morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Que gozada verle que te lo haga UF madre mía que cara de morbosa tieneMe pone sentir las manos en la cintura y el poder que transmiten
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que gozada verle que te lo haga UF madre mía que cara de morbosa tieneMe pone sentir las manos en la cintura y el poder que transmiten
![]()
Uf!creo que no hay mejor manera de empezar...Yo mandopues primero haría que te pusieras de rodillas y que me miraras a los ojos con cara de niña buena pidiendo tu juguetito...
Siempre me ha llamado la atencion, y sé que algun día se dará pero que morbo jodeerMe pone sentir las manos en la cintura y el poder que transmiten
![]()
Si tengo que ser una niña buena, me tienes de rodillas con la lencería que me hayas escogido tu, a pocos centímetros del strapon con la boca entreabierta y mirándote fijamente a los ojos, pidiéndote que me dejes saborearlo...Yo mandopues primero haría que te pusieras de rodillas y que me miraras a los ojos con cara de niña buena pidiendo tu juguetito...
He sido muy malo y merezco tu castigoLo as entendido a la perfecciónpero antes de eso quiero ver carita de niña buena y si lo mereces yo te lo daré.
Me ponen estas medidas y los complementos de lenceria que lleva
Menudo sable!!
Sii... Pero dejame pensarlo que no quiero que se 100% placentero.He sido muy malo y merezco tu castigo
![]()
Piensa y castigame .... que tú placer sea 100% placentero, estoy para darte todo el placer que quieras y deseesSii... Pero dejame pensarlo que no quiero que se 100% placentero.
Madre míaMe ponen estas medidas y los complementos de lenceria que lleva
Dios!que rico cuando te cogen asi de la cabeza,que morbazo da esa imagen!He sido muy malo y merezco tu castigo
![]()
Uff!!!Acaso alguien le diria que no a semejante placer?Si ese el el camino, comermela .......
![]()
Una de las vistas que más me gusta tener.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.