Sueños rotos

No sé qué ha hecho de malo Carlos en toda esta historia.
Ha sido Valeria quien lo ha buscado y lo ha seducido. Ha ocurrido exactamente lo que ella quería que ocurriera.
Carlos está siendo engañado y utilizado por un par de tarados, que buscan soluciones absurdas y dañinas, para problemas complejos.
El final que me gustaría, es que Valeria se enamorara de Carlos, abandonara a Óscar. Y Carlos al enterarse de la trama, la enviase al diablo.
Que bonito. Jolín.

Pero que ha hecho Carlos? en algún momento del relato el es conocedor de que esta casada?, si es así acláramelo por favor. De momento Carlos siendo seducido da pasos también porque le gusta la mujer que le pretende, además, ha estado semanas sin tener sexo con ella, no la ha presionado, de momento, salvo que me digas otra cosa, yo le veo mas bien caballero.
Lo vemos distinto, simplemente.

Pero oye, que si hay que pedir perdón porque me cae mal, lo pido.
Hay que ver, con lo contento que estoy hoy porque han ganado mis 2 equipos y os tiráis a mí yugular!!!
PD: Esto último es en broma.

No, ahora en serio y sin dejarme llevar porque le he cogido manía.
La culpa es de Valeria y Óscar por utilizarlo, así que cuando se entere está muy claro que pase lo que pase, Carlos no va a tener nada con Valeria, y ya veremos si sigue con Óscar.

Pobre Carlos, encima que se comporta como un caballero, su tocayo lo revienta de improperios, poco más y le escupe 😂.

Yo también quisiera que ella deje a su esposo, se enamore de él, y luego este la deje. Ese matrimonio es impresentable.

Pobre Carlos, encima que se comporta como un caballero, su tocayo lo revienta de improperios, poco más y le escupe 😂.

Yo también quisiera que ella deje a su esposo, se enamore de él, y luego este la deje. Ese matrimonio es impresentable.
Está claro que En cuanto a perspectiva, somos el día y la noche.

Bueno, no exactamente:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Mi tocayo es un auténtico impresentable.
Yo espero que luego de que la deje embarazada, lo mandé a tomar por culo.
Me parece muy injusto que digas que lo mejor es que se enamoren, cuando Valeria no siente nada por ese imbécil.
Óscar es muy culpable de esto , pero mi tocayo me da mucho asco.
Hasta ahora Carlos, tu tocayo, es el único inocente en esta absurda maquinación armada por Óscar, el más ingenuo, y Valeria, la más culpable.

La generosidad de Óscar ha sido tan grande como el egoísmo de Valeria, este desesperado ofrecimiento de Óscar motivado por su amor incondicional no debió ser aceptado por Valeria, pudo más su ambición de ser madre.

Esta frase de Óscar resume lo que realmente sucede entre ellos,
Pero quiero que todo salga bien esta noche. Quiero que lo hagas por ti, por lo que deseas.

Carlos no tiene pareja ni compromiso. Ni tampoco ha ido a buscar a nadie, no?
Pues eso...
Si Valeria se llega a embarazar de Carlos y llegan a conectar sentimientos importantes, sería lo más sano para ese hijo que ambos lo críen, doloroso e injusto para Óscar, pero es una cruda realidad que le daría mayor estabilidad y bienestar a ese recién nacido.

Me genera cierta incongruencia algunos detalles que no se han considerado al asumir que Carlos ignora la situación de Valeria y Óscar, la argolla de matrimonio de Valeria, no lo mencionan, pero imagino se la saca cuando se reúnen, aunque eso igual deja una marca visible, y lo otro, al ponerse al día se habrán contado todo lo sucedido estos años, no sabemos esa versión dada por ambos, especialmente interesa la de ella.

