Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

❤️Pasión💔

A veces pienso en lo tremendamente afortunada que soy. Poder vivir la pasión desde la posición de un hombre y también de una mujer, esta suerte de bisexualidad completa, sintiendo también como siente una mujer, como vive la sensibilidad tierna de un hombre amante, o la rudeza del que desea poseerte.

Y al mismo tiempo muchas veces me he llegado a sentir descorazonada por como en ocasiones los acontecimientos se precipitan y escapan de mi control, y se sufre, sufro yo y sobretodo sufre otro.

Sin quererlo hice daño a algunas mujeres, y sin quererlo también unos pocos hombres han sufrido porque no supe modular a tiempo, dejar claro lo que soy, lo que deseo y hasta donde puedo llegar.

Hay hombres amantes que idealizan y se ciegan realmente, como si perdieran la noción de la realidad y conmigo vivieran en una especie de ensoñación irreal y sin ningún futuro, pero que la viven con pasión de verdad, gozándola y después sufriendo la frustración de descubrir que era todo una quimera.

IMG_0489.jpeg

Y es que es algo delicioso pero también peligroso. Nuestros corazones son enormemente frágiles, y a veces para dañarlos solo basta un malentendido sin ninguna mala intención.

Hubo un tiempo en el que a quien buscaba conocerme mejor le advertía que mejor se mantuviera alejado de mí. Porque soy consciente de que puedo hacer daño, sin quererlo.

⚠️

❤️Pasión💔

A veces pienso en lo tremendamente afortunada que soy. Poder vivir la pasión desde la posición de un hombre y también de una mujer, esta suerte de bisexualidad completa, sintiendo también como siente una mujer, como vive la sensibilidad tierna de un hombre amante, o la rudeza del que desea poseerte.

Y al mismo tiempo muchas veces me he llegado a sentir descorazonada por como en ocasiones los acontecimientos se precipitan y escapan de mi control, y se sufre, sufro yo y sobretodo sufre otro.

Sin quererlo hice daño a algunas mujeres, y sin quererlo también unos pocos hombres han sufrido porque no supe modular a tiempo, dejar claro lo que soy, lo que deseo y hasta donde puedo llegar.

Hay hombres amantes que idealizan y se ciegan realmente, como si perdieran la noción de la realidad y conmigo vivieran en una especie de ensoñación irreal y sin ningún futuro, pero que la viven con pasión de verdad, gozándola y después sufriendo la frustración de descubrir que era todo una quimera.

IMG_0489.jpeg

Y es que es algo delicioso pero también peligroso. Nuestros corazones son enormemente frágiles, y a veces para dañarlos solo basta un malentendido sin ninguna mala intención.

Hubo un tiempo en el que a quien buscaba conocerme mejor le advertía que mejor se mantuviera alejado de mí. Porque soy consciente de que puedo hacer daño, sin quererlo.

⚠️
Eres humana

Si existe algún asmr en ese vídeo ha sido no intencionado la verdad. A mi sí que me produce mucha relajación y bienestar según qué sonidos, igualmente, también hay algún otro que me repele. Son las dos caras de la moneda de esta sensibilidad.

Y odio casi todo el asmr de YouTube, ese buscado, forzado, con ruiditos de babas o uñas golpeteando…

A mi me relaja y me duerme escuchar por ejemplo a un señor mayor explicando algo de su oficio, o verle trabajar la madera con sus manos… todo muy sutil y no intencionado.
Luego estan los niños, que se duermen con ruido blanco. Tipo el secador del pelo y cosas asi...
Crossdressers Tricks

Me he pasado la vida aprendiendo a sortear la presencia de mi órgano de la masculinidad para que no me molestara lo más mínimo cuando buscaba la máxima feminización posible.

Cuando practicas el travestismo desde tan pequeña y sin cuidado, deseando que tu pene sencillamente desaparezca de tu existencia, pues la práctica no está exenta de efectos secundarios más o menos permanentes.

Pero que nadie sufra, estos efectos no han sido importantes y no han impedido que mi varonil macho portante haya disfrutado de una sexualidad plena con múltiples mujeres que además han alabado su miembro, a pesar de sus características, y se casara y fuera padre.

La cuestión, volviendo al tema, es que disponer de una herramienta propia de un empotrador me ha generado muchos sinsabores, al principio, por lo comentado… ¿cómo ocultarla? Y posteriormente por el enorme atractivo que tiene para algunos hombres.

IMG_0466.jpeg

El título del post lo he puesto en inglés, procede, y es más bello que hablar de Engaños de Travestis… aunque sea así. Un truco, como de un mago; aunque en mi caso no es un conejo lo que quiero hacer desaparecer precisamente 😂

Y esa sería la primera parte del problema, que se resuelve, con algo de arte, maña y prendas adecuadas (otro día os hablaré del placer onanista en estas circunstancias, que es peculiar, y creo que dañino… pero bueno, eso en su post, cuando tenga el valor de afrontarlo).

