leerte y sufro el síndrome de Stendhal.

Gracias a tí por existir y estar aquí.

💋

😊 es que me ruborizas. A una desvergonzada como yo. Tienes mucho mérito 😍

👏👏👏 Bravo bravo, otra otra otra!!!.
He visualizado la puesta de escena . El eterno Íñigo presentando en un especial de fin de año a Becka como el próximo bombazo. Tu, con tu vestido más corto y sexy agarrada a ese pie de micro. Los músicos de fondo tocando en play back, el aviso de Sonido pregrabado y voz en directo pasando de derecha a izquierda en el primer televisor a color. La máquina de humo y ventiladores añadiendo sensualidad a tu actuación. Solo tú voz y sueños. Nada de bailarines
Tu, mirando a cámara fijamente en el último estribillo diciendo que estarás a nuestro lado cuando caiga el foro
La sala ovacionandote,, la gente en sus mesas, con sus mejores galas bebiendo y fumando (ains que época) disfrutando.
Nunca una húmeda y gratificante mamada ha sido tan gratificante jajaja
PD el comienzo de la música parecía un opening de una sitcom ochentera. Becka, una adelantada a su época

Lo clavas 😍. Te estás convirtiendo en el guionista de mis ensoñaciones 😍😘

No puedo sin más el hacer sentir uff era acariciarte ponerme detrás y besarte mmm acariciarte esas medias con la yema de los dedos mmm y subiendo tocarte con una mano por la parte de atrás y de delante mmm seguro que se te va poniendo dura mientras te toco y mientras toco las medias ya sabes que me encantan las medias por supuesto paramértelo todo con la boquita no sé si desentonaré

Nunca desentonas morbo, si de ti me gusta es el poco freno que te pones 😍😘

❤️

La confesión

IMG_1522.jpeg

Cariño, siéntate, tengo algo que contarte,
es sobre una amiga que quiero presentarte.

Su nombre es Rebeca, te va a caer genial,
pero hay algo en su historia que es un poco especial.

Ella es divertida, es todo un emoción,
aunque a veces su estilo es del montón.

Es alguien cercana, no te va a extrañar,
de hecho, ya la conoces, pero espera a escuchar.

Rebeca soy yo, amor, ¿qué te parece?

Con tu ropa me siento quien realmente crece.
No es una mentira, no es traición ni un accidente, es que en falda y tacones yo soy diferente.

Recuerdo esa vez que no estabas en casa,
probé tu vestido, y el espejo arrasaba. Sentí que volaba, como nunca sentí, y al mirarme al reflejo, dije: “Hola, aquí estoy, ¡sí!”

Guardé este secreto, lo llevé tan callado,
pero no quiero más vivir encadenado. Tu armario es un mundo, un lugar de ilusión,
y cuando soy Rebeca, late más el corazón.

No es una mentira, no es traición ni un accidente, es que en falda y tacones yo soy diferente.

No hay otra mujer, no hay engaño en mi mente, Rebeca es mi alma en su forma evidente. No temas, mi vida, no es que yo me aleje, te amo aún más cuando soy quien me deje.

Quiero compartirlo, sin miedo ni afán, porque tú y Rebeca somos el mejor clan.

Así que, cariño, dime qué opinas,

¿aceptarías cenar con esta heroína?

No importa quién sea, lo que cuenta es que estoy amándote siempre, ya sea él o soy yo.

❤️Rebeca

Nuevo single…. 😜

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Atrás
Top Abajo