Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Amor pixelado
Alguna vez he contado en privado con amigos que las relaciones foriles son potenciales gérmenes de verdaderas pasiones a escala. La componente de indealización es tremendamente peligrosa, aunque también deliciosamente apasionante. Me he pseudoenamorado muchas veces, de ideas, de personas puras, de sus atenciones, sus afectos… y sé que no pocos se han llegado a enganchar a todo eso de mi.

He escrito una canción que me encanta, mi productor onírico ya la considera un éxito, dice que probablemente este título de nombre a la gira que me va a llevar por todo el levante, y tal vez a Madrid. Barcelona ya veremos, dependerá del éxito.

IMG_1555.jpeg

La foto me la hizo el propio productor, después se me abalanzó y me obligó a comérsela, sé corrió en mi boca. He perdido la cuenta del número de veces que me ha forzado y obligado a chupársela. Pero como es todo en sueños… pues intento disfrutarlo, sin sufrir, sabéis?

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

❤️Rebeca

Una foto chulisima y los zapatos pffff... me encantan!! Yo solo tengo un par, y eso que es una especie de fetiche que tengo...

A este paso tendremos un LP completo antes de fin de año.
Fomentas la pasión por leer. Y usas eso para "poseer"( o tendría qué decir follar?) nuestras mentes.

Espero impaciente, desnudo de alma, el próximo encuentro contigo en esta habitación de hotel virtual que es tu hilo

💋

Vayamos por partes señorita

Las relaciones foriles tienen esas aristas y flores que comentas, sin duda. Peto también tienen el poder de crear lazos y amistades entre desconocidos. No crees?

El problema de quienes se obsesionan es su falta de criterio para saber que es todo virtualidad. Tal vez tengan carencias en su vida y sólo esto les consuela.

Otra parte... Madre mía... Qué foto!!!!

😍

Y terminando un consejo para con su productor. Hágale firmar un recibí en cada mamada y corrida. Y sobre todo que queden claras las cláusulas de derechos de autor de su boca y lengua. Qué luego llega un inspector de orgasmos y no querrás que te multe con unos azotes en el culo. O sí?

😉😘

Ays, las relaciones foriles, tan sencillas y metafóricamente “falsas”, pero impregnadas de sentimientos reales.

Gracias por comentar, J. 😘

😊

Conspiranoica
Lo soy, un poco, pero con medida. Crítica sería mejor, pero lo cierto es que tiendo a no creerme casi nada, así que escucho a todas las partes y construyo mi propia versión, a mi criterio. Y por lo que he sabido y observado, creo que la tierra es esférica. Pero respeto más a un terraplanista que defiende su punto de vista con argumentos (en mi opinión errados) que a cualquier necio random que solo repite lo que le enseñaron, como un loro, sin haberse parado a pensar nunca si lo que sabe no es más que una colección de mentiras.

IMG_1564.jpeg

Y no, no creo que personal de la NASA estuviera en la luna, ni siete ni una sola vez. Después de estudiar el tema con cierto interés, si tuviera que decantarme, diría que lo más probable es que todo sea una gran mentira.

Pero me lo tomo a broma realmente, no me quita el sueño.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
…es solo que no creer me hace sentir mejor.

Conspiranoica soy.

❤️Rebeca

😊

Conspiranoica
Lo soy, un poco, pero con medida. Crítica sería mejor, pero lo cierto es que tiendo a no creerme casi nada, así que escucho a todas las partes y construyo mi propia versión, a mi criterio. Y por lo que he sabido y observado, creo que la tierra es esférica. Pero respeto más a un terraplanista que defiende su punto de vista con argumentos (en mi opinión errados) que a cualquier necio random que solo repite lo que le enseñaron, como un loro, sin haberse parado a pensar nunca si lo que sabe no es más que una colección de mentiras.

IMG_1564.jpeg

Y no, no creo que personal de la NASA estuviera en la luna, ni siete ni una sola vez. Después de estudiar el tema con cierto interés, si tuviera que decantarme, diría que lo más probable es que todo sea una gran mentira.

Conspiranoica soy.

❤️Rebeca
Guapa haces lo correcto que es escuchar, pensar, razonar y sacar tus conclusiones que pueden ser o no ser correctas pero son tuyas... ;):unsure:😘😘

😊

Conspiranoica

IMG_1564.jpeg

Conspiranoica soy.

❤️Rebeca
Preciosa como siempre espectacular uf me encantas mmm como me arrimaría por detrás y te acariciaría las medias y te daría besos en el cuello mientras te masturbo un poquito y te acaricio

😊

Conspiranoica

IMG_1564.jpeg

Conspiranoica soy.

❤️Rebeca
¿Hay algo más bonito que las marcas de tus braguitas en el culo?

😊

Conspiranoica

IMG_1564.jpeg

Conspiranoica soy.

❤️Rebeca
Coincido contigo, mejor un terraplanista con argumentos que un lorito repetidor😂

La imagen como siempre realmente espectacular, estás guapísima.

Besitos!!

😊

Conspiranoica

IMG_1564.jpeg

Conspiranoica soy.

❤️Rebeca
Hasta ahora no había comentado sobre las canciones. Te lo has trabajado con un estilazo. Pero estilo destilas por cada poro de tu cuerpo. La foto es un claro ejemplo. Emanas sensualidad y elegancia. Me encantaría hacerte
y editarte las fotos.

Y ya entrando en tema soy muy parecido a tí en la forma de pensar. Pero yo no veo conspiraciones tanto como tú. Es que me aterra convertirme en Miguel Bosé.

Y por último. Gracias por el trabajo que dedicas a este rincón tuyo tan bien decorado y llevado. Espero no desentonar en esta tu alcoba virtual.

J. Con todo mi pasión y deseo por tí.

💋💋

Última edición:
Hasta ahora no había comentado sobre las canciones. Te lo has trabajado con un estilazo. Pero estilo destilas por cada poro de tu cuerpo. La foto es un claro ejemplo. Emanas sensualidad y elegancia. Me encantaría hacerte
y editarte las fotos.

Y ya entrando en tema soy muy parecido a tí en la forma de pensar. Pero yo no veo conspiraciones tanto como tú. Es que me aterra convertirme en Miguel Bosé.

Y por último. Gracias por el trabajo que dedicas a este rincón tuyo tan bien decorado y llevado. Espero no desentonar en esta tu alcoba virtual.

J. Con todo mi pasión y deseonpor tí.

💋💋

Yo en cambio prefiero convertirme en Miguel Bosé antes que en muchísimos otros , perfectamente populares y formales.

Entre supuestos “locos de atar” no solo me siento como pez en el agua… es que es donde he dado con la mejor gente.

La prueba es este foro.

Última edición:
Cambio de tema, como aquellos sorbetes de limón de los restaurantes buenos, o el jengibre de los japos…

Esta tenía que ir aquí.

La canción cuenta un sentimiento Crossdresser del que ya he hablado alguna vez, la emoción de quedarse sola y disponer de tiempo para disfrutar, que es normalmente en soledad.

La canción en realidad da un giro, que es perfectamente real, cuando sin planearlo, te vienes arriba y te excitas tanto que buscas a alguien para que venga a ayudarte a calmarte 😍

Aquí la foto del álbum en grande:

IMG_1510.jpeg

La canción es preciosa. Deberíais escucharla. 😜

Cambio de tema, como aquellos sorbetes de limón de los restaurantes buenos, o el jengibre de los japos…

Esta tenía que ir aquí.

La canción cuenta un sentimiento Crossdresser del que ya he hablado alguna vez, la emoción de quedarse sola y disponer de tiempo para disfrutar, que es normalmente en soledad.

