Strapon, pegging y juegos anales.

Tenemos un vibrador pequeñito tipo bala (entre otros juguetes) que es tiene una vibración tremenda y muy placentera para su tamaño y con ese si ha jugueteado un poco...... corridón espectacular...espero que vayamos progresando
Pues si os vais atreviendo y a ella le gusta también acabareis comprando un arnés, pero eso si que sea de los intercambiables para que podais cambiar la polla del arnés cuando os atrevais a cambiarla

Alguien más nos cuenta sus experiencias y fantasías? Alguna mujer que nos de su punto de vista?

Bueno es poco a poco ,a mi mujer paso igual no le gustaba mucho ,poco a poco hasta que se fue relajando y al poco ya empezo a correrse cuando la follaba el culo y hay ya no hay vuelta atras ,ya esta pillada dice que se corre mas fuerte por el culo jajajaja,y a mi fue ella la que decidio meterme primero un dedo y se ponia muy cachonda ,hasta que compramos el arnes y es una pasada ,deberias probar y si no te gusta pues siempre tienes la opcion de no hacerlo mas ,pero ya te digo que te va a gustar ,pero lo que te digo poco a poco y hay que estar bien relajados ,espero haberte ayudado .Un saludo
Completamente de acuerdo

Otro hetero casado que se une a este fantástico placer del sexo anal, como comentan ya es ir empezando poco a poco e ir subiendo el listón del placer, dedos, juguetes, plug, hasta llegar al arnes.

Yo estoy ya en el arnés pero también como ya han dicho no con la frecuencia que uno querría jajajajajajaj.

Yo soy aficionado a introducirme un dildo para masturbarme, tengo un hilo creado al respecto, pero la única experiencia que tengo fué con una antigua follaamiga, en los 69 me metía uno o dos dedos hasta que un día trajo un dildo pequeñito y me lo metió casi sin avisar. Fue maravilloso.

Otro hetero casado que se une a este fantástico placer del sexo anal, como comentan ya es ir empezando poco a poco e ir subiendo el listón del placer, dedos, juguetes, plug, hasta llegar al arnes.

Yo estoy ya en el arnés pero también como ya han dicho no con la frecuencia que uno querría jajajajajajaj.
Gracias por contarnos un poquito de tu experiencia.

Yo soy aficionado a introducirme un dildo para masturbarme, tengo un hilo creado al respecto, pero la única experiencia que tengo fué con una antigua follaamiga, en los 69 me metía uno o dos dedos hasta que un día trajo un dildo pequeñito y me lo metió casi sin avisar. Fue maravilloso.
Gracias por compartir tus experiencias. Es muy excitante y positivo conocer nuestras experiencias de primera mano y compartir lo morboso que es.

Esa es nuestra colección de juguetes anales empezando por el blanco que fue el primero hasta el negro de dos bolas que a sido el último.

Están son sus medidas:

Blanco es finito
Azul 19 Largo. 10 a 13 ancho
Carne 15 Largo. 12'5 a 14 ancho
Rosa 15'5 Largo. 12 a 15 ancho
Negro 9 ancho
Plata 10'5 ancho
Cola 11 ancho
Negro bolas 10 largo 9 y 10'5 ancho

Archivos adjuntos

• IMG_20260116_172126.jpg
Esa es nuestra colección de juguetes anales empezando por el blanco que fue el primero hasta el negro de dos bolas que a sido el último.

Están son sus medidas:

Blanco es finito
Negro 9 ancho
Plata 10'5 ancho
Cola 11 ancho
Interesante para una noche especial...

Tremendo pajote el de hoy con mi mujer..... la mañana no daba para mucho tiempo y ella estaba por otras labores, le he pedido un par de minutos y mientras le sobaba el culo y le comía el cuello he empezado a meneármela.... se ha ido encendiendo y ha empezado a morrearme y a comerme el cuello a mí también...

Ha empezado a acariciame los huevos y mientras me miraba se ha chupado un dedo dejándolo bien mojado y lo ha llevado directo a mi culo, ha empezado a acariciarlo y a hacer círculos mientras apretaba poco a poco.... y mientras yo pajeándome cada vez más rápido.....

En el momento en que me ha metido el dedo un poco me ha dado una descarga... joder qué gusto... en dos sacudidas he soltado una lechada tremenda.... menudo corridón y menudo orgasmo.... Así da gusto empezar la mañana.

Última edición:
La verdad es que es la ostia que haya un sitio como este,para poder escribir sin tapujos y con total naturalidad, "nuestras experiencias anales",y de comprobar que hay muchísima más gente que disfruta de este placer inigualable.
Yo también soy hetero,pero desde hace muchos años empecé a descubrir y experimentar la auto masturbación anal,y poco a poco he ido coleccionando varios juguetes de gran tamaño,para disfrutar de mi a solas,empezando por pequeños,pero cada vez más grandes y gruesos,son los que me dan más placer.
Bueno,y en el sexo a mí me fascina comer coño como si no hubiera un mañana,disfruto de la ostia,pero a solas en casa,me encanta jugar con mis juguetitos, reventandome el ano a más no poder,no os podéis hacer la mínima idea de cómo se puede llegar a dilatar nuestro culo,es alucinante.
Seguir experimentando y no dudéis en introduciros poco a poco bestias gordas y gruesas.🚀🔥

La verdad es que es la ostia que haya un sitio como este,para poder escribir sin tapujos y con total naturalidad, "nuestras experiencias anales",y de comprobar que hay muchísima más gente que disfruta de este placer inigualable.
Yo también soy hetero,pero desde hace muchos años empecé a descubrir y experimentar la auto masturbación anal,y poco a poco he ido coleccionando varios juguetes de gran tamaño,para disfrutar de mi a solas,empezando por pequeños,pero cada vez más grandes y gruesos,son los que me dan más placer.
Bueno,y en el sexo a mí me fascina comer coño como si no hubiera un mañana,disfruto de la ostia,pero a solas en casa,me encanta jugar con mis juguetitos, reventandome el ano a más no poder,no os podéis hacer la mínima idea de cómo se puede llegar a dilatar nuestro culo,es alucinante.
Seguir experimentando y no dudéis en introduciros poco a poco bestias gordas y gruesas.🚀🔥
Es genial leerte. Sigue contándonos.

Están son sus medidas:

Blanco es finito
Negro 9 ancho
Plata 10'5 ancho
Cola 11 ancho
Sin duda el arnés el mejor que veo ahí para mi gusto

Te doy la razón que por comodidad para ambos incluso más para ella el arnés es la mejor opción, con respecto al dildo el azul es perfecto por la forma que tiene. Pero que decir de los plugs, que grandes momentos nos dan, y el de la cola ufffff
Sin duda el arnés el mejor que veo ahí para mi gusto

Atrás
Top Abajo