Sueños rotos

En principio mis relatos tienen un final cerrado, quiero decir que no los toco una vez publicados. Para el final tenia en mente otro en el que Carlos un día se encontraba con Valeria paseando el carro del bebé y Carlos se quedaba pensativo y haciendo cuentas se le pasaba por la cabeza que él pudiera ser el padre. Pero eso me pareció que iba a ser darle muchas vueltas y decidí hacer el que habéis leído.

Pero viendo el éxito no descarto una segunda parte donde dar continuidad a la historia.
Piénsalo amigo.
Tienes un mundo de posibilidades, partiendo de una magnífica base.
Aprovecho para felicitarte por tu obra, y agradecerte tu aportación desinteresada.
Un abrazo.

Magnífico relato. Interesante trama con todos los condicionantes para que la apuesta de Oscar y Valeria saliera mal, pero la fortaleza del amor? hizo que saliera bien, contra el pronóstico de algunos compañeros de lectura. Que Oscar pecó de bueno, amoroso y confiado? Si. Que Valeria pecó de egoísta e intransigente? También. Y Carlos... que decir de Carlos; desempeñó su papel de inseminador a la perfección, un disparo y en el centro de la diana. Pero por fortuna, se alinearon todos los planetas y se pusieron de acuerdo los dioses para que un plan descabellado tuviera un final feliz.
Lo de una continuación no estoy muy seguro. Lo que bien acaba mejor dejarlo estar. Dicen los viejos del lugar que de remover la mierda lo único que se consigue es mancharse y mal olor.

Gracias por escribir y compartir.

En principio mis relatos tienen un final cerrado, quiero decir que no los toco una vez publicados. Para el final tenia en mente otro en el que Carlos un día se encontraba con Valeria paseando el carro del bebé y Carlos se quedaba pensativo y haciendo cuentas se le pasaba por la cabeza que él pudiera ser el padre. Pero eso me pareció que iba a ser darle muchas vueltas y decidí hacer el que habéis leído.

Pero viendo el éxito no descarto una segunda parte donde dar continuidad a la historia.
Deja, deja. Mejor dejarlo como estaba.

Piénsalo amigo.
Tienes un mundo de posibilidades, partiendo de una magnífica base.
Aprovecho para felicitarte por tu obra, y agradecerte tu aportación desinteresada.
Un abrazo.
No le hagas caso a este demonio.
Esto es como en la ruleta de la suerte, cuando el concursante lleva 800 euros, y Jorge Fernández le dice que tire, y cae en quiebra o pierde turno.

Esto es como en la ruleta de la suerte, cuando el concursante lleva 800 euros, y Jorge Fernández le dice que tire, y cae en quiebra o pierde turno.
Por cierto, no veáis el coraje que me da esto por ser demasiado ambicioso.
Más de uno ha perdido la orquilla de 800-1000 euros por querer llegar al bote. Más de una vez me han dado ganas de meterme en la tele y darle 3 collejas.

Con que demonio, eh?
Es que eres un aguafiestas!!!
Yo en ésta historia, los separaría a todos, les haría sufrir un montón, bajaría a sus equipos favoritos a segunda división, y después morirían... Eso sería una buena historia!!! 😈😈😈🤣🤣🤣

Por cierto, no veáis el coraje que me da esto por ser demasiado ambicioso.
Más de uno ha perdido la orquilla de 800-1000 euros por querer llegar al bote. Más de una vez me han dado ganas de meterme en la tele y darle 3 collejas.
En serio te plantarias por 800€ ?
🤣🤣🤣 Veo que eres un hombre de acción... Te gusta vivir al limite

En serio te plantarias por 800€ ?
🤣🤣🤣 Veo que eres un hombre de acción... Te gusta vivir al limite
Entonces , tú seguirías para el bote, sabiendo la de trampas que tiene la ruleta y lo fácil que es caer en quiebra o perder turno?.
Hombre, aquí soy conservador. Más vale 800 en mano, que todo al carajo por ser ambicioso.

Con que demonio, eh?
Es que eres un aguafiestas!!!
Yo en ésta historia, los separaría a todos, les haría sufrir un montón, bajaría a sus equipos favoritos a segunda división, y después morirían... Eso sería una buena historia!!! 😈😈😈🤣🤣🤣
That bad milk!!!

Pues a mi me me dejaron con las ganas que acabe mal.

Menudo par ese matrimonio de impresentables.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo