Staryuuki, streamer

Algunos tiran de café para despertarse por la mañana... a mi me vale con entrar a youtube 👀

¿Se pone celosa si no la miramos a ella? :sneaky:

Y que follada pero sin siquiera quitarle el vestido 🥵

Por cierto, los perros desde abajo le estarán viendo todo, con esa faldita...
Por supuesto, llevar ese vestido la hace aún más deseable para echarle polvazos 😍

A veces pienso si antes de ser stream famosa fue cariñosa en cuba. Incluso cuando llego a Miami, tardo en ser tan conocida... Creo que ese culito ha tenido trabajo xD

A veces pienso si antes de ser stream famosa fue cariñosa en cuba. Incluso cuando llego a Miami, tardo en ser tan conocida... Creo que ese culito ha tenido trabajo xD
Aquí un vídeo hablando precisamente sobre eso:

Pero fuera bromas, no sé si situación en Cuba, pero tal y como estaban y están las cosas, es más que probable xD

Aquí un vídeo hablando precisamente sobre eso:

Pero fuera bromas, no sé si situación en Cuba, pero tal y como estaban y están las cosas, es más que probable xD
Jaja duro tiene el culo. Es buenisimo, esta muy guay el video. A mi me mola pensar que tuvo que pasar por ello, pues ni de coña sales de Cuba y te instalas de pronto en la mansión de barbie con suscripciones de Prime. JA!

Jaja duro tiene el culo. Es buenisimo, esta muy guay el video. A mi me mola pensar que tuvo que pasar por ello, pues ni de coña sales de Cuba y te instalas de pronto en la mansión de barbie con suscripciones de Prime. JA!
Bueno, podía tener familia fuera del país, tengo entendido que es algo común y les pueden ayudar desde fuera y más aún cuando ya salen. Pero sí, lo más probable es que, al menos alguna vez, tuviera que hacerlo 👀

117721922_296701404751611_4841980098860418707_n.jpg

Bueno, podía tener familia fuera del país, tengo entendido que es algo común y les pueden ayudar desde fuera y más aún cuando ya salen. Pero sí, lo más probable es que, al menos alguna vez, tuviera que hacerlo 👀

117721922_296701404751611_4841980098860418707_n.jpg
Hay que pensar en positivo Yyoy, siempre en positivo, y tener fe xDD

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo