Strapon en pareja

La mía me mete los dedos con rabia, yo primero hago que ella se corra, la pajeo bien y se corre varias veces, no se la meto, me coge la polla con la mano y se pone muy cachonda aunque sabe que no se la voy a meter, le como el coño y la pajeo bien con la mano o le meto el consolador y le meneo bien el clitoris, se corren como una vaca, después le toca empezar con mi culo metiéndome de todo, llevamos así treinta años, en ese tiempo le he metido la polla muy pocas veces a no ser que me deje follarle el culo.
Solo siento placer si me follan el culo
Bueno lo último no lo último intento meterla cuando puedo pero mucho de lo que haces UF a mí me encanta meterla a los dedos y meterselo con mucha fuerza para que me eyacule mmm qué suerte se eyaculación y en cuanto la empiezas a soltar meto la boca para que me suelte los chorros dentro de la boca UF eso me encanta y me excita y luego la beso al contrario hay veces que me hace un poco paja pero lo que más le gusta es chuparme el rabo con mucha caña hay veces que hasta casi me hace daño aunque no deja que me corra dentro de su boca que es de lo que más morbo me da mmm los consoladores mmm ya se ocupa ella de usarse los pasi misma por las mañanas alguna tarde todo mientras yo no estoy y luego meterse los yo mmm hay veces alguna vez me he puesto su consolador con un cinturón y me lo he puesto un poco por encima de mi rabo y me he tirado como una hora dándole alternando para no correrme uff y Dios como eyaculado se ha corrido por eyaculación y por su líquido blanco mmm todo me encanta comerselo pero alternando uff Dios me acuerdo y se me excito y por el culo uff hay veces que me mete los dedos mientras me la chupa y alguna vez me mete un consolador sobre todo oyéndome yo arriba sentándose en la cama y yo encima f********* como si fuera una perrita la muy cabrona se corre de gusto según me está fallando algunas veces por detrás UF la siento estremecer y que se corre

Como se corren las muy zorras y cabronas cuando nos están fallando verdad les resulta tan excitante y tan dominante que se corren de gusto
dios mio k cuerpazo!!!!!! como te debe reventar!!!! y encima se corre de empujarte solo o tiene algo metido ella tambien?
ENHORABUENA!

dios mio k cuerpazo!!!!!! como te debe reventar!!!! y encima se corre de empujarte solo o tiene algo metido ella tambien?
ENHORABUENA!
Se hablas de lo que he dicho no se corre de reventarme el culo necesita tanto que se corre además yo le aprieto el culo para adelante para que me la meta bien y eso hace que se corra no se mete nada es pura excitación y puro la dominación de la mujer frente al hombre y a mí me encanta

Uff por ser lesbiana es una gozada a verla con otra chica también te digo una cosa no veas lo que se pierde siendo penetrada y con las masturbaciones con aparatitos con todo y es que no he probado nunca la jaula tiene que ser doloroso a mí se me pone dura bastante pero no lo descarto comprarme una jaula pero vamos a la mía le encanta correrse le encanta masturbarse y le encanta meterse cosas yo también disfruto mucho sabes cuando disfruto muchísimo cuando la veo vestirse y cuando veo que la miran y la desean
También valoro comprarme una jaula para experimentar que se siente.

También valoro comprarme una jaula para experimentar que se siente.
Hazlo y corres el riesgo de no déjalo. Es adictivo.
GIF_20241111_235056_515.gif

Atrás
Top Abajo