La canción en realidad da un giro, que es perfectamente real, cuando sin planearlo, te vienes arriba y te excitas tanto que buscas a alguien para que venga a ayudarte a calmarte 😍

Aquí la foto del álbum en grande:

IMG_1510.jpeg

La canción es preciosa. Deberíais escucharla. 😜
Eres hiperactiva. No paras. Cómo seas también así en un sitio que yo me sé... Pobre del que este contigo.
😉🤣
Ayer también fue un día de suerte para mí Rebeca. Leerrte, verte y disfrutarte lo es . Sentirte en la distancia lo es. Soñarte de madrugada lo es. Y sí te vienes arriba, llámame que te calmo todo ese fuego que eres tú.

Tu escritor de madrugada. J
💋

Eres hiperactiva. No paras. Cómo seas también así en un sitio que yo me sé... Pobre del que este contigo.
😉🤣
Ayer también fue un día de suerte para mí Rebeca. Leerrte, verte y disfrutarte lo es . Sentirte en la distancia lo es. Soñarte de madrugada lo es. Y sí te vienes arriba, llámame que te calmo todo ese fuego que eres tú.

Tu escritor de madrugada. J
💋

Lo soy. Para bien, y para mal. Gracias por decirme todo eso y hacerme sentirte tan cerca.

Estoy obsesionada con tu canción. Está mal que lo diga yo, pero es brillante eso de:

El insomnio es mi musa fiel,
me quema el alma, pero escribe bien.

Y no rima, ya lo sé 😜

Se que soy un poco obsesiva a veces. Más que hiperactiva, sé que no estoy bien de la cabeza. No lo estoy, no.

Lo soy. Para bien, y para mal. Gracias por decirme todo eso y hacerme sentirte tan cerca.

Estoy obsesionada con tu canción. Está mal que lo diga yo, pero es brillante eso de:

El insomnio es mi musa fiel,
me quema el alma, pero escribe bien.

Y no rima, ya lo sé 😜

Se que soy un poco obsesiva a veces. Más que hiperactiva, sé que no estoy bien de la cabeza. No lo estoy, no.
La genialidad anida en las cabezas alocadas. No lo dudes.

😉

No hace falta que rime una palabra si el corazón y el alma llevan el compás.

💋

La genialidad anida en las cabezas alocadas. No lo dudes.

😉

No hace falta que rime una palabra si el corazón y el alma llevan el compás.

💋

Gracias J. 😍

Tienes razón. La gente que más me ha sorprendido en la vida era gente que tenía algo de locura en su forma de ser.

Los locos (tú también lo estás un poco) tendríamos que sentirnos orgullosos de estarlo. 😜

🎼

Teatro
Podría decirse que una CD al uso es de alguna manera, una actriz. Visto desde fuera, podría decirse. Aunque la que lleva esto dentro sabe que no es un personaje lo que interpreta, tampoco es una interpretación. Es una realidad, en sí misma, paralela, que aflora. Se me ocurre deciros que es como la lava de un volcán, que aflora puntualmente y te deja marcas cada vez, pero que no deja de ser real porque la mayor parte del tiempo esté en el interior, oculta. De hecho, si no estuviera ahí, seguramente el cono volcánico colapsaría sobre su propio vacío. No creéis?

IMG_1633.jpeg

No estoy segura de si os interesan mis canciones, 😂, creo que no. Pienso que os estoy dando la turra.

Pero para mí ahora es una forma fácil de transmitiros mensajes que considero importantes, como el de hoy.

IMG_1639.jpeg

Y este de hoy me ha costado muchísimo, he gastado un montón de créditos para conseguir un ritmo latino que sonara antiguo y que tuviera un montón de inserciones instrumentales. Tengo como 20 versiones 😂. Y he elegido esta, que es la que menos mal ha salido 😜

Se que la mayoría solo viene a mirar mis fotos. Pocos me leéis, y menos aún escucháis lo que escribo en canciones. Pero si solo uno de vosotros me presta atención, ya me daré por satisfecha.

Si me lees, si me escuchas, hazme una señal 😘

Última edición:
Atrás
Top Abajo