malagasex
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Por las mañanas? Hay menos gente?Un lunes, y el rato que estuvimos allí sólo había 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por las mañanas? Hay menos gente?Un lunes, y el rato que estuvimos allí sólo había 1
Mira Spa Divernis en InternetDon de es el spa singer en benalmadena?
Falto yo.Un lunes, y el rato que estuvimos allí sólo había 1
Está tarde hay inauguración. Igual me acerco.Mira Spa Divernis en Internet
Alguien estuvo este domingo en la fiesta de inauguración? Qué tal estuvo?Falto yo.
Está tarde hay inauguración. Igual me acerco.
Yo pasé para ver el sitio. Igual me planteaba ir el Miécoles tarde. Aunque no sé si solo o acompañado.Alguien estuvo este domingo en la fiesta de inauguración? Qué tal estuvo?
Nosotros hemos estados un viernes y un sabado, a partir de las 18h y estaba bastante bien, parejas y a partir de las 19h entraban chicos solos.Pues yo he tenido la mala suerte de ir dos veces, por la mañana, jueves y viernes y no habia nadie, las dos veces que he ido, literalmente he estado solo. Espero volver a ir y coincidir con gente.
No creo que tantas, nosotros estuvimos el Sabado por la tarde y seriamos no mas de 30 entre chicos y parejas, este viernes repetiremos a partir de las 18hDicen que fueron 250 personas a la fiesta de inauguración del domingo… creo que las han contado las mismas personas que cuentan las manifestaciones porque aquí nadie cuenta nada, en ******* nadie cuenta nada y en el foro de ellos nadie cuenta nada
Igual nosotros mañana vamos. Me pregunto si hay habitaciones sólo para parejas. Es decir. Privados como en tentación, donde eliges estar solo con tu pareja y otra más.No creo que tantas, nosotros estuvimos el Sabado por la tarde y seriamos no mas de 30 entre chicos y parejas, este viernes repetiremos a partir de las 18h
hola, que puedas cerrar la puerta creo que hay solo dos, el resto es visible, algunas zonas muy oscuras, pero abiertasIgual nosotros mañana vamos. Me pregunto si hay habitaciones sólo para parejas. Es decir. Privados como en tentación, donde eliges estar solo con tu pareja y otra más.
Un saludo.
Finalmente estuvimos ayer.... Y muy bien la verdad. Pero solo es mi humilde opinión. La atención del personal fue estupenda.hola,
hola, que puedas cerrar la puerta creo que hay solo dos, el resto es visible, algunas zonas muy oscuras, pero abiertas
si estuvo muy bien, quien eras? nosotros estuvimos tambienYo estuve el viernes pasado y estaba bastante bien de ambiente, habría como 9 parejas y chicos solos. El jacuzzi estaba literalmente lleno y yo me llegué a sentir intimidado, luego hubo mamadas toqueteos tanto en jacuzzi como en la sauna, la encargada tuvo que llamar la atención. Es un ambiente muy morboso, personalmente me gustó.
Soy el chico que estuvo con la negrita del culete respingón, sabes quién te digo?si estuvo muy bien, quien eras? nosotros estuvimos tambien
Que pena estamos lejosEsta tarde quizás vayamos al Spa Divernis. La última vez que estuvimos fue un viernes por la tarde y aunque había unas 6 o 7 parejas fue todo muy discreto y sin apenas morbo. Sabéis si los sábados por la tarde se pone más morbosilla?
Estamos en la otra puntaQue pena estamos lejos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.