Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Heterosexual
to Be or Not to Be

Es como un dilema constante, y para muchos hombres supone un verdadero conflicto interior de identidad y amor propio. En una sociedad en la que la diversidad de géneros y orientaciones sexuales ha alcanzado cotas ridículas de exageración y absurdo, hoy, aún hay hombres que siguen encontrándose con ese muro impuesto de vergüenza y autocensura. El miedo a ser homosexual es superior a su deseo, a su necesidad de emocionarse y gozar de feminidades ajenas.

Ays, el miedo, que mal consejero ha sido siempre.

IMG_9972.jpeg

¿Y que mas dará? Si lo que ves te gusta y te emociona, son solo imágenes, es arte erótico, nuestra relación no va a ir más allá de esta especie de ensoñación, de unas imágenes y unas palabras.

Que te guste una CD femenina no te convierte en nada que no seas tu ya; y da igual la etiqueta que te correspondiera, es que da igual, absolutamente, lo importante es que no te niegues lo que te gusta porque te niegas a ti mismo.

😘

Rebeca


A mí me encantan...
 
Parece mentira que alguien mire los "defectos" entre tanta belleza.

Gracias Vero, en realidad hay más defectos que belleza 😂😂😂
Cuando vives con un nivel de estrés y sin tiempo para pensar y vivir agusto no tienes tiempo ni de pensar.

Por cierto, preciosa y artistica foto

Pues hay que buscar el hueco Zorrita, porque realmente nos va la vida en ello.

😍y gracias, celebro que te guste😘
 
A mí me encantan...

En algún lado conservo escritos de un hombre que era muy inteligente, y adoraba a las mujeres, y también a las CDs. Mantuvimos correspondencia mucho tiempo y yo curiosa por tratar de entenderle aprendí mucho de él. Eran escritos preciosos llenos de una sensibilidad envidiable, y tenían todo el sentido, era imposible no entenderle cuando me explicaba por qué adoraba de aquella manera a un hombre que se convertía en mujer.
 
Día de Reflexión

IMG_0071.jpeg


A veces, ciertamente, cualquiera de nosotros debe detenerse y pensar. Lo hacemos demasiado poco, nos dejamos envolver por emociones que nos ciegan, y corremos hacia adelante sin objetividad, como si ya no estuviéramos siendo realistas, ni mirando alrededor, ni valorando las cosas como son realmente sino casi ensoñándolas.

Y es tan necesario, tan saludable, detenerse y alejarse un poco de una misma y observar, con cierta distancia, escrutar la escena…
Perfecto, te pones cómoda para reflexionar, como bien dice todo el mundo se debería tomar un tiempo de reflexión, eso nos haría mejores personas... un 😘😘 guapa
 
Día de Reflexión

IMG_0071.jpeg


A veces, ciertamente, cualquiera de nosotros debe detenerse y pensar. Lo hacemos demasiado poco, nos dejamos envolver por emociones que nos ciegan, y corremos hacia adelante sin objetividad, como si ya no estuviéramos siendo realistas, ni mirando alrededor, ni valorando las cosas como son realmente sino casi ensoñándolas.

Y es tan necesario, tan saludable, detenerse y alejarse un poco de una misma y observar, con cierta distancia, escrutar la escena…
Lameria esos pies hasta dejarlos brillando.
 
Perfecto, te pones cómoda para reflexionar, como bien dice todo el mundo se debería tomar un tiempo de reflexión, eso nos haría mejores personas... un 😘😘 guapa

Siiiii, sin duda. Si todos nos detuviéramos a pensar, también a empatizar, a ponernos en la piel del otro, a sentir por ellos… pero hemos preferido correr la vida, sin vivirla.
 
Vale vale y ahora qué digo para no quedar ante ti como un perver jajajajaja. No hacía falta para tenerme a tus pies (ojalá). Bueno si que hacía falta es más diría que es necesario ver enfundados en unos pantys esa maravilla . Muchas gracias y te devuelvo el cubata que entre mis manos se ha desecho el hielo
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo