Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Psicrossociety
😂Quienes ya me habéis leído antes sabéis de mi afición por tratar de resumir una idea más o menos compleja en una sola palabra, a veces, palabro, que me invento. Unas veces me queda mejor que otras… reconozco que el palabrote de hoy es un poco tronchante, si 😂

Me refiero a una moderna modalidad de crossdressing que ya existe, es una realidad, pero nadie habla aún de él, bueno si, yo, hoy :p

Una suerte de travestismo virtual, o digital. Amparado en redes sociales y modernas apps de conversión, filtros faciales… etc. Esto era impensable hace unos años, y bueno, resuelve un instinto que si lo pensamos bien, es puro.

Para cualquier travesti, la posibilidad de comportarse como una mujer y relacionarse siendo aceptada como tal, desplegando todas sus armas y sensibilidad… sin siquiera estar necesariamente transformada, centrando la experiencia en una actividad puramente emocional e intelectual… puede ser no solo totalmente satisfactoria, es que podría ser un fin en sí misma.

Imaginemos a CDs con una enorme pulsión femenina pero con un físico demasiado masculino, o algún problema físico, o que por sus características familiares no pueden vestirse, o depilarse o ponerse algo de color en los labios… para estas personas toda la tecnología ha llegado para ayudarles!

He visto a niños en fortnite jugando con avatares, nombres y actitud femeninas, varias veces, con total normalidad. He visto mujeres foreras hiperrealistas que luego me han confesado que son hombres, he visto CDs espectaculares, como auténticas mujeres de rostro porcelánico donde mi ojo clínico experto me ha dejado a las claras que usan filtros IA. Pero… si hasta las jóvenes adolescentes de piel perfecta filtran sus rostros incluso en tiempo real!

IMG_0662.jpeg

Se combinan, confluyen múltiples factores… por un lado una apertura de mente entre jóvenes y sociedad en general, comunicaciones virtuales, herramientas potentisimas… el futuro es tan interesante como inquietante, llegará un día en el que las relaciones ya no obedecerán a criterios biológicos, sino puramente intelectuales y artísticos, solo se relacionarán emocionalmente quienes deseen procrear… el resto… al resto le dará igual 8 que 80, de hecho, las mejores CDs, las que romperán corazones y atenderán a miles de novios a la vez no serán ni humanas siquiera.

Así que podéis considerarme ya una…

vintage crossdresser

💋Rebeca
Ya te echaba yo de menos...entiendo lo que quieres decir... Pero tu crees que en un futuro habra amantes robots?? A ver... La verdad es que el disfrute estaria asegurado... Pero el calor humano no lo cambio por nada (pues te pones un saquito de semillas... 🤣🤣). En fin llamadme escéptica pero aun no lo veo

Me edito para resaltar lo evidente... QUE BIEN TE QUEDAN ESOS SHORTS!!!! 😍😍😍

Psicrossociety
😂Quienes ya me habéis leído antes sabéis de mi afición por tratar de resumir una idea más o menos compleja en una sola palabra, a veces, palabro, que me invento. Unas veces me queda mejor que otras… reconozco que el palabrote de hoy es un poco tronchante, si 😂

Me refiero a una moderna modalidad de crossdressing que ya existe, es una realidad, pero nadie habla aún de él, bueno si, yo, hoy :p

Una suerte de travestismo virtual, o digital. Amparado en redes sociales y modernas apps de conversión, filtros faciales… etc. Esto era impensable hace unos años, y bueno, resuelve un instinto que si lo pensamos bien, es puro.

Para cualquier travesti, la posibilidad de comportarse como una mujer y relacionarse siendo aceptada como tal, desplegando todas sus armas y sensibilidad… sin siquiera estar necesariamente transformada, centrando la experiencia en una actividad puramente emocional e intelectual… puede ser no solo totalmente satisfactoria, es que podría ser un fin en sí misma.

Imaginemos a CDs con una enorme pulsión femenina pero con un físico demasiado masculino, o algún problema físico, o que por sus características familiares no pueden vestirse, o depilarse o ponerse algo de color en los labios… para estas personas toda la tecnología ha llegado para ayudarles!

