Staryuuki, streamer

Un edit que hice 👀

Aquí dejo el vídeo entero, para los que, como yo, les encante oírla hablar, con ese acento que cubanito y haciéndose la dulce... me encanta pensar en lo guarra que tiene que ser fuera de cámaras.

Al contrario que con otras yo no muteo sus videos mientras me la sacudo con ella. Más morbo me da escucharla 🤤

Algunos tiran de café para despertarse por la mañana... a mi me vale con entrar a youtube 👀

¿Se pone celosa si no la miramos a ella? :sneaky:

A veces pienso si antes de ser stream famosa fue cariñosa en cuba. Incluso cuando llego a Miami, tardo en ser tan conocida... Creo que ese culito ha tenido trabajo xD

A veces pienso si antes de ser stream famosa fue cariñosa en cuba. Incluso cuando llego a Miami, tardo en ser tan conocida... Creo que ese culito ha tenido trabajo xD
Aquí un vídeo hablando precisamente sobre eso:

Pero fuera bromas, no sé si situación en Cuba, pero tal y como estaban y están las cosas, es más que probable xD

Aquí un vídeo hablando precisamente sobre eso:

Pero fuera bromas, no sé si situación en Cuba, pero tal y como estaban y están las cosas, es más que probable xD
Jaja duro tiene el culo. Es buenisimo, esta muy guay el video. A mi me mola pensar que tuvo que pasar por ello, pues ni de coña sales de Cuba y te instalas de pronto en la mansión de barbie con suscripciones de Prime. JA!

Jaja duro tiene el culo. Es buenisimo, esta muy guay el video. A mi me mola pensar que tuvo que pasar por ello, pues ni de coña sales de Cuba y te instalas de pronto en la mansión de barbie con suscripciones de Prime. JA!
Bueno, podía tener familia fuera del país, tengo entendido que es algo común y les pueden ayudar desde fuera y más aún cuando ya salen. Pero sí, lo más probable es que, al menos alguna vez, tuviera que hacerlo 👀

117721922_296701404751611_4841980098860418707_n.jpg

Bueno, podía tener familia fuera del país, tengo entendido que es algo común y les pueden ayudar desde fuera y más aún cuando ya salen. Pero sí, lo más probable es que, al menos alguna vez, tuviera que hacerlo 👀

117721922_296701404751611_4841980098860418707_n.jpg
Hay que pensar en positivo Yyoy, siempre en positivo, y tener fe xDD

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo