Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo as entendido a la perfecciónTú mandas, yo obedezco
![]()
Que gozada verle que te lo haga UF madre mía que cara de morbosa tieneMe pone sentir las manos en la cintura y el poder que transmiten
![]()
Uf!creo que no hay mejor manera de empezar...Yo mandopues primero haría que te pusieras de rodillas y que me miraras a los ojos con cara de niña buena pidiendo tu juguetito...
Siempre me ha llamado la atencion, y sé que algun día se dará pero que morbo jodeerMe pone sentir las manos en la cintura y el poder que transmiten
![]()
Si tengo que ser una niña buena, me tienes de rodillas con la lencería que me hayas escogido tu, a pocos centímetros del strapon con la boca entreabierta y mirándote fijamente a los ojos, pidiéndote que me dejes saborearlo...Yo mandopues primero haría que te pusieras de rodillas y que me miraras a los ojos con cara de niña buena pidiendo tu juguetito...
He sido muy malo y merezco tu castigoLo as entendido a la perfecciónpero antes de eso quiero ver carita de niña buena y si lo mereces yo te lo daré.
Me ponen estas medidas y los complementos de lenceria que lleva
Menudo sable!!
Sii... Pero dejame pensarlo que no quiero que se 100% placentero.He sido muy malo y merezco tu castigo
![]()
Piensa y castigame .... que tú placer sea 100% placentero, estoy para darte todo el placer que quieras y deseesSii... Pero dejame pensarlo que no quiero que se 100% placentero.
Madre míaMe ponen estas medidas y los complementos de lenceria que lleva
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.