Spa swinger en Benalmadena

Precisamente en lo que me llama la atención es el nivel de intransigencia. Es como si tuvieras que desnudarte justo en el acceso porque de lo contrario estás infringiendo el protocolo nudista.

Disculpad pero yo soy nudista y nunca me ha molestado que alguien en un momento dado esté con la parte de abajo puesta.

Acaso hay que estar con las piernas abiertas para ver la almeja? En el caso de las mujeres no es algo que se vea fácilmente y a veces una persona puede estar en pelotas y entre el pelo que tiene las piernas cerradas se ve igual que si lleva un tanga o la parte de abajo del bañador.

Por tanto el efecto visual es lo mismo.

Imagínate que por lo que sea no puedes usar Tampax. No puede ir a la playa nudista esos días o tiene que soltar la sangre en la playa y secarse con la toalla.

En fin...

Lo del SPA genial. A ver si la próxima coincido con alguien de aquí.

Hola mi pareja y yo iremos el domingo 28 de septiembre a divernis alguna pareja de aqui va? Nosotros 22 y 24 de momento hemos morboseado pero no hemos hecho nada mas alla

Hola mi pareja y yo iremos el domingo 28 de septiembre a divernis alguna pareja de aqui va? Nosotros 22 y 24 de momento hemos morboseado pero no hemos hecho nada mas alla
Yo estoy intentando convencer a la mía, nosotros 34 y 32, pero se momento para esa fecha imposible jejej

Buenas pues a los que ya habéis estado que tal el ambiente??? Estoy intentando de convencer a mi mujer para ir a ver si con lo que tengo recopilado y alguna que otro sugerencia la termino de convencer 😊

Buenas pues a los que ya habéis estado que tal el ambiente??? Estoy intentando de convencer a mi mujer para ir a ver si con lo que tengo recopilado y alguna que otro sugerencia la termino de convencer 😊

Yo tengo un amigo que dice que los que se han comido tripis tienen la mente más abierta que los que no lo han probado
ostra Pedrín eso no lo avía escuchado nunca jajjaja

JAJAJAJAJA esto es surrealista. Tan difícil es de entender que si todo el mundo tuviera tu misma actitud (hecho que cada vez es más frecuente) las playas nudistas dejarían de existir, al menos tal como las conocemos hoy en día?

Existe una playa nudista por cada 50 textiles, y la gente como tú, por algún motivo que nunca entenderé, insiste en ir a joder y estar vestido/a en esa única playa. ¿Sabes que en mi tierra existen playas donde a los textiles como tú, si se quedan vestidos, la misma gente de la playa les aplaude y les chilla hasta que se desnudan o se van? Ojalá se hiciera en mas arenales. No vais a parar hasta acabar con la atmósfera y el ambiente de las playas nudistas actuales.

Y por último, y como guinda del pastel, citas a aquellos que no comparten tu opinión a que lean a los clásicos como "Voltaire"... No sé si de verdad habrás leído a muchos clásicos, pero lo que tengo claro es que si lo has hecho no te has ni acercado a entender ese tipo de pensamiento (y no me extraña tampoco, es obvio que tus capacidades tienen serias limitaciones...)
Disculpa, que no le haya contestado antes, pero hasta hoy no he visto su mensaje.
Yo no he citado a aquellos que no comparten mi forma de pensar, todo lo más les recomendé que leyeran a un autor determinado
Pido disculpas por ello. Pues, en este contexto, pude dar lugar a malos entendidos
Cité a Voltaire por aquello que nunca dijo pero que resume su pensamiento "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"
Os invité a leer sin pensar que puedo dar una impresión equivocada de mí. No es necesario leer para ser respetuoso con las ideas de los demás
Le pregunto: Cuando usted dice que es evidente que mis capacidades tienen serias limitaciones ¿A que se refiere? ¿Cuánto de serias son esas limitaciones? ¿En qué se basa para llegar a esta conclusión?
Son tantas preguntas las que dejo en el teclado

Atrás
Top Abajo