La otra parte del problema llega cuando te haces adulta y empiezas a tener un apasionado interés por culminar tu reafirmación, sentirte una mujer completa por yacer con un hombre que te desea por tus características femeninas, que quiere introducirte su miembro viril en tu boca, en tu ano… que desea lamerte e incluso, si lo desea, introducirte la lengua por cuantos agujeros desee… y bueno, si, eso ocurre, pero no siempre.

Porque la mayoría de los hombres que desean a una travesti también desean su polla. Y eso, para mí, en su día, fue un poco como un cortocircuito, ya superado.

Por eso, y porque mi gusto sigue siendo el hacer desaparecer mi pene todo lo que pueda…

IMG_0456.jpeg

Suelo decir que no tengo un Target o Nicho claro, jamás gustaré a los amantes de CD que desean sus penes, salvo que yo misma ceda a sus intereses y muestre lo que no deseo… y por otro lado tampoco gustaré a los amantes de mujeres que obviamente desean a una mujer completa y de verdad, una creación divina original… no un trampantojo.

💋Rebeca
Precisamente tenia esa curiosidad de saber como haces para que no se note nada... La curiosidad mato al gato...

❤️Pasión💔

IMG_0489.jpeg

⚠️
Es algo inevitable en la vida. A veces cogerle aprecio a alguien puede llegar a equivocaciones. O incluso al reves, lo que es puramente fisico solo debe quedarse asi... Todo depende del momento, lugar y situacion

❤️Pasión💔

IMG_0489.jpeg

⚠️
¿Son testimonios reales?

Los sentimientos son siempre algo muy delicado que manejar y, por desgracia, venimos sin libro de instrucciones y aprendemos a golpes, ya sea sufriendo o haciendo sufrir (que tampoco es agradable si eres una persona con un mínimo de empatía).

Además, entiendo que, para muchos hombres heterosexuales, adentrarse en una relación contigo, es aventurarse en algo totalmente inexplorado e, incluso, inconcebible a priori.

❤️Pasión💔

IMG_0489.jpeg

⚠️
Uffff, que honestidad, que madurez denotan tus palabras.

Una de las confesiones más profundas e impresionantes que haya leído.

😘

Sensaciones
La riqueza de estímulos y sensaciones eróticas y emocionales es infinita en la vida de una CD cuando dispone de espacio y tiempo para entregarse a su feminidad.

Todo es importante; todo es estimulante, el mundo desaparece alrededor y quedas tú con tu alter ego femenino, con la mujer que amas, la que quieres ser y a su vez, te quieres follar. Este cortocircuito es delicioso, adictivo, engancha como una droga.

El vídeo tiene audio, es importante, porque los sonidos son también parte de todo ese torrente de sensaciones placenteras, el roce de las medias, las uñas, el encaje… todo cuenta. 😍

💋Rebeca​
Muy sensual y morbo desprendes uuummmm me encanta el ruido de las uñas sobre las medias….

¿Son testimonios reales?

Los sentimientos son siempre algo muy delicado que manejar y, por desgracia, venimos sin libro de instrucciones y aprendemos a golpes, ya sea sufriendo o haciendo sufrir (que tampoco es agradable si eres una persona con un mínimo de empatía).

Además, entiendo que, para muchos hombres heterosexuales, adentrarse en una relación contigo, es aventurarse en algo totalmente inexplorado e, incluso, inconcebible a priori.

Si, en la imagen incrustadas van palabras de hombres que conocí y con los que me vinculé. Guardo muchos emails y muchas palabras, los atesoro. He tenido mucha suerte, me he sentido profundamente deseada y querida. Aunque como explico, a veces alguno sufriera. Porque se puede llegar a vivir una especie de enamoramiento muy intenso, que es fugaz y arde un poco.

Creo que era importante postear algo así, porque no quiero que alguien piense que me quejo de nada, por hablar de otros asuntos antes. Mi balance es siempre positivo, he conocido a hombres realmente maravillosos conmigo.

Uffff, que honestidad, que madurez denotan tus palabras.

Una de las confesiones más profundas e impresionantes que haya leído.

😘

Gracias Paula; tenía que explicarlo, como le escribo a Lass antes, siendo justa, la mayoría de hombres con los que estuve me trataron como a una auténtica mujer, y siempre estaré agradecida con ellos.

Toctoc... 😍😍😍😍
Ains que decirte que ya no te haya dicho??
Tus fotografías tus palabras, toda tu😍😍😍😍
Ah nose me a olvidado te debo una pequeña explicación, pero eso es otro tema😉
Porfa sigue asi subiendo todo lo que subes💋💋💋💋💋

Atrás
Top Abajo