Lo que os voy a contar ha ocurrido esta misma semana, tras una semana sin follar, en la que no respondía a mis seducciones, justo antes de dormir me pregunta si me apetece dormir con el rabo metido en su coño, a lo que respondo que sí.
Morbosamente le digo que no me engañe, que no quiero que se ponga cachonda y empiece a follarme, me dice que no, que va a respetar y que aguantará.
Procedo a guardar mi rabo en su húmedo coño, y mientras fingimos estar durmiendo me dice que entre las cosas que más le ponen es follar con alguien al lado que no se está enterando. De hecho, ella follaba con su exnovio mientras la hermana estaba en la habitación, compartiendo cama incluso. Y ella se ponía muy muy cachonda.
Mientras estamos en esa situación, le susurro que si está durmiendo con un amigo y de repente nota que está rozando su rabo contra su culo/coño, qué haria. Ella responde que ponerse muy cachonda y seguir "durmiendo" a ver qué hace.
Le muestro que la respuesta me satisface, y voy un paso más allá, le comento que qué haría si se la mete suavemente y empieza a follarla. Ella dice que estaría encantada y que seguiría "durmiendo" para que no pararse. Mientras poco a poco empezamos a movernos y follamos con más movimiento.
Le pregunto si me lo diría, y me dice que sí, que sabe que me gustaría. Y voy más allá y le hago la siguiente pregunta: "te molestaría si cuando me lo contases tú, te dijera que tu amigo y yo lo hemos hablado antes y le he pedido que lo haga y se corra dentro tuyo?"
Ella gime y le pone muy zorra, dice que ojalá. Le digo que es una pedazo de puta, que le encanta que la follen, me dice que sí. Empiezo a follarla, agarrándola muy duramente, usándola y le susurro que no, que le gusta que la violen, ella afirma gimiendo, dice que le encanta que la viole yo, que soy suya y que la use como yo quiera.
Empieza a pedirme que la llene de leche, que se corre ya y no aguanta y que por favor, me corra con ella, le digo que se calle, que a mí aún me queda, le aplasto la cara contra la almohada, con la otra mano le agarro del cuello y la ahorco y ella comienza a correrse y temblar. Seguimos follando, tiene otro orgasmo y esta vez, la lleno de leche después de una semana sin correrme, gozandome a mí puta novia.