He visto a niños en fortnite jugando con avatares, nombres y actitud femeninas, varias veces, con total normalidad. He visto mujeres foreras hiperrealistas que luego me han confesado que son hombres, he visto CDs espectaculares, como auténticas mujeres de rostro porcelánico donde mi ojo clínico experto me ha dejado a las claras que usan filtros IA. Pero… si hasta las jóvenes adolescentes de piel perfecta filtran sus rostros incluso en tiempo real!

IMG_0662.jpeg

Se combinan, confluyen múltiples factores… por un lado una apertura de mente entre jóvenes y sociedad en general, comunicaciones virtuales, herramientas potentisimas… el futuro es tan interesante como inquietante, llegará un día en el que las relaciones ya no obedecerán a criterios biológicos, sino puramente intelectuales y artísticos, solo se relacionarán emocionalmente quienes deseen procrear… el resto… al resto le dará igual 8 que 80, de hecho, las mejores CDs, las que romperán corazones y atenderán a miles de novios a la vez no serán ni humanas siquiera.

vintage crossdresser

💋Rebeca
Jajaja, me encantan tus palabras, supongo que tarde o temprano deberías recopilarlas todas en una especie de diccionario crossdressiano...

Yo también me quiero reivindicar como una vintage crossdresser, aunque, en alguna ocasión retoque algo la foto para ocultar identidad...

Besos!

Psicrossociety

IMG_0662.jpeg

vintage crossdresser

💋Rebeca
Es el futuro, yo he publicado una foto aquí con mi cara transformada en mujer con inteligencia artificial. Como mola verse totalmente femenina

Rebeca, gracias por compartirte de manera tan íntima. De verdad que tu hilo es inspirador, y ver cómo desnudas tu alma con nosotros es aún más sensual que si desnudaras tu cuerpo.

Eres seducción en estado puro: tu manera de expresarte, tu elegancia y buen gusto, tu sensualidad… Me parece increíble cómo puedes compaginar la personalidad arrolladora de Rebeca con tu vida diaria.

Sólo quería expresarte mi sincero agradecimiento por lo que me ha enriquecido leerte y disfrutarte. Gracias

Psicrossociety

IMG_0662.jpeg

vintage crossdresser

💋Rebeca
Como siempre espectacular, tanto en tus explicaciones como en la foto😍😍
Pero pienso como @Zorrita82 amantes de plástico? Donde se pone un buen chochete, una buena polla, un culito, una boquita de carne que se quite todo lo demas.Pero claro también está las personas más tímidas que para ellos si puede ser una buena opción... Digo yo🤔
Muchos besitos preciosa💋💋💋💋💋

Pero pienso como @Zorrita82 amantes de plástico? Donde se pone un buen chochete, una buena polla, un culito, una boquita de carne que se quite todo lo demas.Pero claro también está las personas más tímidas que para ellos si puede ser una buena opción... Digo yo🤔
Se dice que en Japon es el pais que mas se consumen juguetes eroticos... Y qur tambien son muy timidos... Creo que por ahi irian los tiros...

Siempre en un grupo de amigas habia alguna mas cortadilla que no ligaba y se quedaba a 2 velas... Pues asi tendria su "Manolo" por ejemplo..

Me edito quee voy a la oficina de patentes a que nadie me robe la idea... 🤣🤣

Se dice que en Japon es el pais que mas se consumen juguetes eroticos... Y qur tambien son muy timidos... Creo que por ahi irian los tiros...

Siempre en un grupo de amigas habia alguna mas cortadilla que no ligaba y se quedaba a 2 velas... Pues asi tendria su "Manolo" por ejemplo..

Niñas me voy que me está esperando manolo.
Que manolo ni pollas.
Pues eso mi juguetito con polla.

Perdón @Rebeca Inwardly pero es que zorrita me lo a puesto a huevo. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hola, aunque no lo he visto en las normas, considero que siempre es oportuno presentarse cuando una llega a un sitio nuevo, y eso hago con este hilo. :)

Me va a llevar tiempo igualmente bucear entre hilos e historias ajenas que muchas y muchos de vosotros compartís aquí, es muy interesante y también emocionante que existan rincones libres de tabúes donde podamos expresarnos las que nos sentimos algo diferentes a la media.

Os diré que yo tengo ya unos años, así que se me puede llamar madura :) y aunque no odie envejecer, de hecho lo disfruto, sí que es cierto que la edad para las que nos sentimos mujeres internamente, es un factor a vencer que cada año es más duro, más difícil, así que estoy dispuesta a compartir consejos para este reto, aceptándolos también! Por supuesto ! :)

Me travisto desde que era una niña, siempre en la intimidad. Con los años alcancé niveles de sofisticación y feminidad que aún hoy me asombran a mí misma y reconozco que disfruto convirtiéndome. Soy más una travesti fetichista que una crossdresser de verdad; mi conversión siempre ha tenido un objetivo puramente sexual, onanista casi siempre… aunque también me he presentado ante unos pocos desconocidos que me han “amado” durante un trocito de su noche, pedazos de mi vida que rememoro y aguardo como joyas, maravillosas todas. Pocas experiencias me han entregado más placer que escuchar suspirar a un hombre gozando de mi, escucharle decir que me desea y desear volver a hacerme suya.

No sé si esto lo leerá alguien, si interesan mis reflexiones o no, una charla sobre el tema, ver fotos… no se, lo dejo aquí con una foto y quedo a la espera de posibles respuestas, preguntas o manos de amistad entre afines.

Un abrazo
Rebeca

IMG_9457.jpeg
Madre mía que buenas vistas saludos

Ya te echaba yo de menos...entiendo lo que quieres decir... Pero tu crees que en un futuro habra amantes robots?? A ver... La verdad es que el disfrute estaria asegurado... Pero el calor humano no lo cambio por nada (pues te pones un saquito de semillas... 🤣🤣). En fin llamadme escéptica pero aun no lo veo

Me edito para resaltar lo evidente... QUE BIEN TE QUEDAN ESOS SHORTS!!!! 😍😍😍

Jajajaja, gracias cielo.

Yo no podría estar más de acuerdo contigo. Ese escenario futuro que vaticino no es más que una apreciación a futuro que trata de ser positiva, aunque a mi me parece todo dantesco. Pero ocurrirá. Vaya que ocurrirá. Mi próximo post currado irá de ese tema. Es interesante. Si consigo volver a aguantar sentada sin tanto dolor me pondré al portátil y escribiré, que tengo muchas ideas.

Jajaja, me encantan tus palabras, supongo que tarde o temprano deberías recopilarlas todas en una especie de diccionario crossdressiano...

Yo también me quiero reivindicar como una vintage crossdresser, aunque, en alguna ocasión retoque algo la foto para ocultar identidad...

Besos!

Jajajaja, gracias a ti Paula, por seguirme y comentar siempre de manera tan acertada y aguda.

No habrá diccionario crossdressiano, pero me han propuesto editar un fanzine con mis historias y estoy entusiasmada con la idea. Ahora mismo vivo girando en un jing-jang, momentos en los que me quiero morir y proyectos ilusionantes que me sacan la otra idea de la cabeza :D

Tu eres una vintage CD como yo, y además, tu eres Premium TOP

:)

Rebeca, gracias por compartirte de manera tan íntima. De verdad que tu hilo es inspirador, y ver cómo desnudas tu alma con nosotros es aún más sensual que si desnudaras tu cuerpo.

Eres seducción en estado puro: tu manera de expresarte, tu elegancia y buen gusto, tu sensualidad… Me parece increíble cómo puedes compaginar la personalidad arrolladora de Rebeca con tu vida diaria.

Sólo quería expresarte mi sincero agradecimiento por lo que me ha enriquecido leerte y disfrutarte. Gracias

Gracias a ti por leer lo que escribo y comentarme lo que piensas. Y muchas gracias por ser tan generoso conmigo, este tipo de comentarios me animan muchísimo a seguir y me llenan de ilusión, no te imaginas. ❤️

:) ays Loquita, que bien me viene leerte, menudo derroche de buen rollo desprendes siempre. :) Eres tan adorable :)

Como le respondía a Zorrita, estoy de acuerdo con vosotras, pero eso no cambia que esté convencida de que el futuro lleva ese camino.

Pronto os voy a escribir una reflexión que probablemente os sorprenda. Y espero que no os convenza. :p

😍😍😍😍😍

Quiero participación de beneficios por inspirarte la idea :p

Atrás
Top Abajo