Hasta ahora, con mayor o menor sufrimiento, con mayor o menor conexión entre las parejas, en sus relatos las parejas siguen juntas y está no tienen porqué ser menos
A mí me da la sensación de que cuando la embarace, va a cortar todo tipo de contacto con mi tocayo y que esté nunca va a saber que el hijo es de él.
Algunos se os ve que estáis deseando que Valeria se enamore de este hombre ( y está vez me contengo aunque sabéis que le he cogido manía), pero a mí me cabrea ría mucho
Además dudo muy mucho que una pareja enamorada como son Valeria y Óscar dejen de amarse por mucho que yo considero está decisión jugar con fuego.
Pero no creo o no quiero creer que Valeria vaya a dejar a Óscar por este imbé.. digo por este hombre.

A partir de aquí la dinámica entre los tres cambiará radicalmente, veo poco probable que Valeria se embarace muy pronto, y eso hará inevitable que se extremen las posiciones de cada uno.
Esta nueva realidad es independiente de los sentimientos iniciales en cada uno, cada follada podrá acercar más a Valeria y a Carlos, incluso llegando a "hacer el amor" desde algún instante, mientras un resentido Óscar al sentirse desplazado se alejará de Valeria cada día más.
Suena terrible y muy facilista, pero la vida misma nos ha mostrado más crueles desenlaces. :confused::cool:

A partir de aquí la dinámica entre los tres cambiará radicalmente, veo poco probable que Valeria se embarace muy pronto, y eso hará inevitable que se extremen las posiciones de cada uno.
Esta nueva realidad es independiente de los sentimientos iniciales en cada uno, cada follada podrá acercar más a Valeria y a Carlos, incluso llegando a "hacer el amor" desde algún instante, mientras un resentido Óscar al sentirse desplazado se alejará de Valeria cada día más.
Suena terrible y muy facilista, pero la vida misma nos ha mostrado más crueles desenlaces. :confused::cool:
Espero que no sea así. Yo no creo que acaben separados para nada, aunque sigo pensando que están jugando con fuego.
Además si Carlos llega a enterarse la manda a paseo.
Yo creo, como dije ayer, que cuando quedé embarazada, romperá todo contacto con el, aunque la verdad es que tiene derecho a saber qué va a tener un hijo suyo.
Es que no hay por dónde coger la decisión que tomaron cuando hay otros medios para tener un hijo.
Me fastidiaría mucho que dejara a Óscar por ese tipo.

Espero que no sea así. Yo no creo que acaben separados para nada, aunque sigo pensando que están jugando con fuego.
Además si Carlos llega a enterarse la manda a paseo.
Yo creo, como dije ayer, que cuando quedé embarazada, romperá todo contacto con el, aunque la verdad es que tiene derecho a saber qué va a tener un hijo suyo.
Es que no hay por dónde coger la decisión que tomaron cuando hay otros medios para tener un hijo.
Me fastidiaría mucho que dejara a Óscar por ese tipo.
Carlitos... Que insistencia con que las parejas queden juntas a toda costa!!!
😂 😂.
Valeria se ha negado a someterse a una inseminación artificial con un donante. Sin embargo ha aceptado acostarse con otro hombre para satisfacer su deseo de ser madre.
De buen amigo y mejor persona, es desearle a Óscar que se deshiciera de ésa egoísta sin escrúpulos, que es su mujer.
Qué problema hay en una fertilización mediante un donante anónimo?
Si, es un proceso duro y estresante para la mujer, eso lo sabemos. Pero es mejor engatusar a otro hombre, acostarse con él, y reventar su matrimonio?. Claro, ésto último no la estresa, le da gustito y todo.
La gente se separa y se divorcia, porque es infeliz en su relación, lo hacen para estar mejor.
Valeria está haciendo sufrir a Óscar, para conseguir lo que quiere. Una buena mujer, jamás hubiera aceptado la alocadamente generosa propuesta de su marido.
Óscar debe deshacerse de esa arpia sin corazón, y buscarse una mujer que lo quiera de verdad.
Y hasta aquí mi moderada y empática opinión sobre Valeria 😜😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo