Tengo tan solo catorce mensajes y, para usted, ya son suficientes para hacer juicios sobre mí
Tengo amigos nudistas y cuando les he acompañado a playas nudistas, a lo largo de mi vida, siempre han respetado que cada uno haga lo que quiera. Mis padres nunca pudieron llevarme a la playa, y mi educación es la que es. Mi pudor no me ha permitido desnudarme en público, ni siquiera hacer topless. Tengo dos hijas a las que he intentado darle una educación distinta. Una de ellas no tiene problemas en practicar nudismo, la pequeña es más pudorosa. Le he dado la misma educación a las dos.
Cuando en mis mensajes anteriores digo que he empezado a ir a playas nudistas me refería a que quiero empezar a romper con ese pudor que me impide practicar nudismo. No me quiero alargar más.
Tan solo decirle que yo nunca he arrinconado ni desanimado a nadie, no he acabado con ninguna playa. Eso lo hacen personas intransigentes, como usted, que porque ellos no pueden desnudarse en público, por lo que sea, no admiten que otros lo hagan
Si por mi fuese ninguna playa sería exclusivamente textil.
Disculpe la aclaración tan larga, pero yo solo hice una pregunta y usted me ha salido por los cerros de Ubeda, enjuiciandome, creyendo conocerme, sin conocerme, tan solo porque ha leído catorce mensajes