Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Depende, en mi caso depende del momento y del calentón. Hay momento que con uno mas pequeño disfruto mucho y otras veces necesito usar uno mas grandeUna pregunta para todos: os excita más el grosor o el largo?
Si está proporcionada, mejor. Pero si tengo que elegir prefiero grosor a largo. Si es larga, pero fina no me atrae tanto. Mientras que un rabazo más corto, pero bien grueso me sigue volviendo loco.Una pregunta para todos: os excita más el grosor o el largo?
Grosor.Una pregunta para todos: os excita más el grosor o el largo?
Muy buenas David. Que bueno que lo comentes, a día de hoy aún es un tema tabú entre hombres. Ya por el hecho de que disfrutemos la estimulación anal se nos mira raro, cuestionando nuestra heterosexualidad y masculinidad. Que equivocada está la gente jaja.Buenas tardes, me presento, soy David, un chico hetero al que le encanta la estimulación anal. He tenido algunas experiencias con juguetes tipo dildos, plugs y Strapon... y pregunto: hay muchos hombres como yo? hay muchas mujeres a las que les encanta penetrar el ano de un hombre?
Espero vuestras respuestas...
Bienvenido y un placer conocer a otro hetero más que disfruta con lo mismo.Muy buenas David. Que bueno que lo comentes, a día de hoy aún es un tema tabú entre hombres. Ya por el hecho de que disfrutemos la estimulación anal se nos mira raro, cuestionando nuestra heterosexualidad y masculinidad. Que equivocada está la gente jaja.
Te puedo hablar de mi caso, que disfruto millones por atrás. Cuando me armé de valor para contarselo a mi anterior pareja (con el objetivo de disfrutar y probar cosas nuevas), su reacción fue muy reacia. Ya con el tiempo lo fue asimilando. Como mucho le llegué a pedir que me hiciera beso negro, seguía sin animarse a dildos dobles, arnés, etc, pero bueno oye me lo lamía al menos jaja que algo es algo.
No era tan de mente abierta como yo... y en ese sentido me sentía mas cohibido por su parte.
Desde que ya no estamos juntos no hay día que no me estimula el ano, ya sea con juguetes por bluetooth, dedos o vibrador.
Sueño algún día con encontrar alguna mujer tan de mente abierta dispuesta a probar eso y mil cosas mas.
Grosor...por supuesto!!Una pregunta para todos: os excita más el grosor o el largo?
No es solo el grosor o el largo es todo en sí la situación, las vistas, aunque a mí personalmente una excesivamente grande no me atrae para nada.Una pregunta para todos: os excita más el grosor o el largo?
Voy a mostraros una parte de mi colección a ver qué os parece.
Ahí tenéis una pequeña muestra de mi colección más bestia,y os aseguro que cuanto más gordo y grueso más placentero es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.